Jump to content
Gonzalo-7-ESP

Comunidad Steam EFT de España

Recommended Posts

ElChupacabras

Hoy en la noche estare ahi tambien, para darle duro.-

Eklypse

Hola a todos.

Me acabo de unir al grupo. Contad conmigo para lo que sea necesario.

Comadrejo

Hola a todos, llevo siguiendo este juego casi desde su salida, y quiero saber si hay alguna posibilidad por remota que sea de conseguir una acceso a la alpha qe no sea el pagar 100 y pico euros.

Me apasionan este tipo de juegos survival, jugué arma 2 / arma 3 / dayz SA ... y la verdad es que este jodido juego es una obra de arte. 

Sobre mi... bueno tengo 25 años soy de badajoz, extremadura y me gusta jugar serio y mas a estos juegos.

Espero respuesta con ansia. 

Un abrazo

WCTVM7DR

Creo que no existe forma de conseguir el acceso a la alpha si no es pagando los 100/140€ del paquete top. La única posibilidad sería que te envíen una key, pero no recuerdo donde tendrías que haberte apuntado.

Yo también le tengo muchas ganas a este juego que vengo siguiendo desde muchísimo tiempo, desde que me enteré de su desarrollo en los foros de Contract Wars, al que he jugado durante muchos años.

Me debato entre pillar el paquete gordo o no, estoy que me como las uñas jajajaja.

Gonzalo-7-ESP
10 hours ago, Comadrejo said:

Hola a todos, llevo siguiendo este juego casi desde su salida, y quiero saber si hay alguna posibilidad por remota que sea de conseguir una acceso a la alpha qe no sea el pagar 100 y pico euros.

Me apasionan este tipo de juegos survival, jugué arma 2 / arma 3 / dayz SA ... y la verdad es que este jodido juego es una obra de arte. 

Sobre mi... bueno tengo 25 años soy de badajoz, extremadura y me gusta jugar serio y mas a estos juegos.

Espero respuesta con ansia. 

Un abrazo

Siempre cabe la posibilidad de que los developers/moderadores le pasen keys a los emisarios para sortear :).

• Upvote 1

Comadrejo

Buaaa hermano no me digas eso !! Estoy que me sueño con el juego... como loco.

Probe suerte hablando con Natalino, pero nada me dijo qe el tiempo de apuntarse para obtener acceso gratuito ya paso, y qe la unica forma actual de conseguir key era comprar los diferentes pack.

Sinceramente, estaria dispuesto a pagar, pero me parece abusivo 100 y pico euros por un juego qe bueno... esta en early acces, y claro, compraria los pack de 70 o 50 . Pero al tener un tanto por ciento de probabilidad de entrar en la alpha, me da bajona arriesgarme.

Por cierto, anoche te envié invitacion a steam, mi nick es Chals Lay Larus.

un abrazo crack, esperemos qe suene la flauta

Comadrejo

Bueno definitivamente me voy a pillar la edicion tocha, pensandolo bien, si es cara de pelotas, pero tienes la bolsa inloteable, el machete, acceso a la alpha, acceso a los posibles dlc's qe de seguro meteran con los nuevos mapas, un cajon mas grande/ muy necesario ya qe en esto consite el juego, en amasar carroña cual Diogenes/ y muchas otras cosas, entonces pensandolo bien, es producente la inversión

ElChupacabras
19 hours ago, Comadrejo said:

Bueno definitivamente me voy a pillar la edicion tocha, pensandolo bien, si es cara de pelotas, pero tienes la bolsa inloteable, el machete, acceso a la alpha, acceso a los posibles dlc's qe de seguro meteran con los nuevos mapas, un cajon mas grande/ muy necesario ya qe en esto consite el juego, en amasar carroña cual Diogenes/ y muchas otras cosas, entonces pensandolo bien, es producente la inversión

Gasta esos duros sin pensarlo, obtendras una obra maestra por un buen tiempo...y de paso te unes a la pandilla.-

Comadrejo

Duda, al comprar el paquete tocho puedes jugarlo al instante o demora un tiempo? Y otra, es fiable el metodo de pago via Tarjeta de credito (Mastercard / Santander en mi caso)

ElChupacabras
13 hours ago, Comadrejo said:

Duda, al comprar el paquete tocho puedes jugarlo al instante o demora un tiempo? Y otra, es fiable el metodo de pago via Tarjeta de credito (Mastercard / Santander en mi caso)

Eso ya esta respondido en otro hilo,  solo demorara como 5 minutos, que llegue la confirmacion a tu correo y empieses a jugar.-

Si es fiable, si no no lo ubiera yo comprado.-

Edited by ElChupacabras

Comadrejo
5 hours ago, ElChupacabras said:

Eso ya esta respondido en otro hilo,  solo demorara como 5 minutos, que llegue la confirmacion a tu correo y empieses a jugar.-

Si es fiable, si no no lo ubiera yo comprado.-

Parfacta

ivantuvieja

Buenas! Llevo un par de dias enganchado al juego pero empiezo a echar en falta gente con la que jugar asi que si alguien esta dandole y necesita refuerzos.. estoy listo para el combate! xD  Espero vuestra llamada. Un saludo.

• Upvote 1

Ikervasco

yo lo pille ayer y estoy haciendome poco a poco con el temita . si alguien se anima esta noche o para dias siguientes que avise = ) 

CrisRoLan
13 hours ago, Ikervasco said:

yo lo pille ayer y estoy haciendome poco a poco con el temita . si alguien se anima esta noche o para dias siguientes que avise = ) 

14 hours ago, ivantuvieja said:

Buenas! Llevo un par de dias enganchado al juego pero empiezo a echar en falta gente con la que jugar asi que si alguien esta dandole y necesita refuerzos.. estoy listo para el combate! xD  Espero vuestra llamada. Un saludo.

Agregadme si queréis y jugamos, a ver si así logramos subir de exp en condiciones http://steamcommunity.com/id/Cris_RoLan/ :D

Edited by CrisRoLan

Comadrejo

Buenas gente, leyendo un poco por el foro acabo de encontrar esto : 

Segun entendi, se le daran 10 keys a cada emisario.

Comadrejo

Gonzalo tendria qe hablar con @Natalino para recibir sus 10 keys y luego repartirlas al modo qe quiera, concurso, cooperacion o lo qe sea

Gonzalo-7-ESP
16 hours ago, Comadrejo said:

Gonzalo tendria qe hablar con @Natalino para recibir sus 10 keys y luego repartirlas al modo qe quiera, concurso, cooperacion o lo qe sea

Ya he contactado con Natalino, me tiene que responder todavía.

De momento estoy pensando en la forma de sortearlas, no se si sorteare todas de un tirón, esto sucede con poca frecuencia :D.

¡Permaneced pacientes!

Gonzalo-7-ESP

Por cierto gente, NDA levantado desde el 24 de Marzo a las 9:20 (la actualización pasada), a quién le toque key, que le de buen uso y mucho calor >3!!!    

(Toda la info del juego)

https://www.facebook.com/escapefromtarkov/  

• Upvote 1

Inugami

Holas 

Tengo pre-comprado el juego desde navidad con la version standart y me muero por jugar.

Lei en el facebook que pronto pondran la beta cerrada a la que tendria acceso, alguien sabe cuando sera? 

Que tengo que hacer para conseguir una de esas keys gonza?

Gonzalo-7-ESP

Esto sigue abierto

13S0KY12

buenas chicos agreguenme para jugar jajaja soy 13s0ky12 con cero no con O 

MrXavito
4 hours ago, Francesc_Franco said:

Difundid el grupo!

Por favor, no floodees más el mismo post con el mismo mensaje.
Gracias

• Confused 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2