Jump to content
NSWC10

Mi humilde opinión sobre este juego (BETA)... TEMA SERIO

Recommended Posts

JFRR
Posted (edited)
On 3/20/2020 at 12:42 PM, NoisyCosmos said:

Hola @zic59,

La política actual de actualizaciones es de una al mes y en cada parche se optimiza el juego en diferentes aspectos. Por ejemplo, el siguiente parche será íntegramente de optimización.

En cuanto a la IA, está planeado un rework completo de la misma, incluyendo animaciones realistas para que se sientan "vivas" y realicen tareas por el mapa como: fumar, conversar entre ellos, lootear, transportar cosas...

...

¿Hay estimaciones de fecha? (como en plan "ya hace un mes que salió la anterior así que estará al caer"). Aunque supongo que dependerá de cómo se dé la cosa :D .

Esos dos aspectos que comentas me interesan mucho (sobretodo la optimización, aunque no puedo esperar milagros con mi hardware xD:).

Edited by JFRR

NoisyCosmos

@JFRR

Mañana cae un parche de arreglos bastante bueno, con muchas cosas para las que se esperaba solución.

Saludos.

• Hot 1

Clamoxil
On 8/25/2018 at 12:59 PM, mendrolo said:

A ver...

Yo si el juego fuera fino sin lag/desync, con un rendimiento aceptable y un sistema de daños/curas realista, no pediría un modo pve más allá de lo que hay ahora.

Yo últimamente jugaba casi siempre en shoreline, y realmente me lo tomaba como un pve. Si veo un tío a cuchillo, no voy a por el e incluso intento ayudarlo y jugar juntos (aunque por desgracia, al no hacer nada los devs, la dinamica del juego es la hijoputez y en la mayoría de casos el pobre desgraciado te intenta meter un hachazo pese a haberle perdonado tu claramente la vida). A partir de ahí, looteo en silencio sin buscar enfrentamientos con otros jugadores (la lotería actual de los enfrentamientos ayudó a tomar está decisión ;p) a no ser que se interpongan en mi camino (Si veo un tío a lo lejos, no lo sigo. Si giro una esquina y me encuentro a un tío, obviamente le doy con todo lo que tenga. Lo mismo si se me cruza al intentar salir). Normalmente sólo mato scavs. Si tengo ganas de acción con otros jugadores me meto en factory.

De hecho, el espiritu del juego tiene bastante de pve, no entiendo que haya gente que se eche las manos a la cabeza con esto, cuando siempre se ha supuesto que no era un mata mata al uso. Se suponía que tendría un sistema de facciones (con lo cual, de los pocos jugadores que hay por RAID, a la mitad ya no los deberías matar) y que tendría toques de survival. Vamos, que no se trataría de entrar y matar a todo lo que se mueva, si no de jugar en equipo, lootear y sólo matar si te cruzas con alguien al buscar loot (ya sea para uso personal/supervivencia o por alguna mision). Alguien se acuerda del primer tráiler en el que un usec y un bear acaban cooperando para sobrevivir?

Dicho esto, unos cuanto puntos sueltos...

- La IA es una auténtica mierda. Sólo saben tocar la puntería y la distancia de detección. Así que sólo consiguen que sean infalibles, o unos mantas, no hay término medio. El otro día jugué a la beta del sandstorm, y daba gusto ver como se movía la ia por el mapa y como emboscaban (también es verdad que a veces se quedaban pillados o tenían un tiempo de reacción algo lento, pero el camino es ese)

- El sistema de daños, protecciones y armas/balística cada vez tiende más a lo RPG que lo realista. Debería estar prohibido decir lo de "hardcore realista" 😜

Siempre ha sido así, pero la tendencia va a más por la necesidad de diferenciar con stats armas, munición y protecciones que cada vez hay más. Un tiro de 9mm en el centro del pecho es igual de mortal que un 5.56 (que ya es absurdo tener que meter 2 de estos últimos para tumbar a uno, en teoría, claro, porque la realidad es que tienes que descargar medio cargador ;p)

- Esto no es una beta. Esto es un early acces, en fase alpha por mucho que los devs le llamen beta. Una beta ya tiene todo el contenido y mecánicas, vamos, todo el esqueleto, y a partir de ahí se trabaja en pulir, balancear, optimizar y añadir/quitar cosas si es necesario. Es la última fase del desarrollo, y aquí ya llevamos un año con ella y nos queda al menos otro año más. Ojo, que este truco lo usan muchos earlys, pero las cosas claras, esto no es una beta.

Dicho lo cual, tiene un concepto y una base cojonuda, que a mi me ha tenido absorbido cientos de horas, pero la cosa no avanza, se ven muchos tumbos, y en cuanto superas el hype y te haces con el juego, se le ve el cartón. 

A mi me banearon por decir algo así La IA es una auténtica m.... mucho cuidado que hay gente con la piel muy fina

Yo no recomiendo el juego, básicamente y sin explayarme para que no me censuren o baneen....un juego de pago con infinidad de gente con chetos.....por 42 pavazos que cuesta y espero que por decir pavazos en lugar de euros nadie se ofenda.....sin sistema anticheat....no vale la pena....prefiero el ring o el warzone.....

Cómo es posible que tengas una llave puedas abrir y no cerrar????

NoisyCosmos

@Clamoxil

Gracias por el feedback.

En el foro, todos los usuarios pueden expresar su opinión siempre que se ciñan a las normas, ya que estas están para garantizar un ambiente sano y seguro, donde todos puedan debatir sin actitudes despectivas o insultos.

El juego posee el sistema antichetos BattlEye, que es uno de los más reconocidos a nivel mundial, que además integra uno propio desarrollado por BSG. A los tramposos se los banea diariamente, y todos los chetos acaban baneados antes o después, pero es una lucha constante, como ocurre en otros juegos.

Respecto a la llave, se trata de una decisión relacionada con la jugabilidad. No obstante, puedes trasladar tu sugerencia a la sección oportuna: https://forum.escapefromtarkov.com/forum/25-suggestions/.

Por último, Escape from Tarkov todavía se encuentra en fase beta de desarrollo, por lo que no es un producto terminado.

¡Saludos!

croooowww

Yo opino lo mismo deberia de tener mas contenido pve tener algun mapa con raiders, pero estan preocupados porque la gente no coja mucho loot, pvp a muchas de los viejos los cansa imagina los nuevos en el juego que tiene que aprender a plomo y con pistolas para no perder lo poco que agarran.

Saludos 

Edited by croooowww