Jump to content
andressergio

Emisario de Uruguay y América del Sur

Recommended Posts

andressergio

Hola Amigos, un Honor para mi poder Testear y Ayudar en el desarrollo de este Gran Juego.

Cualquier pregunta no duden en contactarme.

Soy Overclocker, Tester y Reviewer para Latin America y el Mundo.

Saludos, Kind Regards,

Sergio Andrés Echart Kuc

Spanish Senior Editor at TweakTown

Email: [email protected]

URL: http://www.tweaktown.com/

URL: https://www.facebook.com/TweakTownEspanol

Founder & Director in Uruguay OC

Email: [email protected]

URL: https://www.facebook.com/UruguayOC

Edited by andressergio
  • Upvote 2

Gonzalo-7-ESP

Saludos y suerte ;) 

• Upvote 1

andressergio

Muchas Gracias Gonzalo !!! Lo mismo para tí

Saludos, Sergio

peterMX

Soy de México(America del norte), donde me toca? aqui?

Nehefer
On 12/14/2016 at 3:49 PM, peterMX said:

Cómo está, compadre? Parece que no tenemos Emisario de México, nos hace falta uno. No todos los Latinos estamos en Sudamérica.

• Upvote 1

peterMX
1 hour ago, Nehefer said:

Cómo está, compadre? Parece que no tenemos Emisario de México, nos hace falta uno. No todos los Latinos estamos en Sudamérica.

Si, nos dejaron fuera.

pasitokunkun
16 hours ago, Nehefer said:

Hola amigos yo tambien soy de México, incluso he preguntado que se ocupa para ser emisario pero aún no recibo respuesta de cualquier forma aqui estoy para lo que se les ofrezca, saludos.

• Upvote 1

Grakuz74

Saludos desde Venezuela. Y suerte con el puesto de Emisario.

killinV

Saludos desde Argentina amigos.

Ya que estamos por acá, alguno tiene alguna novedad respecto a la Beta Cerrada?

Mis saludos a todos!

Cancerigeno

Saludos soy de México espero poder jugar el modo Alfa, ya espero el juego desde Enero de este año que hice mi compra :D 

Cancerigeno

Sabrán a que se refieren con esto? no lo entendí muy bien

WARNING! Purchases are locked to the specific geographic region the purchase was made from. The game can only be launched if your current region is the same where the purchase was made. The only exception is Europe — purchases made in this region will be available to launch anywhere around the world. Your current region is: Other.

me sale esto

YOU PURCHASED THIS PACKAGE

upgrade to europe version

preorder_left_behind_logo.png

Edited by Cancerigeno
falta de texto

Inugami
18 hours ago, Cancerigeno said:

Sabrán a que se refieren con esto? no lo entendí muy bien

WARNING! Purchases are locked to the specific geographic region the purchase was made from. The game can only be launched if your current region is the same where the purchase was made. The only exception is Europe — purchases made in this region will be available to launch anywhere around the world. Your current region is: Other.

me sale esto

YOU PURCHASED THIS PACKAGE

upgrade to europe version

preorder_left_behind_logo.png

Eso quiere decir que vas a poder jugar en todas las regiones excluyendo a Europa y no se si Norte América también, las regiones se dividen en NA, EU y other es el resto del mundo.

Callejero

Hola gente! Aca Alejandro les habla desde Argentina, Buenos Aires, Capital. 

Estoy jugando la Alfa actualmente, entro a la noche de 22 hs (horario argentina) en adelante cuando puedo, si quieren jugar en equipo avisen, generalmente juego offline para poder equiparme un poco.

Con unos amigos venimos del Arma 3 (Breakingpoint) somos el clan BPA Gauchos from Hell https://www.facebook.com/groups/767443189973620/ y nos estamos poniendo a tono con el juego jaja. 

Un abrazo!

Lokyter

Hola gente! Supongo que no saben si va a haber servidores en Brasil (siempre es en Brasil cuando es Latinoamerica) no? Vamos a tener que jugar con 150 de ping :/

santidaross

Estoy pensando en comprar el juego, pero veo que parece que por ahora no hay servidores en latino américa. Los latinos que estén jugando, juegan en servidores de usa? No tienen problemas de lag?

Saludos desde Argentina.

andressergio

Amigos que testean la Alpha la bajé 2 veces ya que me dice que va a hacer un Update y al final se queda instalando por siempre...

Alguna idea ?

andressergio

Bueno la tercera funcionó !!! Gracias !!!

On 29/12/2016 at 1:28 PM, Cancerigeno said:

Saludos soy de México espero poder jugar el modo Alfa, ya espero el juego desde Enero de este año que hice mi compra :D 

@CancerigenoVisita

que en 1,5 Termina un Sorteo de una Alfa !

12 hours ago, santidaross said:

Estoy pensando en comprar el juego, pero veo que parece que por ahora no hay servidores en latino américa. Los latinos que estén jugando, juegan en servidores de usa? No tienen problemas de lag?

Saludos desde Argentina.

Los Servers están recargados ahora amigo visita el link de arriba queda 1,5 para el Sorteo de una Alpha Key !!!

andressergio
On 11/1/2017 at 5:45 PM, Lokyter said:

Hola gente! Supongo que no saben si va a haber servidores en Brasil (siempre es en Brasil cuando es Latinoamerica) no? Vamos a tener que jugar con 150 de ping :/

Si claro que habrá todo a su tiempo visita el link de arriba que quedan menos de 1,5 horas para el Sorteo de una Key

On 17/12/2016 at 5:51 PM, Grakuz74 said:

Saludos desde Venezuela. Y suerte con el puesto de Emisario.

Gracias Amigo @Grakuz74 mira lo que puse en mis ultimos post y entra ya !!!

On 26/12/2016 at 2:41 PM, killinV said:

Saludos desde Argentina amigos.

Ya que estamos por acá, alguno tiene alguna novedad respecto a la Beta Cerrada?

Mis saludos a todos!

@killinV mira mis ultimos posta entra ya !

andressergio
On 14/12/2016 at 6:49 PM, peterMX said:

Aquí estimado, no te pierdas el sorteo mira mis Ultimos Post !

VGMaster

Hola, 

Estuve leyendo un poco y parece que no hay forma ahora mismo de comprar el juego y jugar automáticamente la versión alpha no? Es cuestión de suerte y de que me seleccionen? Alguien puede confirmarme esto por favor? 

De antemano muchas gracias y Saludos!

Adragan

@VGMasterHay una manera de hacerlo.. en la propia web oficial de Escape from Tarkov, en la sección de Pre-Order, puedes ver los distintos packs que hay, cada uno tiene mas chance para que te seleccionen para la Alpha o Beta respectivamente según el pack que decidas pre-comprar.. PERO, el ultimo de ellos, el Edge of Darkness, te da acceso directo a la Alpha cerrada junto con muchas otras "ventajas", ya que no te darían nada estilo P2W.. pero por ejemplo, si te dan el Seasons Pass.. mas slots de inventario.. y una Caja Segura algo mas grande, que, todo lo que metas ahi dentro, si mueres, no lo perderías.. También es como si tuvieras un "Advanced Starter Kit", ya que según los datos del pack.. te dan un "Bonus Equipement, Large Field Backpack, Combat Tactical Tomahawk, and even more Cash at the start."

Pero eso si.. prepara bien tus bolsillos porque es el pack mas caro, y dependiendo de tu localidad, pagaras tasas y toda la tontería burocrática.

Esta edición como podrás ver, pone "Limited" ya que se, supone, que cuando termine la Alpha y de comienzo la Beta, se quitara de stock este pack.

Edited by Adragan
  • Upvote 1

VGMaster

@Adragan Muchas Gracias, me quedó clarísimo con tu explicación!

xloomx

Hola, saludos desde Argentina, esperando la chance 50% de probabilidad alpha!

Saludos!

k1odagger

Saludos desde Argentina, esperando sentado el lanzamiento, tenia algo de ahorro asiq le mande pre compra, le tire un par de fichas a ver que pasa. Éxitos!

FreemanUruguay

Saludos desde Uruguay.
Aca se puede comentar sobre el juego?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2