Jump to content
andressergio

Emisario de Uruguay y América del Sur

Recommended Posts

Jerec

saludos desde Paraguay y buscando gente con quien jugar. al paso que faccion eligirian bear o usec?

FreemanUruguay

Tengo acceso hace muy poco y realmente me cuesta entrar a los servidores, siempre sale el cartel de ocupado. Hay alguna hora en particular que sea mejor para jugarlo.

Lo estoy testeando bastante en el modo offline pero ya estoy medio aburrido de caminar solo.

Jerec

siempre tarda, yo espero normalmente 15 a 20 minutos para entrar a cualquier mapa. aunque hay veces que no duro ni 30 segundos por los campers que esta pescando en el spawn

FreemanUruguay

Uy mira, eso no me paso lo que si me paso y leí en reddit es el tema de que con el lag que hay te matan con cuchi mientras hacen zig zag por todos lados y vos disparando con la pistola sin hacerles nada. Ayer había un tipo quieto y le metí un tiro en la cabeza y palmo pero después me tope con uno en donde lo que yo vi fue que le vacié un cargador entero y lo próximo que se es que me mato con cuchi. En el post de reddit vi que con cuchi te la dan 2 veces y marchas y con pistola hay veces que tenes que bajarle 3/4 cargador.

Después me cruce con uno y yo estoy seguro que tenia hack

Jerec

si, hay muchos que usan hacks, pero son unos boludos, porque si le pillan es pemaban, adios 150$ que le salio el EoD, Si hay desync, pero eso no me paso aun pero si spawn campers, es que siempre son 2 o 3 lugares donde apareces. Aunque aun no me paso tambien hay exit campers...yo meto una pistola en el omega y si no me matan al entrar al mapa la saco... asi evito perder

FreemanUruguay

Si, eso es algo que estaba viendo, yo actualmente no tengo ni mochila ni armadura pero tengo unas cuantas pistolas las cuales usa de la misma manera que vos decís. Yo no se de donde sos pero en Uruguay en servers NA siempre tengo ping 200 en todos los juegos por lo que ya tengo desventaja aun así el lag es lo peor.

Ahora vi una noticia de que dado de que muchos jugadores se quedaron sin nada van a dar una cantidad de dinero cada 18 horas para quienes tengan menos de 20k , ahora perdí el post en reddit pero creo que te dan 50k mas los botiquines y bendajes. Yo entiendo que sea hardcore pero no esta tan mal dado que el juego corre un gran riesgo de ser pay2win. Me tiene medio preocupado las ventajas que dan los paquetes caros. Espero que no pongan armas o equipamiento a la venta por plata, eso seria desastroso.

ElChupacabras

Esa misma duda tenia yo.-

Jerec

Esta mas arrba jaja, soy de Paraguay y no tuve tanto lag. aunque mucha muerte en el spawn o KoS, Si, tenes que tener menos de 20k en equipo o dinero para que te den esos 50k y es para todos los jugadores del alpha, pero con eso apenas podes comprar una pistola con algo de ammo. No creo que llegue a p2w, las versiones caras te dan un "extra" pero no es el "extra", y todo podes perder si llevas y te matan... vamos a ver como va el desarrollo del juego

FreemanUruguay

Bueno definitivamente puedo decir que en la mañana el juego anda muy bien, entre al toque en todas las partidas y tuve muy poco lag. La mejor fue una que agarre desde el comienzo en donde me quede escondido, de repente se armo tremenda guerra al rato voy a los casilleros de Factory y habían como 6 tipos muertos y yo tipo buitre agarrando las sobras que habían dejado jajaja pero bueno, es lo que hay.

Jerec
2 hours ago, FreemanUruguay said:

Bueno definitivamente puedo decir que en la mañana el juego anda muy bien, entre al toque en todas las partidas y tuve muy poco lag. La mejor fue una que agarre desde el comienzo en donde me quede escondido, de repente se armo tremenda guerra al rato voy a los casilleros de Factory y habían como 6 tipos muertos y yo tipo buitre agarrando las sobras que habían dejado jajaja pero bueno, es lo que hay.

que hora juegas freeman? a ver si podes jugar juntos

FreemanUruguay

En realidad juego a todas horas, en la tarde menos porque se complica entrar y offline lo pruebo un rato todos los días pero de las 9:00am en adelante estoy conectado.

Jerec

hay que ver de jugar juntos, te escirbo mas tarde al privado y coordinamos

FreemanUruguay

Dale.

Como están esas shootgun, tienen el alcance de un rifle :benoway:

ElChupacabras

Freeman, que paquete tienes.-

Clueqly

Como va gente alguien para jugar? que me mande un mensaje!

FreemanUruguay
3 hours ago, ElChupacabras said:

Freeman, que paquete tienes.-

:x

ElChupacabras

Hhahahaha, recien me di cuenta la estupides que acabo de cometer

xD

FreemanUruguay

Yo todabia no compre pero gracias a  Sergio Andrés Echart Kuc tengo acceso al alpha la cual me trajo si mal no recuerdo 6 pistolas, 3 de 2 modelos diferentes.

Actualmente tengo un buen arsenal gracias a que el cuchi esta op y los revólveres paresen tener bajo daño. Básicamente hoy de mañana entre en Factory y se la di a unos cuantos. En una me lleve a un grupo de 3 tipos que jugaban solos los cuales venian de a uno, ya ahi me agarre 3 shootgun.

Cualquier cosa yo tengo canal ts y/o   Discord

ElChupacabras

:D, lo que no entiendo un poco, es que cuando he visto gameplays de algunos en youtube

tienen de todo en su arsenal, eso es por comprar algun paquete especifico?

no entiendo como es posible que tengan todo el loot hasta el momento para usar

si me dicen que eso es el paquete EOD, eso esta OP

FreemanUruguay

Y eso es algo que yo vengo viendo, según las decisiones que tomen en el futuro el juego puede ser o no un pay2win de todas maneras todos corren el mismo riesgo en perder sus armas. Espero que no se pueda comprar armas o equipamientos con plata.

En el caso de los youtubers puede pasar que les hayan dado las armas para que muestren el juego en su máximo potencial después de todo estos canales les sirven como propaganda y para la mayoría un juego en el que te quedas sin nada y tenes que salir con un cuchi para morir una y otra ves no tiene gracia y si bien el juego puede llegar a esto lo que ellos buscan es atraer a la mayor cantidad de jugadores aunque estos no sean "hardcore players".

ElChupacabras

Si, eso es verdad, esperemos que sea asi.-

hidden_citizen

Buenas gente desde Argentina, recien entre en Alpha Test y estoy buscando un grupo para hacer raids y que no me caguen a tiros un grupo de 4 xD.. Tengo horiarios bastante raros en la semana de 10 a 16 y los findes viernes a domingo de 22 hasta donde de.. Saludos

hidden_citizen
On 1/21/2017 at 9:38 PM, ElChupacabras said:

:D, lo que no entiendo un poco, es que cuando he visto gameplays de algunos en youtube

tienen de todo en su arsenal, eso es por comprar algun paquete especifico?

no entiendo como es posible que tengan todo el loot hasta el momento para usar

si me dicen que eso es el paquete EOD, eso esta OP

Eso es porque son cuentas de review o press, por eso tampoco tienen NDA y pueden grabar y hacer streams..

On 1/22/2017 at 6:45 PM, FreemanUruguay said:

Y eso es algo que yo vengo viendo, según las decisiones que tomen en el futuro el juego puede ser o no un pay2win de todas maneras todos corren el mismo riesgo en perder sus armas. Espero que no se pueda comprar armas o equipamientos con plata.

En el caso de los youtubers puede pasar que les hayan dado las armas para que muestren el juego en su máximo potencial después de todo estos canales les sirven como propaganda y para la mayoría un juego en el que te quedas sin nada y tenes que salir con un cuchi para morir una y otra ves no tiene gracia y si bien el juego puede llegar a esto lo que ellos buscan es atraer a la mayor cantidad de jugadores aunque estos no sean "hardcore players".

Los devs ya aclararon que no van a hacer microtransactions y la unica ventaja de comprar un paquete mas caro es para tener el gamma container mas grande (que se va a poder comprar upgrades en el juego) y el equipo inicial que lo pueden perder tranquilamente igual que todos.

ElChupacabras

Un poco tarde ya pero gracias por la intencion.-

FreemanUruguay

Después del ultimo update siento que el juego funciona un poco mejor, sin bien en situaciones puntuales sigo estando en desventaja lo encuentro un poco mas fluido, lastima que todabia no implementaron la opcion para visualizar el ping.

Otra cosa, que chico queda el Stash básico, estas obligado a vender si o si y con el modo nuevo ni te digo 

Edited by FreemanUruguay

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2