Jump to content
andressergio

Emisario de Uruguay y América del Sur

Recommended Posts

ernestolrc

algun grupito de discord para jugar? 

CrisRoLan
On 22/1/2017 at 1:38 AM, ElChupacabras said:

:D, lo que no entiendo un poco, es que cuando he visto gameplays de algunos en youtube

tienen de todo en su arsenal, eso es por comprar algun paquete especifico?

no entiendo como es posible que tengan todo el loot hasta el momento para usar

si me dicen que eso es el paquete EOD, eso esta OP

No hay OP. Si has visto mis streams por ejemplo (espero que no se considere spam :D https://www.twitch.tv/crisrolanes ) tengo el inventario repleto de armas de todo tipo pero por jugar mucho y andar sacándolas a base de matar jugadores y scavs. A poco que se te dé bien (y esto mejoras con el tiempo), vas teniendo arsenal lleno enseguida y empiezas a jugar al metajuego de re-ordenarlo para que todo entre :D 

Precisamente lo de que no permitan comprar armas ni equipación es algo que lo hace interesante para evitar que se convierta en un Pay2Win. La edición Edge of Darkness la mayor ventaja que te da es un inventario "seguro" (que no pierdes cuando te matan) sólo 3 casillas mayor que la edición normal y un inventario base (stash) mayor, pero a nivel armas y demás al de dos días puedes tener tanto o más que un EoD. De echo yo mismo tras este reseteo de cuenta que hicieron tras el parche perdí todas las armas y me quedé con apenas 4mil de armas por jugar a lo loco y en dos o tres días vuelvo a tener más de 100ks de pasta y armas de todo tipo (cantidad ingente de pistolas y escopetas, AKS,AK, SKS,una M4 completamente equipada.... y en cuanto a ropa y demás unas cinco armaduras pesadas, cuatro cascos, mochilas para dar y tomar.... Lo dicho: se saca a base de jugar sabiendo a lo que juegas, no pagando :)

• Upvote 2

ElChupacabras

No es necesario que me digas lo de al principio y si es spam,

ya es un poco vieja mi consulta, y las respuesta era Press Account, y agradesco a quien me lo aclaro, es obio que con el tiempo y buena manera te puedes armar, eso esta demas decirlo.-

22 hours ago, CrisRoLan said:

No hay OP. Si has visto mis streams por ejemplo (espero que no se considere spam :D https://www.twitch.tv/crisrolanes ) tengo el inventario repleto de armas de todo tipo pero por jugar mucho y andar sacándolas a base de matar jugadores y scavs. A poco que se te dé bien (y esto mejoras con el tiempo), vas teniendo arsenal lleno enseguida y empiezas a jugar al metajuego de re-ordenarlo para que todo entre :D 

Precisamente lo de que no permitan comprar armas ni equipación es algo que lo hace interesante para evitar que se convierta en un Pay2Win. La edición Edge of Darkness la mayor ventaja que te da es un inventario "seguro" (que no pierdes cuando te matan) sólo 3 casillas mayor que la edición normal y un inventario base (stash) mayor, pero a nivel armas y demás al de dos días puedes tener tanto o más que un EoD. De echo yo mismo tras este reseteo de cuenta que hicieron tras el parche perdí todas las armas y me quedé con apenas 4mil de armas por jugar a lo loco y en dos o tres días vuelvo a tener más de 100ks de pasta y armas de todo tipo (cantidad ingente de pistolas y escopetas, AKS,AK, SKS,una M4 completamente equipada.... y en cuanto a ropa y demás unas cinco armaduras pesadas, cuatro cascos, mochilas para dar y tomar.... Lo dicho: se saca a base de jugar sabiendo a lo que juegas, no pagando :)

MattJaulo

No se si se hizo esta pregunta en otro post, pero no la encontre :/
Esta confirmado si se va a abrir un servidor latinoamericano? (osea brasil, que siempre toca ese xD) Porque si me compro el juego y dsp veo que tengo 200ms, me mato.

ernestolrc

Algun Venezolano por aqui?? Sur-Americanos reportarse 

Algun Venezolano por aqui?? Sur-Americanos reportarse 

FreemanUruguay

Con el modo Skav el juego perdió parte de su encanto, esa ansiedad que tenias cuando entrabas a un mapa y empesabas a escuchar los disparos y movimiento, después de todo el juego es una apuesta, vos apostas tu equipamiento y puede salir bien o mal pero antes cada arma que perdías dolía ahora eso ya no me pasa. 
Jugando de Skav podes llenar tu stash de armas y eso le saca un poco de gracia al juego pero por otro lado esto hizo del juego un poco mas amigable para con jugadores, digamos, mancos o no familiarizados con los hardcore, no se, todabia no estoy seguro si me gusta o no. Entiendo que no se puede hacer un juego super hardcore porque la base de jugadores seria chica y esto no les sirve pero supongo o al menos espero que en un futuro hagan cambios, quizás una mejor IA que no haga tan fácil el obtener loot de ellos.
Lo mejor que me a pasado con este mod es poder hacerse pasar por IA.

En cuanto a los youtubers, varios de ellos reciben todas las armas y equipamiento para mostrar el juego, ellos mismo lo han dicho, de hecho solo miro a dos y uno de ellos es uno de los moderadores del foro en ingles (JhonnyMac Gaming) el otro que miro es TheDevildogGamer.

Sobre los paquetes, la única ventaja es el stash que te permite almacenar armamento y equipo, yo por ejemplo tengo uno de 20x10 y queda re chico, tengo una base de armas y equipo pero el resto lo tengo que vender todo, de hecho hasta la plata comienza a ser un problema porque te empieza a ocupar el poco lugar que tengo pero no hay mas ventaja que esa, el inventario seguro tampoco es la gran cosa, no podes guardar un arma en ese lugar.

gurom74

Hola a todos !!  tengo un problema de hardware, se me congela a los diez minutos de haber jugado y no hay chances, debo reiniciar, incluso con la configuracion de graficos al minimo. Mi equipo es Intel Core I7 4790k, en un mother Gigabyte Z97X Gaming3, 16 G ram ddr3, MSI Radeon R9-280x, fuente Nzxt 700w 80 Plus. Corriendo en Windows 10 de 64 bits. 

Si alguien sabe cual puede ser la causa del problema, les agradecere la respuesta. Espero poder disfrutar este juego que espere tanto tiempo.

Gracias, un gran saludo !!!

FreemanUruguay

Nunca tuve esa clase de problemas, no sera la temperatura? Has controlado eso?

FreemanUruguay

Al parecer sufro del Síndrome de Diogenes y no puedo vaciar mi stash. A pesar de que ya vendí muchísimo el mismo dinero empieza a ser un problema ya que solo tengo 10x20. 

No le encuentro mucho sentido a los bolsos ya que ocupan el mismo lugar que si tuviera las cosas sueltas a no ser los chalecos que le gano un par de espacio. Uds como maximizan o que priorizan a la hora decidir que dejan y que venden. Esta claro que no es un problema para quienes tienen los stash mas grandes.

ElChupacabras
On 24-04-2017 at 10:16 PM, FreemanUruguay said:

Al parecer sufro del Síndrome de Diogenes y no puedo vaciar mi stash. A pesar de que ya vendí muchísimo el mismo dinero empieza a ser un problema ya que solo tengo 10x20. 

No le encuentro mucho sentido a los bolsos ya que ocupan el mismo lugar que si tuviera las cosas sueltas a no ser los chalecos que le gano un par de espacio. Uds como maximizan o que priorizan a la hora decidir que dejan y que venden. Esta claro que no es un problema para quienes tienen los stash mas grandes.

Da lo mismo compañero, yo por ejemplo guardo cosas dentro de los mismos chalecos o bolsos, asi ocupo el mismo lugar x 2

TLTSliver

Hola a todos, soy miembro nuevo de la comunidad de este grandioso juego, soy de México, y como la mayoría busco compañeros con quienes jugar, explorar y mejorar en el juego, si quieres hacer raiding y demás no dudes en contactarme, no importa si eres alguien nuevo o experimentado, hacer amigos en este juego es algo vital para la sobrevivencia, ademas que le adhiere mucha mas diversión.  Me pueden encontrar el twitch chat como TLTSliver, o en steam tltlsliver.

Saludos!.

lMufasaGOD

hola gente soy nuevo alguien me agrega para jugar en equipo? 

CrisRoLan
12 hours ago, aLeeto said:

hola gente soy nuevo alguien me agrega para jugar en equipo? 

Agregado estás, creo :D

FreemanUruguay

Que complicado a estado el juego en estos días, la cantidad de equipo que eh perdido por el "desync" y los malditos "freeze" no tiene nombre.
Hace un rato me mato un tipo con cuchi luego de que le bajara 5 escopetazos en el pecho.

k1odagger

Saludos desde Argentina, esperando sentado el lanzamiento, tenia algo de ahorro asiq le mande pre compra, alguna idea de cuando mas o menos sale esto??, exitos!

FreemanUruguay

Tomando en cuenta que solo hay disponible 3 secciones del mapa diría que acomodes en ese asiento.

Chiquito

Vamos a ver. Supongo que está pregunta ya se ha hecho antes? 

Para cuando es la Beta cerrada?

yo no soy un privilegiado que pudo comprar A SOBRE PRECIO las verciones para la Alpha. Pero entonces pasa que he leído que este juego lleva en Alpha años... que tipo de graphic engine están usando ellos que debe de tomar tanto tiempo? Tengo amigos que no les ha gustado nada la estrategia que ha seguido este juego en la  PRE compra. Esto está tomando demasiado tiempo ya!!! Veo gente haciendo vídeo y usando el juego y esto sigue en Alpha clausurada porque de cerrada nada vamos...

ernestolrc

Gente no tenemos Discord para america latina, estamos jugando en una comunidad Hispana General. si queres entrar aqui te dejo el link ahi tenemos la informacion q necesitaras para comprar este juegazo!. 

https://discord.gg/eV7dJxW

• Upvote 2

ernestolrc
On 5/27/2017 at 10:20 PM, Chiquito said:

Vamos a ver. Supongo que está pregunta ya se ha hecho antes? 

Para cuando es la Beta cerrada?

yo no soy un privilegiado que pudo comprar A SOBRE PRECIO las verciones para la Alpha. Pero entonces pasa que he leído que este juego lleva en Alpha años... que tipo de graphic engine están usando ellos que debe de tomar tanto tiempo? Tengo amigos que no les ha gustado nada la estrategia que ha seguido este juego en la  PRE compra. Esto está tomando demasiado tiempo ya!!! Veo gente haciendo vídeo y usando el juego y esto sigue en Alpha clausurada porque de cerrada nada vamos...

Bro, la version beta cerrada estara aproximandamente para Julio Aprox., el juego corre con motor Unity . te puedo adelantar que para ser un juego aun en alpha esta muuy bien hecho. se ha tomado su tiempo para que todo este tan impecable como esta.

On 5/12/2017 at 9:22 AM, k1odagger said:

Saludos desde Argentina, esperando sentado el lanzamiento, tenia algo de ahorro asiq le mande pre compra, alguna idea de cuando mas o menos sale esto??, exitos!

amigo, el juego esta estimado para Julio 2017 y para esa fecha aparte de otras cosas tendremos 2 mapas nuevos que estan muuuuuy buenos.

On 5/14/2017 at 11:32 PM, FreemanUruguay said:

Tomando en cuenta que solo hay disponible 3 secciones del mapa diría que acomodes en ese asiento.

para cuando salga el beta, esta confirmado que tendremos 2 mapas nuevos, y te puedo asegurar que se ven MUUUY buenos!

leonelprog

:D

ernestolrc

Nos quedamos sin Emisario de Sur America, me estoy postulando para el puesto para no quedarnos solos. y asi ayudarlos a todos con mas propiedad. cualquier duda postear y con gusto los ayudo amigos! Saludos y suerte

• Upvote 2

DarkGoku

Hola, soy de México y llevo como dos semanas que compre el juego pero no tengo gente de habla español con quien jugar, aún juegan ustedes?

ivantuvieja

Por supuesto, estamos muy enganchados a esta droga xD Pasate por el discord de la comunidad si buscas gente para jugar, casi siempre hay alguien dispuesto a echarse unas partidas. Aqui te dejo el link https://discord.gg/dv5hVQC un saludo ;D

Edited by ivantuvieja

Facu4K

Hola querido Emisario, tiene idea de cuando saldran o fecha aproximada para los servidores de latinoamerica? Ya tengo el juego adquirido pero me gustaria saber si mi inversion fue buena o simplemente en vano, ya que es mucho mas dificil jugar en norteamerica, ver a la gente que te aparece en la cara y no poder hacer nada jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2