Jump to content

Emisario de Uruguay y América del Sur

andressergio

Recommended Posts

Es bastante viejo el post éste, y por ejemplo el creador del post ya no es emisario, en cuanto a tu pregunta, todavía no hay fecha para eso

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• FreemanUruguay

16

• ElChupacabras

8

• andressergio

6

• Jerec

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Amigos, un Honor para mi poder Testear y Ayudar en el desarrollo de este Gran Juego. Cualquier pregunta no duden en contactarme. Soy Overclocker, Tester y Reviewer para Latin America y

No hay OP. Si has visto mis streams por ejemplo (espero que no se considere spam  https://www.twitch.tv/crisrolanes ) tengo el inventario repleto de armas de todo tipo pero por jugar mucho y andar sac

Gente no tenemos Discord para america latina, estamos jugando en una comunidad Hispana General. si queres entrar aqui te dejo el link ahi tenemos la informacion q necesitaras para comprar este juegazo

Posted Images

10 hours ago, Facu4K said:

Hola querido Emisario, tiene idea de cuando saldran o fecha aproximada para los servidores de latinoamerica? Ya tengo el juego adquirido pero me gustaria saber si mi inversion fue buena o simplemente en vano, ya que es mucho mas dificil jugar en norteamerica, ver a la gente que te aparece en la cara y no poder hacer nada jajaja

Aun no tenemos fechas previstas para los servidores de América del Sur. pero creo que eso no tardará mucho en suceder.

10 hours ago, LAGART0 said:

Es bastante viejo el post éste, y por ejemplo el creador del post ya no es emisario, en cuanto a tu pregunta, todavía no hay fecha para eso

Topic cerrado, noticia muy antigua.

FLP

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...