Jump to content
Sign in to follow this  
somvra

Para jugadores de nivel 1 a 10

Recommended Posts

somvra

Hola,

Hasta agotar existencias, regalo los siguientes items que pueden ser de ayuda en los duros inicios en esta dura ciudad sin ley. Cuándo se acaben, avisare para que nadie pierda el tiempo ;)

Las condiciones es que estéis  entre los niveles 1 a 10 y que tengáis la versión estándar del juego (la mas baratilla)

Lo mejor, para no saturar esto de respuestas es que me habléis por privado en discord: somvra#5506. Sería una cosilla de cada por persona que esté interesada.

Por ahora dispongo de:

Pistol Case: 4

Carteras: 10

Edited by somvra
  • Upvote 2

somvra

Bienvenidos a una nueva entrega del MRCFGPMC's o lo que es lo mismo, el "Movimiento de Resistencia contra Full Geared PMC's" xDD

La acogida de la gente a la que van destinados estos items esta siendo muy buena y me he dado cuenta de que entre tanta presión y algún que otro tilteamiento de carácter severo que padecemos todos en los inicios (y creo que en los no tan inicios jaja), de este juego, estas pequeñas ayudas suponen una pequeña alegría que no cuesta nada. Así pues, he decidido continuar con ello.

Como novedad, he decidido incluir:

1: items que sean difíciles de conseguir y que suelen tenerte atascado en una misión sin poder acceder a otras, en lugar de venderlos, los pondré a disposición de quien los necesite.

2: Algunos MODS sencillos pero que mejoran bastante a la familia AK y que, a pesar de ser muy baratos, no podemos comprar.

3: Llaves que tenga repetidas y que puedan ser de interés

Para su entrega se sigue el mismo criterio de que sean para aquellos que acaban de empezar y que lo tienen aun mas difícil al tener la versión básica del juego, es decir, jugadores con nivel 1-10 con la edición básica de Tarkov.

Del mismo modo, como criterio fijo a la hora de entregar objetos, se hará teniendo en cuenta el espacio del "pouch", al ser de 4 huecos en la versión básica eso determinara que os quedáis de lo que haya disponible, así se reparten las cosillas un poco equitativamente. Por ejemplo, si queréis dos gas Analyzers, eso seria todo lo que os correspondería ya que ocuparían los 4 huecos

Perdón por el ladrillo jejeje, paso a detallar lo que hay en stock:

Llave "Customs Key": 1 unidad

Llave "Marked Key": 1 unidad

Carteras: 4 unidades

Bujías: 6 unidades

Gas Analyzer: 4 unidades

Power Cord: 1 Unidad

Custom plastic MP133 forestock: 1 Unidad (fundamental bpara la misión del Mecánico)

Montura Tula 10000(*): 20 unidades  (permite poner una mira a la los AK)

Montura B18(*): 20 unidades (igual que la anterior pero para AK-74U

Recoil Pad GP25(20): Mejora el retroceso, se pone en la culata de los AK

Cargadores AK de 60 balas (*): A LOT jajaja

(*) En este caso, me tenéis que traer dos discos duros, que es lo que pide Prapor jeje

Importante: Recordad que el máximo numero de items por jugador viene determinado por los 4 espacios del "pouch" ;)

Edited by somvra
  • Like 1

somvra

Actualización, items disponibles actualmente:

Beta Container: 1 Unidad

Baterías: 1 Unidad

Llave "Customs Key": AGOTADAS

Llave "Marked Key": 1 unidad

Carteras: 2 unidades

Bujías: 2 unidades

Cigarretes Wilston: 6 Unidades

Gas Analyzer: 6 unidades

Tool Set 2 Unidades

Power Cord: 1 Unidad

Montura Tula 10000(*): 20 unidades  (permite poner una mira a la los AK)

Montura B18(*): 20 unidades (igual que la anterior pero para AK-74U

Recoil Pad GP25(20): Mejora el retroceso, se pone en la culata de los AK

Cargadores AK de 60 balas: 4 unidades (*)

(*) A parte de estos, para los que no tenéis que darme nada, podéis pedirme los que queráis pero me tenéis que traer dos discos duros, que es lo que pide Prapor jeje

somvra

No llegas tarde, de hecho tengo algunas cosas mas, el tema es que con el wipe a la vista, no actualizo este post pierde un poco el sentido pero haber, sigue habiendo cosas disponibles. Tras el wipe, y después de "rehacer mi vida" volveremos a la carga :)

Alenk22

esto aun sigue disponible ? o llego tarde ?

mendrolo
On 10/18/2018 at 4:31 PM, somvra said:

No llegas tarde, de hecho tengo algunas cosas mas, el tema es que con el wipe a la vista, no actualizo este post pierde un poco el sentido pero haber, sigue habiendo cosas disponibles. Tras el wipe, y después de "rehacer mi vida" volveremos a la carga :)

Han confirmado ya que habrá wipe o fecha? Es por eso que ahora mismo no lo juega ni el tato?

somvra

Personalmente no he visto nada oficial publicado pero dicen los rumores que para finales de este mes, aunque todo dependera de cuando este listo el próximo update, mientras tanto por si acaso, gastaremos pasta y equipo como si mañana fuese el último día... literalmente jaja

somvra
20 hours ago, Alenk22 said:

esto aun sigue disponible ? o llego tarde ?

Sigue, algunas cosas ya las he entregado y tengo otras nuevas, a ver si esta tarde le echo un rato y actualizo ;)

somvra

Hola a todos, con motivo del WIPE esto queda parado hasta que vuelva a reunir material. Buena caza!!