NSWC10 20 Posted September 10, 2018 Bueno chicos..., hoy pude ascender a nivel III a skier, lo tengo todo reputación, nivel y dinero hasta aquí bien pero cada vez que entro solo me sale a nivel II, si le compro o le vendo algo vuelve a nivel II Desintale el juego borré todo referente a tarkov y reinstalé el juego y sigue igual Me pasa esto (aclaro que el vídeo no es mío pero es exactamente lo que me pasa): Quote Share this post Link to post Share on other sites
NSWC10 20 Posted September 11, 2018 (edited) No me deja editar el OP, Ilustro con captura propia Edited September 11, 2018 by NSWC10 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LoBoak 4 Posted September 13, 2018 A mi me hizo algo parecido, y se arreglo, te digo lo q hice, puede ser una chorrada, pero prueba. Metete en otro vendedor, selecciona el nivel 3 en ese vendedor, te sales hacia atrás a la lista de vendedor y entra en skier, a mi me salían las cosas q vende en nivel 3,aunque el botón de III salía como desactivado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hummz21 2,399 Posted September 13, 2018 Please also create a bug report on the launcher. Also indicate the suspicion that it could be because you have the same reputation, as the minimum requirements. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NSWC10 20 Posted September 13, 2018 13 hours ago, LoBoak said: A mi me hizo algo parecido, y se arreglo, te digo lo q hice, puede ser una chorrada, pero prueba. Metete en otro vendedor, selecciona el nivel 3 en ese vendedor, te sales hacia atrás a la lista de vendedor y entra en skier, a mi me salían las cosas q vende en nivel 3,aunque el botón de III salía como desactivado. Nada, sigue igual, maldito juego... en fin... me iré a jugar al offline y a disfrutar de mis armas y equipación mientras solucionan esto, si lo solucionan... Quote Share this post Link to post Share on other sites