Jump to content

Skier level III bug?

NSWC10
 Share

Recommended Posts

Bueno chicos..., hoy pude ascender a nivel III a skier, lo tengo todo reputación, nivel  y dinero hasta aquí bien pero cada vez que entro solo me sale a nivel II, si le compro o le vendo algo vuelve a nivel II

Desintale el juego borré todo referente a tarkov y reinstalé el juego y sigue igual 

Me pasa esto (aclaro que el vídeo no es mío pero es exactamente lo que me pasa):

A mi me hizo algo parecido, y se arreglo, te digo lo q hice, puede ser una chorrada, pero prueba. 

Metete en otro vendedor, selecciona el nivel 3 en ese vendedor, te sales hacia atrás a la lista de vendedor y entra en skier, a mi me salían las cosas q vende en nivel 3,aunque el botón de III salía como desactivado. 

13 hours ago, LoBoak said:

A mi me hizo algo parecido, y se arreglo, te digo lo q hice, puede ser una chorrada, pero prueba. 

Metete en otro vendedor, selecciona el nivel 3 en ese vendedor, te sales hacia atrás a la lista de vendedor y entra en skier, a mi me salían las cosas q vende en nivel 3,aunque el botón de III salía como desactivado. 

Nada, sigue igual, maldito juego... en fin... me iré a jugar al offline y a disfrutar de mis armas y equipación mientras solucionan esto, si lo solucionan...