Jump to content
Sign in to follow this  
somvra

Solución: Como evitar entregar items que contienen otros items en misiones

Recommended Posts

somvra

Hola a todos,

En este foro había leído varias experiencias en las que al entregar objetos de misiones como por ejemplo "Friend from de West" de Skier, en la que se nos piden 2 mochilas MBSS y 6 chalecos VSS, el susodicho Skier, acepta sin poner objeciones estos objetos aunque dentro tengamos todo nuestro dinero o valiosos items que guardamos en ellos.

Gracias a otros jugadores a los que les había pasado estuve atento para que no me pasase lo mismo ya que, en mi caso, guardo mochilas MBSS una dentro de otra hasta el infinito y más allá(*) y en la última, objetos que no importa que sean de difícil acceso como carteras o DOCS llenos de billetes jeje.

Pues bien, la solución que he encontrado a esto es simple:

1º- De todas las mochilas, saco dos al STASH

2º- La tercera mochila que contiene el resto me la equipo para evitar errores

3º- Usando el botón derecho y la opción "Insure", aseguro las dos que están vacías

Pues bien, a la hora de entregar los objetos requeridos, os aparecerán todos los que tenéis, pero sera fácil elegir las que están vacías ya que las reconoceremos gracias al escudo dorado que indican que están aseguradas.

En el caso de que ya tengáis tengáis alguna mochila asegurada, podéis hacer la operación contraria, asegurar todas menos dos, para poder distinguirlas después.

(*) Tened en cuenta este bug si hacéis lo mismo que yo (meter mochilas una dentro de otra) :)

2018-09-22[17-01] (0).png

Edited by somvra
  • Like 2
  • Upvote 1