Jump to content

Vegetación demasiado brillante

Yathil

Recommended Posts

Pues eso, no se si soy yo que me estoy volviendo loco o es que el juego es así, veo las hojas demasiado brillantes y reflectantes y si me tomo un painkiller o morfina ya es todo una fiesta.... ya se que con la morfina todo se ve mas intenso pero si no la tomas casi veo el mismo efecto en la vegetación. no se si es mi monitor (benq xl2720z 144hz FHD) o algún tipo de configuración que desconozco, he probado a toquetear todo pero no hay manera de que deje de brillar la vegetación 

22 hours ago, Yathil said:

Pues eso, no se si soy yo que me estoy volviendo loco o es que el juego es así, veo las hojas demasiado brillantes y reflectantes y si me tomo un painkiller o morfina ya es todo una fiesta.... ya se que con la morfina todo se ve mas intenso pero si no la tomas casi veo el mismo efecto en la vegetación. no se si es mi monitor (benq xl2720z 144hz FHD) o algún tipo de configuración que desconozco, he probado a toquetear todo pero no hay manera de que deje de brillar la vegetación 

Puede que sea alguna configuración que tienes metida a mano en los drivers de la gráfica?

Personalmente, a no ser que me meta "drogas" aka painkillers y demás fármacos, todo se me ve estupendamente.

NoisyCosmos

Así es como la veo yo. Incluso más brillante a veces (puede ser cosa del monitor). Es así. El juego por defecto parece que tiene el contraste bastante alto. Esa es la impresión que tengo.

• 3 weeks later...

Me uno a lo dicho pro NoisyCosmos, no veo nada raro en las imágenes que has subido. Como consejo, mira si tu monitor tiene ajusted predefinidos del tipo "Movie", "Games", "Sports", "Eco"... yo lo juego en una tele grande y este tipo de ajustes que comento hacen que el juego mejore bastante en este sentido.