Jump to content
Sign in to follow this  
mendrolo

Piensan hacer algo con la chetada de llevar doble placa?

Recommended Posts

mendrolo

Pues eso, hilo a modo de desahogo...

Estoy hasta los cojones de dejarme un pastón en munición BP, descargar más de 20 tiros en el pecho de un tio y acabar muriendo yo de un disparo en el brazo. "Pero primo, dispara a las piernas" "Pero primo, que mierda es esa de tener que disparar a las piernas?!"

mendrolo
6 hours ago, Hasslek said:

Munición BS mano de santo :scwhink:

Ya bueno, pero hasta el nivel 32 no la hueles... Y si con 22 de la bp no los consigo tumbar... con la bs que se necesitaría? 15 o 16?

xxlgeneyzlxx

Pues dispara en la cabeza si no te gustan las piernas ..xD

mendrolo
5 hours ago, xxlgeneyzlxx said:

Pues dispara en la cabeza si no te gustan las piernas ..xD

Eso hago, pero la gente tiene la puñetera manía de aparecer de pronto, no parar de moverse y encima se atreven a responder el fuego ;p

MrXavito
On 9/30/2018 at 11:41 AM, mendrolo said:

Ya bueno, pero hasta el nivel 32 no la hueles... Y si con 22 de la bp no los consigo tumbar... con la bs que se necesitaría? 15 o 16?

Si te digo la verdad la BP me suele funcionar bien. (Y la prefiero a la BS por el precio más que nada)
La BS tumba de poquísimos disparos a la gente, incluso con defender, uno o dos tiros a la cara suelen ser suficientes tanto con BP como con BS para hacer caer a alguien

On 10/1/2018 at 6:03 PM, mendrolo said:

Eso hago, pero la gente tiene la puñetera manía de aparecer de pronto, no parar de moverse y encima se atreven a responder el fuego ;p

Usa la cadera joven padawan. Una vez que le pillas el truco (y hasta que la nerfeen) es muy útil en distancias cortas

kero

Para Ak bs pero lo mejor es llevar m4 con m995 y de secundaria la mosin con snb.

mendrolo

Bueno, claramente algo hago mal.

Estoy jarto de meterle 15 bp para arriba a gente con protección tocha y no matar. jugar como scav y meter 4 o 5 impactos quitando 250/300 de vida a gente sin protección y no matar tampoco. Entonces pienso... que si no acierto en la cabeza estoy muerto,  pero luego me meten un escopetazo en un brazo y yo muero  ;p

Luego me veo videos de lo que aguanta un kirasa por ejemplo, y con uno puesto me matan de un solo escopetazo en el pecho. Y así un largo etc.

Si después del porrón de horas que llevo, aún me niego a seguir las "reglas" del juego (porque la mitad no las entiendo), es que no tengo remedio.

xxlgeneyzlxx
On 10/3/2018 at 8:52 PM, mendrolo said:

Bueno, claramente algo hago mal.

Estoy jarto de meterle 15 bp para arriba a gente con protección tocha y no matar. jugar como scav y meter 4 o 5 impactos quitando 250/300 de vida a gente sin protección y no matar tampoco. Entonces pienso... que si no acierto en la cabeza estoy muerto,  pero luego me meten un escopetazo en un brazo y yo muero  ;p

Luego me veo videos de lo que aguanta un kirasa por ejemplo, y con uno puesto me matan de un solo escopetazo en el pecho. Y así un largo etc.

Si después del porrón de horas que llevo, aún me niego a seguir las "reglas" del juego (porque la mitad no las entiendo), es que no tengo remedio.

Tendras mala suerte a mi un notas con balas bp me mata de dos tiros en el pecho con armord 5 full durabilidad y yo despues pillo una m1a y de 3-4 tiros con balas buenas se van corriendo...

mendrolo
7 hours ago, xxlgeneyzlxx said:

Tendras mala suerte a mi un notas con balas bp me mata de dos tiros en el pecho con armord 5 full durabilidad y yo despues pillo una m1a y de 3-4 tiros con balas buenas se van corriendo...

Pues será eso.

Videos no tengo, pero capturas donde salen los hits en un único enfrentamiento tengo unas cuantas. ya no es que me pueda flipar y pensar que le he metido más de medio cargador y no haya dado una ;p

Enfrentamiento con enemigo tocho que tengo, si no acierto en la jeta estoy muerto.

No se, sigo viendo cosas raras. Al llegar a casa he echado una raid en factory como scav, y me he bajado a un jugador  de un solo tiro con la grach en el lateral del zsh1, y al lootarlo el casco a tope.