Jump to content

jugar en grupo. denunciar tramposos

Aguara1980

Recommended Posts

buenas

alguien sabe si hay medidas contra los graciosos (por no decir otra palabra) que piden jugar en grupo y te matan nada mas aparecer.¿Hay manera de reportar en el juego? un saludo

Edited by Aguara1980
2 hours ago, Aguara1980 said:

buenas

alguien sabe si hay medidas contra los graciosos (por no decir otra palabra) que piden jugar en grupo y te matan nada mas aparecer.¿Hay manera de reportar en el juego? un saludo

Bienvenido a Tarkov. Un saludo.

Estaría bien que exista alguna medida sí, pero ya te digo que lo óptimo es buscarte un compañero con el que jugar y con comunicación.

Existen varias comunidades de EfT en español en Discord que hay publicadas aquí, incluso puedes buscar gente para jugar en los foros.

No aceptes invitaciones de desconocidos :sctroll:

8 hours ago, Aguara1980 said:

buenas

No hay manera de reportar nada. Es lo que hay, si con todo el tiempo que se lleva pidiendo un sistema de karma no han hecho nada, difícilmente lo harán en el futuro.

Como te han dicho, si quieres jugar con más gente, tira de los diferentes discords.

Pero que tampoco te amarguen, aunque reine la hijoputez, de vez en cuando sale el sol ;p

19 hours ago, Hasslek said:

Estaría bien que exista alguna medida sí, pero ya te digo que lo óptimo es buscarte un compañero con el que jugar y con comunicación.

15 hours ago, mendrolo said:

No hay manera de reportar nada. Es lo que hay, si con todo el tiempo que se lleva pidiendo un sistema de karma no han hecho nada, difícilmente lo harán en el futuro.

@Aguara1980
El sistema de Karma será el encargado de solucionar éstas cosas pero veremos cúando y cómo lo implementan.

Va a ser muy difícil reconducir la situación, la gente ya está muy acostumbrada a esto, y ya se sabe que la tendencía en los multis/survival es putear al personal. De hecho, solo hay que ver las respuestas que se suelen dar en los foros o mismamente la forma de jugar de los streamers.

Introduciéndolo tan tarde, o el sistema de karma es muy punitivo (cosa que tampoco me gustaría) o la gente en general va a sudar. Yo desde luego ya no me cabreo, ayer mismo me dejé matar por la espalda por un tio a hachazos al que había perdonado la vida y solo le abrí chat para preguntarle si al menos había sido capaz de sacar el loot. Al tio se le veía de lo más feliz ;p

Lo que no creo que entendiese, es que si se hubiera pegado a mi, seguramente habría disfrutado y sacado más loot.

• Upvote 2

no es nuevo si vienes de otros juegos como el ark etc... pero aún así sigo sin entenderlo. Soy nuevo en este y con el único que he podido jugar en grupo fue con un holandés (ya ves). Hice lo que tu dices pegarme a el y me regalo un par de armas. Es la excepción porque normalmente ya te matan al empezar. Casi me lo tomo como un juego individual.

• 1 month later...
On 10/12/2018 at 1:06 PM, MrXavito said:

Bienvenido a Tarkov. Un saludo.

Y esa fue breve y contundente respuesta, cortesía del humor negro de tovarich Xavito jajajaja

Me recuerda a otro post en el que alguien se quejaba de que le mandaban a su casa con 1 solo headshot de mosin, yendo completamente equipado. La respuesta fue algo en plan "a ver, si es que jugáis sin cabeza" xDDD

Cuidado con las malas compañías, que algunos con tal de lotear...

Edited by somvra
  • 3 weeks later...

@Aguara1980 Buscar compañeros directamente en el lobby es una funcionalidad que está... depende de cada uno si usarla o no jajaja.

Ahora, si lo que buscas son compañeros para salir en raids, te sugiero que lo hagas en el Discord Hispano de EFT. Si sos nuevo en el juego, podes mandarme una solicitud para que te acompañe como Sherpa (una especie de guía/instructor) por una raid para ir agarrandole la mano al juego.

• 2 years later...
josman68

alguien puede decirme porque algunos jugadores aguantan cargadores enteros en la cara y sin casco y despues te matan con un disparo de pistola atravesando un antibalas de nivel 4? por cierto, tened cuidado con shoreline, cerca de carretera a customs, siempre hay camperos chetados como un tal A72. Este juego vale demasiado caro para tanto tramposo