Jump to content
Sign in to follow this  
somvra

Cobrar dinero real por items del juego

Recommended Posts

somvra

Traslado aquí una "anécdota" que me ha sucedido en el canal de tradeos de Discord y como una imagen vale mas que mil palabras, pues eso:

El motivo de postearlo en vez de pasar del tema como hice en un primer momento es darle visibilidad y pedir que no se fomenten este tipo de cosas accediendo a pagar por algo así. La censura en la imagen es mas que nada por evitar polémicas ;)

capt.thumb.png.9d7d2c231f4964f57cb6b2064a5eb2fb.png

Hasslek

Comprar y vender cosas por métodos de pago que sean ajenos al juego (es decir, dinero real etc) infringe los términos en el EULA de Escape from Tarkov.

Si tienes su nick (y coincide con el del juego) te animo a reportarlo con pruebas mediante el sistema de soporte a ver qué te dicen :D

ivantuvieja

Tal cual te han dicho, además si es usuario del discord de la comunidad dinoslo y lo baneamos al vuelo. No vamos a permitir ese tipo de practicas y mucho menos ayudar a que se publicite.

• Like 1

somvra

Esta claro que a ninguna empresa le va a parecer bien que nadie se lucre a partir de su trabajo, y es de cajón que infringe las políticas de BSG. Personalmente no es mi intención perjudicar a nadie haciendo publico en nombre y ese ha sido el motivo de borrar el nick de esa persona, como dije, mi intención es sobre todo es pedir que estas actitudes no se fomenten.

Ivantuvieja, en efecto, el discord es el de la comunidad de Tarkov, si lo ves necesario hablamos por ahí y si crees que debe reportarse pues en contra tampoco estoy.

MrXavito
13 hours ago, somvra said:

Esta claro que a ninguna empresa le va a parecer bien que nadie se lucre a partir de su trabajo, y es de cajón que infringe las políticas de BSG. Personalmente no es mi intención perjudicar a nadie haciendo publico en nombre y ese ha sido el motivo de borrar el nick de esa persona, como dije, mi intención es sobre todo es pedir que estas actitudes no se fomenten.

Ivantuvieja, en efecto, el discord es el de la comunidad de Tarkov, si lo ves necesario hablamos por ahí y si crees que debe reportarse pues en contra tampoco estoy.

No le dejes opción de que siga engañando a la gente.
Pásame por privado sus nicks de Discord y le busco ingame.
Eso está en contra del EULA, y es motivo de ban permanente.