Jump to content
ivantuvieja

Boicot a los especuladores.

Recommended Posts

ivantuvieja

Como muchos os habréis dado cuenta, con la aparición del flea market ciertas personas están acaparando todo el stock de diversos objetos/municiones para luego revenderlos en el flea a precios desorbitados. Aun por encima el tiempo de restock de los traders ha sido aumentado a tres horas haciendo que muchos acaben comprando en el flea la municion u otros objetos pq no pueden/quieren esperar otras tres horas para probablemente no poder comprarlas de nuevo.

Lo que yo propongo es lo siguiente, cuando vayais a comprar balas o cosas que se compren en grandes cantidades hacedlo de 1 en 1. Por que haría eso os preguntareis, pues pq por cada bala que compres le llega un mensaje al vendedor con el dinero, eso quiere decir que si compras 200 balas el tio va a tener 200 mensajes que tendra que abrir uno a uno para recoger el dinero. No solo eso sino que, debido a lo mal montado que esta el sistema de mensajes actualmente, puede llegar a crashear tu juego (o al menos dejarlo a 2-3 fps)  si tienes una cantidad grande de mensajes, con lo cual entre el tiempo que pierden en recoger todo el dinero y los problemas técnicos que puede suponer conseguiremos que no les salga rentable.

Idea sacada de este post:

Estoy seguro de que habrá gente que no esté de acuerdo o que le parezca una putada y está en su derecho, no obligo a nadie a hacerlo pero, viendo como esta el mercado y la cantidad de gente quejándose de la especulación en el flea, me pareció oportuno compartirlo.

PD: No querías ventas? Pues toma 500 :D 

• Like 4
  • Hot 1

Kerzul

Hola, es la primera vez que posteo en el foro , lo ojeo de vez en cuando.

1-Me parece una mala idea y un comportamiento toxico. Ya que no es un 'glitch' ni un bug si no un mal desarrollo del juego.En vez de atacar lo que no os gusta con toxicidad, lo que tenéis que hacer es que llege a los desarrolladores, para que haya un equilibrio en el que los usuarios estén agusto.

2-Cuando localices este tipo de fallos de desarrollo que pueden molestar a los jugadores en vez de postearlo en foros públicos y hacerlos públicos ( para que niños o gente con pocas neuronas lo utilicen para molestar a los demás ). comunicarlo en privado con administradores, o enviar un video a los desarrolladores.

3- ivantuvieja: 'estoy seguro que habrá gente que no este de acuerdo.' - Pues si seguro que hay gente con dos dedos de frente, que no este de acuerdo con estos comportamientos, ni para joder a los que joden, ni para reírse de los demás. fin ( y no te ofendas que no trato de ofenderte) pero comportaos como personas adultas en todas las situaciones no solo en las que me gustan si y en las que no, no.

Edited by Kerzul

Hasslek

No estoy de acuerdo, la verdad.

Hay demasiada gente especulando con la munición (y con todo en general) y eso no es malo, el problema es que lo compran para revenderlo más caro y el resto de gente que sí lo quiere comprar para usarlo se queda sin ello.

Es demasiada gente haciendo esto, y comprando sólo contribuyes a que le salga rentable aunque sea de uno en uno.

Hace falta una solución por parte de los desarrolladores y estoy seguro de que será implementado, ya que han puesto medidas temporales como lo del reestock y demás, si algo no va bien lo cambiarán.

Además, como todo comienzo de cualquier mercado o negocio, con el tiempo se irá normalizando y ajustando los precios y únicamente habrá especulación con items que sólo se consigan en raid, por ejemplo en vez de en tienda.

• Like 1

mashm64

Si bien con el marcado de pulgas ya hay abusos por parte de los niveles altos que venden todo muy caro, esta situación es solo con parte de la beta y los desarrolladores están monitoreando para poder corregir y frenar los abusos y/o fallas que se puedan presentar siempre es bueno hacer comentarios de nuestras experiencias en los foros y si es necesario levantar un ticket de soporte para que puedan mejorar y equilibrar el juego.

• Upvote 1

hombredelnorte

botella de agua, 7000 rublos y subiendo... suerte a los que comiencen a jugar a partir de ahora porque van a tener que matarse a hachazos

jesusmuela

boella de agua 7000 pero que pasa y las PS 200 pero madre mia que esta haciendo con la economía y con el juego.

somvra

Acaban de hacerme la "gracia" de compararme balas PP que tenía a la venta de una en una.

Al menos una vez cada vez que juego, compro 600 balas de las mejores que pueda adquirir y las vendo 5 o 10 rublos más caro que los vendedores "oficiales", esto lo hago para que gente que no haya alcanzado el nivel suficiente, tenga acceso a munición un poco mejor. Lo de venderla algo mas cara que el precio de "Prapor" no es por ganar dinero sino para que solo la compre quien no tenga acceso a ella de forma normal.

Pues bien, no se en que habrá molestado esto a la persona que ha decidido compararme unas 100 balas de una... cuando me he cansado de abrir mensajes simplemente los he dejado ahí... prefiero perder el dinero que el tiempo jeje

ivantuvieja

Entinedo perfectamente la opinión de los que estais en contra y la respeto pero, como bien apuntan algunos compañeros el precio de los objetos está subiendo hasta llegar a lo absurdo, tanto municion como mods medicamentos e incluso el agua y la comida.

Es ridiculo, por culpa de gente que quiere ganar dinero vendiendo cualquier cosa el precio de todo esta subiendo sin parar, llegará un punto en el que una botella de agua te cueste lo que antes costaba un sks. Os recomiendo ver el ultimo video de pestily en el que testeó el mercado para que os hagais una idea de como la gente que vende cosas por precios desorbitados en el flea acaba jodiendo la experiencia a todos los demás.

Incluso con el limite de balas por restock que han introducido el precio de las balas y demás objetos sigue subiendo, como esto siga asi acabaremos pagando 1000 rublos por una bala bs, no se vosotros pero yo suelo comprar 180 o mas balas para una raid y no pienso gastar 180k en balas para morir por un scav random o un tio sospechosamente hábil.

CrisRoLan

218 rublos munición PS de AKMS :D Pero claro, ve tú con otra munición aún peor para tener que dejarte cargador y medio para matar un scav.... 

Se sabía que la gente iba a especular muy fuerte, pero tanto... esperemos que lo atajen de algún modo.

ivantuvieja

La municion bs del 5.45 cuesta 673 rublos por bala ahora mismo y subiendo. La gente ya se quejaba de que la armadura estaba op y que la gente tanquea balas que da gusto, pues ahora que para comprar municion buena tienes que hipotecar tu casa ya ni te cuento. Todo pq especular con la municion sigue siendo rentable. Esto se tiene que acabar, no es normal y lo sabeis.

CrisRoLan

Ya lo han cortado en la munición. Ya vuelve a estar el precio de las balas al precio original. :)

ivantuvieja

quitaron el precio dinamico en todo pq era un desmadre ya XD

FreemanUruguay

Cual es el problema?? 
Primero que nada, por que compran ahí? Si les molesta el precio vayan a  buscar en el mapa.
Por mi pueden poner los precios que quieran, yo avance pila en las misiones por comprar ahi pero jamas pague precios de otro mundo. Todo va en el costo beneficio.
Si son de los que quieren todo en la mano, se joden, yo al dia de hoy sigo vendiendo un par de llaves relativamente comunes a casi 100k.

ARGENT0

Para mi esta un poco desbalanceado, mas si se trata de un juego que busca realismo, Ayer le dispare un cargador completo a un tipo bien equipado y ni se mosqueo, ni siquiera sangro. Le pegue con un sks, cuando muero y veo las estadisticas le pegue 10 hits. En otra partida me toco un scav inmortal le pegue 19 hits con una pistola y simplemente no cayo tampoco. Ahi absorvio 500 de daño la armadura un valor que no se de donde sale porque no hay armadura que tenga 500 de vida.

Esta bien que lleven armadura pero luego de 10 disparos quiero ver si alguno sigue caminando y sin contar los 30 kilos de equipo .....

Y por lo del mercado jamas pero jamas lo van a balancear, vengo de otros juegos con mercado abierto y siempre hay alguien que lo manipula, siempre hay alguien que tiene mas oro, dinero, rublos, dolares que el resto de la gente y compra todas las existencias de un objeto y crea un monopolio. Pasa en la vida real y pasara en tarkov xD. La unica solucion a eso es limitar las compras diarias en el flea, o mantener los precios fijos y de las existencias de los trader normales para evitar la inflacion. Es ilogico que una botella de agua cueste la mitad de un arma.

andresto
1 hour ago, ARGENT0 said:

Ahi absorvio 500 de daño la armadura un valor que no se de donde sale porque no hay armadura que tenga 500 de vida.

Esta bien que lleven armadura pero luego de 10 disparos quiero ver si alguno sigue caminando y sin contar los 30 kilos de equipo .

Es fácil de perderse ahí dado que la información que te da puede ser algo confusa todavía. Lo que en realidad quiere decir ese dato es "cuanto daño tu armadura absorbió", no necesariamente cuantos puntos de armadura te quitaron. Si disparaste con balas que no penetran armadura más seguro que la armadura absorbió todos esos disparos (de no haberla tenido lo hubieras matado).

1 hour ago, ARGENT0 said:

Es ilogico que una botella de agua cueste la mitad de un arma.

Para mi no, recordá que este juego tiene una historia por detrás, Tarkov no es un paraíso y los recursos escasean. Podría estar más barata, pero no me sorprendería que ciertos items valgan mucho más de lo que deberían debido a su necesidad. A futuro imagino que las quest nos sumergirán mucho mejor dentro de la historia de Tarkov como para entender porque tenemos que arriesgar nuestra vida para traer unas botellas de agua a Therapist, por ejemplo.

Sobre el mercado, creo que es algo que BSG debe encargarse de ajustar a su debido tiempo, pusieron precios dinámicos, fueron explotados y quedó demostrada la principal falla del mercado, los desactivaron para trabajarlo mejor y así se irá puliendo con el tiempo, un claro ejemplo de como la comunidad aporta (aportando o destruyendo) a que el juego sea mejor :D

FreemanUruguay

Tienen un sistema de curación, dejen de insistir con lo de realista

• Sad 1
  • Upvote 1

somvra
On 12/6/2018 at 3:29 PM, andresto said:

"...un claro ejemplo de como la comunidad aporta (aportando o destruyendo) a que el juego sea mejor :D"

Totalmente de acuerdo, el flea acaba de implementarse, y creo que es uno de esos puntos brutales de este juego. Ademas de abrir montones de posibilidades, es un paso mas en la dirección hacia el realismo que muchos buscamos, en un mundo como el que esta ambientado el juego, no tenia ningún sentido que teniendo dinero, no pudieras conseguir casi cualquier cosa. Sin duda,el tema de la especulación es un problema pero por una parte sigue siendo como en la vida misma. Cierto es que, como dice @ivantuvieja no es ni justo ni divertido el tema de que no puedas comprar algo (con la munición es descarado) porque alguien acapara para revender, pero poco a poco seguro que vamos viendo soluciones a a esto. Quizá un sistema de penalizaciones económicas fuertes para quien no venda y tenga que "comerse" los artículos junto a la negativa de la comunidad de pagar precios fuera de lugar, pondría a muchos en su sitio :)

Edited by somvra

CrisRoLan
On 12/8/2018 at 10:00 PM, somvra said:

Totalmente de acuerdo, el flea acaba de implementarse, y creo que es uno de esos puntos brutales de este juego. Ademas de abrir montones de posibilidades, es un paso mas en la dirección hacia el realismo que muchos buscamos, en un mundo como el que esta ambientado el juego, no tenia ningún sentido que teniendo dinero, no pudieras conseguir casi cualquier cosa. Sin duda,el tema de la especulación es un problema pero por una parte sigue siendo como en la vida misma. Cierto es que, como dice @ivantuvieja no es ni justo ni divertido el tema de que no puedas comprar algo (con la munición es descarado) porque alguien acapara para revender, pero poco a poco seguro que vamos viendo soluciones a a esto. Quizá un sistema de penalizaciones económicas fuertes para quien no venda y tenga que "comerse" los artículos junto a la negativa de la comunidad de pagar precios fuera de lugar, pondría a muchos en su sitio :)

Venga, vamos a meterlo todo en el contexto futuro (por hacer algo ahora que están caídos los servidores por mantenimiento).

-Que cuando esté el refugio la munición y todo lo que acapares se vaya deteriorando con el tiempo salvo que lo conserves en contenedores o recipientes adecuados. ¿Quieres tener trillones de balas? a ver dónde las guardas, que tengas que dejarte dinero en mantenimiento para la humedad y demás, que si excedes de X vayas perdiendo paulatinamente porque saqueadores cercanos te las roban por la noche :D

-Lo mismo con la ropa...

-Que la comida y bebida se pierda si no se usa.

En definitiva que si quieres almacenar grandes cantidades de cosas eso requiera un mantenimiento importante hasta el extrtemo de que la mayoría de la gente prefiera dejarse sólo aquello que realmente vaya a necesitar usar 

somvra
On 12/12/2018 at 6:00 PM, CrisRoLan said:

...porque saqueadores cercanos te las roban por la noche :D

mmmmm, se me hace la boca agua... un poquito de C4 en la puerta y barra libre jajajajaja

image.png.725725236f45266be245f9cb4689f35c.png