Jump to content
MrXavito

___--PROGRAMA SHERPA--___

Recommended Posts

MrXavito

sherpaENG.thumb.png.90ebf6f2f80b68950db322fa7aacfa4b.png

El programa Sherpa de Escape From Tarkov empieza HOY!!

Si el que estaba a tu lado no se quejó,
aunque estaba ceñudo e iracundo, se arrastró junto a tí...

Vladimir Vysotsky, poeta y cantante ruso.

Las montañas requieren fortaleza, justo como Escape from Tarkov.
Uno confía en otro, y el mismo nivel de confianza y protección es necesario en Escape From Tarkov. En las montañas solo puedes confiar realmente en tu amigo, y en EFT solo puedes contar con tu compañero de confianza, aquel que cubrirá tu espalda en los momentos en los que lo necesites.

Solo los escaladores más fuertes, audaces y experimentados se convierten en Sherpas en el Himalaya, y aquí, sólo los jugadores más fuertes y experimentados y únicos se convertirán en Sherpas.

Los sherpas del Himalaya son los que guían a personas a través de esas cadenas montañosas tan llenas de peligros y muertes repentinas, a través de gargantas y glaciares, los que conocen todos los posibles escollos de la ruta, quienes saben si deben tomar una cuerda o crampones extra. O quizás en otros ámbitos granadas adicionales o un rifle de francotirador...

Similarmente, en Escape from Tarkov, un Sherpa es un veterano del juego, un maestro en el combate cercano y a distancia, sus tácticas se adaptan. Simplemente no se arriesga a la ligera, día tras día se aventura a entrar en Tarkov para combatir contra sus enemigos.
Su mano es firme. Y sus movimientos infalibles.

Sólo los Sherpas pueden entrenar a los novatos y advertirles de una muerte rápida y poco gloriosa. No sólo la fortaleza es necesaria, al igual que al escalar una montaña, no lo es tampoco en una localización en Escape from Tarkov. Requiere habilidad, y la habilidad sólo se consigue con experiencia.

Los Sherpas entrenan novatos.
Los Sherpas les llevan de Raid.
Los Sherpas les avisan de los peligros: "Cuidado, hay un agujero ahí"

El Sherpa salvará a un novato cuando éste esté recargando, mientras el latido de su corazón y las balas rozándole son lo único que siente, pero entonces y tras un sólo y único disparo de rifle de francotirador oirá la voz calmada del Sherpa diciendo: "Uno menos".

Ser un Sherpa es un título especial, no es para todo el mundo, sino sólo para los que más lo merecen. Los Sherpas recibirán regularmente paquetes especiales de Battlestate Games, con municiones para su complicado trabajo. El Sherpa entregará a los novatos un set completo de armas y equipo para cada raid.

Tiene un rango especial en el foro y, más importante, por un servicio excelente puede ser recompensado con un galardón especial.

EL PROGRAMA SHERPA EMPIEZA HOY

¡¡Os deseamos buena suerte en el combate, y paciencia con los nuevos, SHERPAS!!

1670159628_EfT_Post_SherpOpen_En(2).thumb.jpg.30504dda3d8505477b6ec522456bf711.jpg

Antes de mandar solicitudes para el programa Sherpa, recordar que todas pasan por mis manos. Asi que hablarlo antes conmigo!
Pero tras eso podreís enviarlas aquí, si os doy el visto bueno:

https://www.escapefromtarkov.com/sherpa/request

Pide ayuda a un Sherpa aquí:
https://www.escapefromtarkov.com/sherpa

Discute las noticias aquí:
https://forum.escapefromtarkov.com/forum/87-sherpa/

• Like 2
  • Thanks 3
  • Hot 1
  • Upvote 1

CrisRoLan
On 12/8/2018 at 1:48 PM, winter011 said:

Busco Sherpa que hable en español.

Diga :p

• Upvote 1

CrisRoLan

Ok, lo vamos hablando. Yo suelo jugar durante la semana por la tarde-noche y luego ya el finde el tiempo libre que tenga. 

Dem0gorg0n

Uf, que interesante se ve esto. Actualmente con el período de 14 días de pruebas, para sacar propias conclusiones del juego, pero espero poder quedarme. Leo y veo muchos videos, tanto con cosas positivas, como negativas y haters, veremos que me deparan estos días, pero si quedo, claramente me uniré a los pedidos de ayuda para poder ir adaptándome al juego y sus mecánicas un poco complejas

ivardi

A mi también me gustaría un sherpa, llevo con el juego mucho, pero nunca le he dedicado el tiempo suficiente lamentablemente y ahora me estoy volviendo a enganchar por un amigo que se lo ha comprado, pero vamos estoy como el de newbie

gasbo

Yo también busco sherpa, llevo literalmente 2 días con el juego y no tengo valor a jugar con mi main, sólo scav xD

mendrolo

La verdad es que se necesita un modo offline en el que poder entrar acompañado como el comer.

Yo estoy intentando hacer de guía a un compi de otro foro, y se hace muy complicado explicar nada y enseñar los puntos de interés mientras intentamos que no nos maten. Al final estamos tan preocupados de no morir que apenas le puedo aportar nada.

En un mapa offline, te montas un grupo con 4 nuevos, y en pocas sesiones se aprenderían lo básico.

LoBos

Yo con mi hermano, lo hago viendo su partida offline por stream y le voy comentando los mapas y las llaves o el loot q sale y los spawn de skav y pmc. Y es muy útil para una sola persona. 

MrXavito
On 12/30/2018 at 12:44 PM, mendrolo said:

La verdad es que se necesita un modo offline en el que poder entrar acompañado como el comer.

Yo estoy intentando hacer de guía a un compi de otro foro, y se hace muy complicado explicar nada y enseñar los puntos de interés mientras intentamos que no nos maten. Al final estamos tan preocupados de no morir que apenas le puedo aportar nada.

En un mapa offline, te montas un grupo con 4 nuevos, y en pocas sesiones se aprenderían lo básico.

On 1/1/2019 at 4:34 PM, LoBos said:

Yo con mi hermano, lo hago viendo su partida offline por stream y le voy comentando los mapas y las llaves o el loot q sale y los spawn de skav y pmc. Y es muy útil para una sola persona. 

LLeva algún tiempo propuesto así que no sé si alguna vez se llegará a implementar, pero la idea es muy buena.

mendrolo
On 1/3/2019 at 10:54 AM, MrXavito said:

LLeva algún tiempo propuesto así que no sé si alguna vez se llegará a implementar, pero la idea es muy buena.

Deberían plantearse darle ese tipo de acceso a los sherpa sólo, de esa manera no se perdería la esencia del online.

En el foro que yo pululo se han repartido un montón de keys de 14 días, y ves que la mayoría no lo van a acabar comprando por lo poco accesible que son los comienzos.

MrXavito
3 hours ago, mendrolo said:

Deberían plantearse darle ese tipo de acceso a los sherpa sólo, de esa manera no se perdería la esencia del online.

En el foro que yo pululo se han repartido un montón de keys de 14 días, y ves que la mayoría no lo van a acabar comprando por lo poco accesible que son los comienzos.

Pues será en ese foro, porque yo he repartido tranquilamente más de 200 - 300, y sé que más de la mitad han acabado cayendo a las garras sucias y difíciles de Tarkov jajajajaja

mendrolo
22 minutes ago, MrXavito said:

Pues será en ese foro, porque yo he repartido tranquilamente más de 200 - 300, y sé que más de la mitad han acabado cayendo a las garras sucias y difíciles de Tarkov jajajajaja

Porque se las habrás repartido a gente que ya seguía el día a día del juego. Al que ha visto un par de vídeos, le ha molado lo que ha visto, pero luego se ha encontrado la hostia que da la realidad... se le quitan las ganas de seguir rascando en la superficie.

Para eso se supone que está el programa sherpa y lo de poder jugar como scav cada 10 minutos, no? 

Si ya les va bien que sea un juego nicho, y que las claves de 14 días sean para amigos que ya están convencidos, nada que decir.

LVG_PUNISHER

Acabo de solicitar unirme al programa, además de enviarle un mensaje privado @MrXavito tengo muchas ganas de ayudar con mis conocimientos.

MrXavito
On 5/17/2019 at 4:52 PM, LVG_PUNISHER said:

Acabo de solicitar unirme al programa, además de enviarle un mensaje privado @MrXavito tengo muchas ganas de ayudar con mis conocimientos.

Ya te he respondido Punisher! Gracias

RacanReloaded

Hola, una pregunta, ya hice la solicitud de Sherpa, para ayudar a cualquier persona nueva... como puedo saber en que estado se encuentra?

MrXavito
6 hours ago, RacanReloaded said:

Hola, una pregunta, ya hice la solicitud de Sherpa, para ayudar a cualquier persona nueva... como puedo saber en que estado se encuentra?

Por ahora no vamos a aceptar nuevos sherpas ya que realmente la afluencia a éste sistema es mínima.
En el caso de ser necesaria en un futuro se estudiarían todas las propuestas de nuevo.

• Sad 1