Jump to content
Rudeboyk29

desaparecen cosas del inventario

Recommended Posts

Rudeboyk29

total que tengo en el inventario una mochila con un m4 full modeada y dos ak's 74N , ayer estaba hoy entro en el juego y no esta ni la mochila ni las m4 esto como es posible ?

hay alguna solucion ?

Jo3lillo

Esto me suena a equivocación a la hora de coger la mochila y has entrado con ella , y alguien le ha tocado el gordo si te mataron 

PEPINO999

Si, es un bug que BSG dice que se arreglará con el parche 10.8, Lástima por tus armas, personalmente no me ha pasado, pero podrias hacer lo que yo hago, yo trato de no guardar armas, o las uso o las vendo, así tengo espacio para otras cosas, además de así logro conseguir bastante dinero y mejoró más rápidamente mi reputación con los comerciantes, porque estoy comprando y vendiendo constantemente. 

TarkovMexico
16 hours ago, Rudeboyk29 said:

total que tengo en el inventario una mochila con un m4 full modeada y dos ak's 74N , ayer estaba hoy entro en el juego y no esta ni la mochila ni las m4 esto como es posible ?

hay alguna solucion ?

hola compañero,  @Rudeboyk29
que mochila era?

saludos,

KaRt3A_Ak90

disappearance of box skav lucky what happens? last night I closed the game and I had the lucky skav box full of things and this morning I was missing please help   

Edited by KaRt3A_Ak90

NoisyCosmos

@KaRt3A_Ak90 @General_chunk

Por favor, escriban en idioma español, ya que nos encontramos en la sección hispana del foro.

Si tienen problemas con el juego, por favor, contacten con el Soporte de Escape from Tarkov.

Tampoco está permitido revivir posts antiguos; este es del 2018.

Saludos.

#cerrado.

• Sad 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2