Jump to content
Sign in to follow this  
kalifa

IGUALEMOS LAS FUERZAS

Recommended Posts

kalifa

Me parece fatal que pongan en la misma raid a grupos, con jente que va en solitario, estoi ya cansado de perder equipo a causa de ser asesinado por un equipo de 2 0 3 tipos. Creo que deberia haber 2 modos single i conbates por equipos, duos o 3 o 4 los que sean i que te dieran a elejir si quieres enfrentarte ha ellos o no. pierdo 150.000r cada vez que me eliminan, i no es facil conseguir todo eso para que lleguen 2 graciosos i se lo lleven todo. Espero que canbie la situacion i que alla peleas justas.

Hasslek

Eso no va a suceder, lo dudo muchísimo.

Escape from Tarkov es un juego Hardcore, e igual que es difícil matar a un equipo de más de 1, el beneficio por matarlos será mucho mayor ya que es únicamente para ti.

Además existe el nuevo sistema de Sherpas, donde puedes jugar con gente que no conozcas si no quieres ir solo.

También tienes los foros de clanes que andan buscando siempre gente para jugar :scwhink:

https://forum.escapefromtarkov.com/forum/144-clanes/

• Like 1

Kerzul

En parte estoy de acuerdo y otra en desacuerdo.

La verdad que siempre he jugado solo, no se  ni cuanto es el numero máximo de gente en ''grupo'' pero creo entender, que por ejemplo en Factoría, ¿puedes entrar con un grupo de 4 y el máximo de jugadores es 6?(uno mas o uno menos).

Esta claro que todos sabemos de todos los videojuegos, que una persona es el doble de ventaja(Suponiendo que todos tengamos un nivel medio) a la larga esas personas que juegan en grupo por mucho que penséis, 'esque dos hacen mas ruido o dos tienen que cordinarse mas' , si, pero a la larga esas dos personas van a jugar igual de bien solos y en grupo y como mencione anteriormente cada persona es el doble de ventaja.

En casi todos los deportes por no decir todos, se nota la ausencia de jugadores como una ventaja enorme.En los videojuegos pasa lo mismo.

Esto incentiva 'SOLO' a hacer grupos y contra mas grandes mejor, menos enemigos y mas aliados. ¿( Menos loot)? 'No pasa nada:

esperamos al respawn de npcs y loteamos todo el mapa tranquilamente, -si ya hemos terminado con los 'pick ups ' que entraron en la partida-pocos peligros acechan-''. Este y muchos ejemplos , son la realidad que da la sensación y la certeza que el sistema de grupos, ' No esta NADA trabajado'

En mi opinión personal:

Un Error enorme Incentivar 'Solo' a jugar en grupo.Y claro esta para mi jugar en grupos de mas de 3 en mapas pequeños mata el juego y lo hace casual. Repito: Sabiendo que a la larga todos los jugadores con las horas similares tendrán un nivel similar.

Quizás para mi esto es lo aburrido del juego. porque en mi cabeza si este modo de juego que hay ahora esta bien para conseguir equipo,pero FANTASEANDO me gustaría decir pues una partida ''Competitiva'' O llamalo Una Misión Elite en el que los jugadores 

entren a la partida con el mismo numero de miembros en cada equipo(1v1v1v1)2v2v2v2)3v3v3)entrar en un mapa y tener que hacer una misión compartida que solo uno de los grupos pueda completar un botín que no se consiga en partidas normales y una cuota de entrada de rublos por esa partida( Ejem:Pago transporte por entrar en la misión elite)(Que realmente tengas que ir equipado, que sepas que los demás van a ir equipados y que vas a tener que desembolsar una cantidad para entrar ahi). Perdonen por las faltas de ortografía y  la mala estructuración de los temas pero estoy cansado. Un saludo a todos

Edited by Kerzul

mendrolo

Lo que nos faltaba, que a la pamplina de "hardcore" o "realista" se le uniese la de "competitivo".

Desde la misma sala de espera, puedes jugar con desconocidos. Tu eliges si jugar en grupo o en solitario, TODOS tenemos las mismas posibilidades con esto. El único problema, es la no implementación de un sistema de facciones, pero es un tema muy diferente, porque junto al de karma, debería darte la "misma" libertad actual pero deacuerdo al lore.

somvra
On 11/28/2018 at 12:04 AM, kalifa said:

..."Espero que canbie la situacion i que alla peleas justas."

En mi opinión, aunque a veces den ganas de estampar el teclado contra el suelo jajajaja, esta y otras "injusticias" Tarkovianas son en gran parte lo que hace este juego tan especial. Ya tenemos en el mercado títulos que hacen el juego mas "equitativo" :)

Edited by somvra

CrisRoLan

Lo bueno de Tarkov es que nunca sabes lo que te vas a encontrar. Es cierto que de un tiempo a esta parte cada vez es más raro encontrar jugadores sueltos, ya que todos quieren ir en grupo, pero también lo es que en ocasiones ir en grupo es peor y dificulta el progreso por mala comunicación, por hacer más ruido....

Por otro lado ya han anunicado que para los que quieran igualdad ya habrá el modo Arena, donde habrá 1vs1,2vs2 o 5vs5, pero la experiencia "normal" de Tarkov no debería ser ir "contando" cuántos has matado para saber cuántos te quedan sino estar siempre atento porque siempre puede haber alguien acechando.

ARGENT0
On 12/3/2018 at 8:06 AM, CrisRoLan said:

Lo bueno de Tarkov es que nunca sabes lo que te vas a encontrar. Es cierto que de un tiempo a esta parte cada vez es más raro encontrar jugadores sueltos, ya que todos quieren ir en grupo, pero también lo es que en ocasiones ir en grupo es peor y dificulta el progreso por mala comunicación, por hacer más ruido....

Por otro lado ya han anunicado que para los que quieran igualdad ya habrá el modo Arena, donde habrá 1vs1,2vs2 o 5vs5, pero la experiencia "normal" de Tarkov no debería ser ir "contando" cuántos has matado para saber cuántos te quedan sino estar siempre atento porque siempre puede haber alguien acechando.

Se perdera el equipo en esas arenas? se podra extraer antes de que sean todos eliminados ? parece interesante.

On 11/27/2018 at 8:04 PM, kalifa said:

Me parece fatal que pongan en la misma raid a grupos, con jente que va en solitario, estoi ya cansado de perder equipo a causa de ser asesinado por un equipo de 2 0 3 tipos. Creo que deberia haber 2 modos single i conbates por equipos, duos o 3 o 4 los que sean i que te dieran a elejir si quieres enfrentarte ha ellos o no. pierdo 150.000r cada vez que me eliminan, i no es facil conseguir todo eso para que lleguen 2 graciosos i se lo lleven todo. Espero que canbie la situacion i que alla peleas justas.

parece injusto pero es asi, yo igual no salgo con un equipo mayor a los 20k. Y si moris salgo de nuevo con basura. Sacas unos 100k de promedio y si matas alguno pcm sacas unos 200k. Y si dios es bueno contigo y te regala algun full armor bue... ni te cuento la alegria que te llevas xD pero es re re re dificil me cruce con 3, aun con la ventaja de disparar primero y darles en la cabeza, los 3 encuentros ellos tenian el casco completo y no les hice daño, eso si cabecearon pero no se cayeron, esa diferencia de equipo creo que esta bien balanceada. Y se puede, no siempre pero cada tanto te llevas al equipo completo, es cuestion de seguir jugando. Para mi el mejor jugador es el que lootea y sale por la puerta entero, sin importar cuanto sea el loot.

NoisyCosmos
10 minutes ago, ARGENT0 said:

Se perdera el equipo en esas arenas? se podra extraer antes de que sean todos eliminados ? parece interesante.

Hasta donde yo sé, no se ha especificado cómo será el Modo Arena (excepto el número de jugadores). Lo que sí creo es que implementarán algún tipo de puntos de fama que te darán en el Arena para comprar ciertas cosas. Aunque esto es solo especulación.