Jump to content
Kerzul

¿Y vosotros que esperáis?

Recommended Posts

Kerzul

Pues os animo a que contéis que esperáis de este juego cuando salga, si pensáis que estando como esta ya seria un juego entretenido,
algún proyecto que hayan contado que os haga especial ilusión, o algo que creáis que debería tener antes de la fecha de salida.
Cada usuario que quiera participar que exponga su 'LIBRE' pensamiento.Respetando las ideas de todos. ''Sin REPLICA de las opiniones de los demás.''

-Yo, como comente en otro post, me gustaría un mapa o un modo dedicado mas al ''competitivo'' o encaminado al Pvp. Cuando hablo de la palabra competitivo, no me refiero a rankear subir elo ni medirse los 'pennis' , me refiero un lugar donde el mapa vaya mas encaminado a eso a que todos tengamos una equipación  buena, unos objetivos en común, que nos hagan enfrentarnos mas o menos en una igualdad de condiciones, mucha acción, mucho pvp, y mucha ruina jaja..

• Like 1
  • Upvote 1

KABALWARRIOR
2 hours ago, Kerzul said:

Pues os animo a que contéis que esperáis de este juego cuando salga, si pensáis que estando como esta ya seria un juego entretenido,
algún proyecto que hayan contado que os haga especial ilusión, o algo que creáis que debería tener antes de la fecha de salida.
Cada usuario que quiera participar que exponga su 'LIBRE' pensamiento.Respetando las ideas de todos. ''Sin REPLICA de las opiniones de los demás.''

-Yo, como comente en otro post, me gustaría un mapa o un modo dedicado mas al ''competitivo'' o encaminado al Pvp. Cuando hablo de la palabra competitivo, no me refiero a rankear subir elo ni medirse los 'pennis' , me refiero un lugar donde el mapa vaya mas encaminado a eso a que todos tengamos una equipación  buena, unos objetivos en común, que nos hagan enfrentarnos mas o menos en una igualdad de condiciones, mucha acción, mucho pvp, y mucha ruina jaja..

Me gusta tu idea, algo estilo.. solo 10 pmcs, o 15, sin scavs simplemente batiendose, estaria genial ese mapa eh! jaja

Yo.. mi ilusion es que salga, sin bugs, sin desync eso es super necesario jaja, que no vaya a tirones a veces, que el rendimiento se mejore muchisimo y sobretodo sin cheats.. o lo minimo claro jeje

Segun lei sera al final algo estilo mundo abierto y tal, estaria guay, creacion de personaje, mundo abierto, etc... le darian al juego un realismo y una intensidad abrumadora!

• Thanks 1

Arzzet
2 hours ago, Kerzul said:

Creo que el Modo Arena irá por ahí, no se saben detalles, pero sera competitivo y dinamico ( igual se refiera a que habrá varias modalidades ). Ni idea si habra opcion de loot, recompensas o sera puro enfrentamiento sin ganar/perder equipo...

Personalmente una de las cosas que más me ilusiona es el mundo abierto. Me encanta adaptarme al terreno, salir con mi equipo y sobrevivir a lo que ocurra, el mundo abierto será una vuelta más a este concepto, podermos defender una zona de enemigos, hacer emboscadas, ocultarnos, cobrará importancia el comer y beber para conservar las energias y hacer buen uso de provisiones y medicamentos. 

Edited by Arzzet
Añado lo que espero del juego
  • Thanks 1

andresto
  • Servidores en Latino América.
  • Mejoras en cuanto a lo balístico (recoil/mastering/ergo) para que no todo sea correr hacía adelante disparando en full-auto.
  • Más quests y ajustes a las existentes, un poco mejor ordenadas en algunos casos diría.
  • Más contenido, sea armas y mods, me encanta este aspecto del juego.
  • Mapas con eventos dinámicos (Terragroup Labs en 0.11 serea así según lo anunciado).
  • Desbloquear mapas con quest para darle un poco más de sentido al nombre del juego "Escape from Tarkov".

Se me deben estar olvidando alguna que otra cosa, espero mucho de BSG y confio que eventualmente todo se irá dando.

• Thanks 1

PEPINO999

-Ajustes a los mapas, mapas como Customs son enormes si ven el mapa pero la zona de juego es bastante reducida.

-Quests con más transfondo, se supone que Prapor y Therapist se llevan mal con Skier, me gustaría que al hacer las quests de uno el otro te niegue algunos objetos por un tiempo limitado, o que no le puedas comprar o vender por 1 o 2 horas.

-Servidores más dedicados, Suramérica, Centroamérica y México (su que creo que los que estamos pegados a la frontera no tenemos tanto problema en Servidores de EUA)

-Armas más variadas, gran parte de las armas del juego son basadas en AK (Normal, esto está ambientado en Rusia) pero estaría bien ver otro tipo de armas que no sea puro AK o AR-15 (para mi gusto sería G-36 G3A1, Pistolas Beretta, PP-2000, y me gustaría ver DMRs y LMGs)

-Que metan de una vez que necesites sanar, alimentar e hidratar a tu personaje antes de las incursiones.

-Personalizacion a los personajes, vestimenta, rostro, tatuajes y cicatrices (Me costaría creer que un PMC no tenga cicatrices)

-VOIP, Aunque en estos juegos el gritar "Friendly" por el micrófono probablemente no te ayudará de mucho, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte mientras haces una Quest.

-Grupos de Scavs, durante las incursiones, los Scavs van en grupo y sería normal que si dos grupos diferentes se topan se agarraran a tiros y le daría más emoción al modo Scav(Al fin y al cabo se supone que los Scavs no confían entre ellos)

-Subtitulos, me gustaría que mis enemigos sepan lo que les grito antes de mandarlos devuelta al menú XD

- Ciclo de día-noche en Factory (Aunque siendo honestos hay lugares que deberían ser completamente opacos, como cuando bajas a los búnkeres en Woods)

-Nieve, tal vez esto es demasiado o no entra en la línea de tiempo en el que transcurre el juego, pero me gustaría ver un mapa nevado o una época del año en el que hay nieve en los mapas porque seamos honestos, Rusia? Sin nieve?? WTF???

-Que las armas de desgasten MÁS y que fallen, ya sé que dijeron que en un futuro podría hasta explotar el arma en tu cara si no les dabas mantenimiento de ves en cuando, pero quiero verlo pronto.

-Indicadores IR, me gusta hacer incursiones de noche, pero a veces es confuso cuando voy con un amigo y no saber si es él, así que me gustaría poner un indicador IR en el casco o cuello para identificarnos mejor.

Y pues obviamente el arreglo de bugs, mejoras en el desempeño y resarle a deidades paganas por un mundo sin lag No Desync.

• Like 1

zurdonodiestr0

Yo espero que por haber pagado 60 pavos al menos no te tiren granadas magicas los scavs...

Hasslek

Me gustaría que añadan algún sistema de crafting para objetos de barter (intercambio) en los traders, para fabricar munición, reparar armas, armaduras etc.

Creo que le añadiría un toque más interesante para buscar loot en sitios donde normalmente no vas (ficheros, nuevos sitios de loot etc) en vez de ir directo a las cajas de armas.

Buen post por cierto, me alegra que la comunidad hispana se anime a compartir opiniones :scsmile:

• Thanks 1

Kerzul

Algunos habéis dado ideas que os las tendrían que monetizar. No conozco a MrXavito( creo que se escribe así ,alguna vez vi su stream) pero le hago un llamamiento para que envíe parte de las ideas que le parezcan mas interesantes a los Devs, porque hay muchas geniales y factibles o quien tenga la oportunidad de hacerlo y quiera que lo haga, yo soy un torpe para esto y no se.

Gracias a todos los que han colaborado, y que siga la fiesta por parte de los que aun no lo hayan hecho y les apetezca cuando tengan un rato libre!.La verdad que es sorprendente las ideas que se han expuesto.

• Thanks 1

somvra

Por mi parte creo que el juego dia a día se acerca mas a lo que en realidad espero de el, es decir: REALISMO con mayúsculas.

Quiero que esto sea realmente el primer simulador de este género. De momento, de lo que mas ganas tengo es de que se apliquen daños por contusión cuando alguien es alcanzado, es decir si te impactan 5 balas de 7.62, aunque no mueras porque tu blindaje corporal te salve la vida, debería existir daño derivado de los impactos y lo que es mas importante, el jugador debería quedar temporalmente afectado por estos daños, y dependiendo del calibre, distancia, tipo de blindaje, etc, sufrir efectos tales como:

-Desorientación, mareos, falta de respiración

-Visión borrosa, visión en túnel

-Perdida temporal del conocimiento

-Caer al suelo

-Pérdida del arma (caería al suelo y tendrías que recogerla)

Y ya que estamos pidiendo... perdida de equipo (de nuevo caería al suelo) si nos alcanzan o salimos corriendo/cambiamos bruscamente lo que hagamos para sacar un arma,  mientras nos curamos, alimentamos o amunicionamos cargadores. También que las armas y el equipo puedan sufrir daños yo quedar inservibles al recibir impactos. En fin, todo lo que implique dotar de mas realismo al juego, por mi parte seria bienvenido :)

Edited by somvra
  • Thanks 1

MrXavito
On 11/29/2018 at 3:42 PM, andresto said:
  • Servidores en Latino América.
  • Mejoras en cuanto a lo balístico (recoil/mastering/ergo) para que no todo sea correr hacía adelante disparando en full-auto.
  • Más quests y ajustes a las existentes, un poco mejor ordenadas en algunos casos diría.
  • Más contenido, sea armas y mods, me encanta este aspecto del juego.
  • Mapas con eventos dinámicos (Terragroup Labs en 0.11 serea así según lo anunciado).
  • Desbloquear mapas con quest para darle un poco más de sentido al nombre del juego "Escape from Tarkov".

Se me deben estar olvidando alguna que otra cosa, espero mucho de BSG y confio que eventualmente todo se irá dando.

• La primera ya la tienes :PPP
  • En cuanto a la segunda, te aseguro que cambiarán los patrones de recoil de todas las armas y modificarlas será mucho más importante.
  • Las Quests van a cambiar (TODAS), recordar que éstas son placeholders (no significa que no vayan a estar en el juego, sino que serán modificadas posiblemente), las misiones serán dinámicas y cambiarán dependiendo de lo que hayamos encontrado en las partidas, algo muy interesante sin duda.
  • El contenido ya has visto como va, poco a poco pero sin parar ;)
  • Los mapas tendrán eventos dinámicos que variarán en cada partida.
  • Los mapas se desbloquearán mediante quests, en las que habrá que buscar piezas, llaves y otros componentes para poder avanzar.
  • Upvote 4

andresto
2 hours ago, MrXavito said:
  • La primera ya la tienes :PPP
  • En cuanto a la segunda, te aseguro que cambiarán los patrones de recoil de todas las armas y modificarlas será mucho más importante.
  • Las Quests van a cambiar (TODAS), recordar que éstas son placeholders (no significa que no vayan a estar en el juego, sino que serán modificadas posiblemente), las misiones serán dinámicas y cambiarán dependiendo de lo que hayamos encontrado en las partidas, algo muy interesante sin duda.
  • El contenido ya has visto como va, poco a poco pero sin parar ;)
  • Los mapas tendrán eventos dinámicos que variarán en cada partida.
  • Los mapas se desbloquearán mediante quests, en las que habrá que buscar piezas, llaves y otros componentes para poder avanzar.

Lo sé, por eso es que lo estoy esperando :D todo proveniente de Talking Tarkov con Klean, Nikita y compania jaja

FreemanUruguay

Yo espero estar equivocado en cuanto a mi estimación de tener el juego terminado o casi. Hace un año comentaba con la gente que juego que al juego le faltaba al menos dos años o mas, hoy en día creo que me quede corto y si hoy me preguntaban estimaría 3 años.

En cuanto al juego me gustaría tener un poco mas de info sobre el "Bunker". Si bien ya con las fotos y la explicación de las mecánicas esta claro como va a funcionar me gustaría que no fuese algo que venga al final de desarrollo.

FreemanUruguay

al parecer no voy a tener que esperar mucho

índice.jpg

MrXavito
On 12/27/2018 at 10:54 PM, FreemanUruguay said:

al parecer no voy a tener que esperar mucho

El "Hideout" (Refugio) llegará más pronto de lo que crees... :D

mendrolo

Yo espero que se dignen a dar la opción de cortar las animaciones.

Y ya no espero que hagan nada con el tema de los scavs, las facciones o el sistema de karma.

MrXavito
12 hours ago, mendrolo said:

Yo espero que se dignen a dar la opción de cortar las animaciones.

Y ya no espero que hagan nada con el tema de los scavs, las facciones o el sistema de karma.

Las animaciones se pueden cortar ya si clickeas.

El tema de los scavs ya está explicado que ellos no tendrán karma.
De las facciones? No se a que te refieres, pero "clanes" habrá (o eso dijeron)
El sistema de karma será implementado en el futuro.

• Upvote 2

mendrolo
3 hours ago, MrXavito said:

Las animaciones se pueden cortar ya si clickeas.

El tema de los scavs ya está explicado que ellos no tendrán karma.
De las facciones? No se a que te refieres, pero "clanes" habrá (o eso dijeron)
El sistema de karma será implementado en el futuro.

Pues me la envaino, porque acabo de probarlo offline y si se cortan las animaciones. Me habrán podido los nervios, y me ha perdido el ragueo pataleta ;p

El resto no lo voy a discutir porque no tiene sentido, era parte de la pataleta y tengo claro que al grueso de la comunidad ya le va bien.

• Like 1

FreemanUruguay
On 1/5/2019 at 12:54 PM, mendrolo said:

Pues me la envaino, porque acabo de probarlo offline y si se cortan las animaciones. Me habrán podido los nervios, y me ha perdido el ragueo pataleta ;p

El resto no lo voy a discutir porque no tiene sentido, era parte de la pataleta y tengo claro que al grueso de la comunidad ya le va bien.

Podrías explicarme a que te referís con los scav?

mendrolo
6 hours ago, FreemanUruguay said:

Podrías explicarme a que te referís con los scav?

Pues teniendo en cuenta que no van a implantar karma jugando como scav, veo difícil solución, pero te digo.

Entras como scav, otro jugador scav te dispara, y si respondes, todos los scav ia te verán como enemigo. Consecuencia? Que cuando entras como scav, en vez de lootear cuerpos o atosigar al/los pmc´s que queden en partida (que debería ser el objetivo), le pegas un tiro al primer scav que ves, o al menos al primero que sospechas es jugador. Yo cuando detecto un scav jugador, le hago señales con la linterna, que crees que pasa el 95% de ocasiones?

Luego está, que me parece absurdo lo de entrar cada 10 minutos como scav, o el spawneo continuo de scavs IA. Si yo me lo curro y limpio el mapa de jugadores, o una zona de scavs, lo lógico sería que pudiese tomarme un respiro y lootear tranquilamente.

Son el tipo de decisiones, donde yo veo que los devs al final están encaminando el juego al pvp y ritmo menos pausado, en vez de al cooperativo más táctico que es lo que yo pensé cuando vi el primer trailer.

Esto, junto a otras decisiones, me hacen temer que se pierda la esencia de aquella primera idea.

Edited by mendrolo

FreemanUruguay
6 hours ago, mendrolo said:

Pues teniendo en cuenta que no van a implantar karma jugando como scav, veo difícil solución, pero te digo.

Entras como scav, otro jugador scav te dispara, y si respondes, todos los scav ia te verán como enemigo. Consecuencia? Que cuando entras como scav, en vez de lootear cuerpos o atosigar al/los pmc´s que queden en partida (que debería ser el objetivo), le pegas un tiro al primer scav que ves, o al menos al primero que sospechas es jugador. Yo cuando detecto un scav jugador, le hago señales con la linterna, que crees que pasa el 95% de ocasiones?

Luego está, que me parece absurdo lo de entrar cada 10 minutos como scav, o el spawneo continuo de scavs IA. Si yo me lo curro y limpio el mapa de jugadores, o una zona de scavs, lo lógico sería que pudiese tomarme un respiro y lootear tranquilamente.

Son el tipo de decisiones, donde yo veo que los devs al final están encaminando el juego al pvp y ritmo menos pausado, en vez de al cooperativo más táctico que es lo que yo pensé cuando vi el primer trailer.

Esto, junto a otras decisiones, me hacen temer que se pierda la esencia de aquella primera idea.

No creo que sea algo de lo que deberias preocuparte. Entiendo tu punto, sobretodo lo de buscar otro skav player pero deberias evitarlo, tan simple como eso. En este punto, estoy convecido que los unicos que entran como skav son o nuevos o gente que no puede tener un stash decente, la verdad es que yo casi no lo uso.
Lo de vaciar el mapa tampoco creo sea un problema, el spawn de IA no es tanto y el looteo no te puede llevar mas de unos pocos segundos.

Otra vez, entiendo tu punto y hasta podria compartirlo, simplemetne no creo que sea algo prioritario ni tampoco creo que afecte el juego de la forma que decis.

• Upvote 1

mendrolo
4 minutes ago, FreemanUruguay said:

No creo que sea algo de lo que deberias preocuparte. Entiendo tu punto, sobretodo lo de buscar otro skav player pero deberias evitarlo, tan simple como eso. En este punto, estoy convecido que los unicos que entran como skav son o nuevos o gente que no puede tener un stash decente, la verdad es que yo casi no lo uso.
Lo de vaciar el mapa tampoco creo sea un problema, el spawn de IA no es tanto y el looteo no te puede llevar mas de unos pocos segundos.

Otra vez, entiendo tu punto y hasta podria compartirlo, simplemetne no creo que sea algo prioritario ni tampoco creo que afecte el juego de la forma que decis.

No, obviamente a los veteranos no nos influye directamente, pero estás acostumbrando a los jugadores a actuar de una manera. Nosotros mismos, estamos tan mentalizados, que ya tenemos esa forma de actuar interiorizada.  Fijate lo que me recomiendas.

Para cuando salga el juego, vas a tener a una comunidad a la que le va a dar igual el karma,o la facción a la que pertenezcas (usec o bear), y que ya por costumbre, va a disparar a todo lo que se mueva.

Lo tenían fácil, y no han hecho absolutamente nada al respecto. Todas las decisiones que han ido tomando, van en la dirección contraria, desde el diseño de los dos últimos mapas, hasta el sistema de daños y protecciones.

Yo cuando vi el video de Shroud, pensé que si me dicen que es el pubg, me lo creo.

PEPINO999

Personalmente estoy a favor de un sistema de karma para los Scavs, pero no se me ocurre muy bien como lo harían, aunque para empezar deben meter primero lo de que si un Scav daña a otro lo deberían marcar como enemigo general (como a los PMC, si matas a un PMC delante de un Scav él dirá chiki briki y se irá) y así dejar de perjudicar la experiencia de los jugadores que son "Scav Friendly", una vez con eso se me ocurre que al matar muchos Scavs que eran "aliados", que no habían hecho ningún daño a otro  Scav, el juego te penalice, dándote un Scav con cada vez menor equipamiento y de mala calidad, en plan, una TOZ con 30 de Durabilidad, o  que tenga la mitad de la vida.

Aunque eso "afectaría" lo que son los Scavs, un montón de malvivientes que van en manadas y que son capaces de matarse mutuamente por quedarse con el mejor loot.

También se me ocurre que estaría bien agregarle "misiones" u "objetos" a los Scavs, debido a su propia naturaleza explicada justo arriba, de que según el lore no confían en otros grupos, así que se me ocurre algo en plan: "batallas de Scav", ejemplo:

En el aserradero de Woods hay un grupo de Scavs y en la Casa/Choza de Outskirts hay otro, en el aserradero ha bastantes cosas para saquear (Cajas de armas, caja fuerte, cajas de granadas y loot en general) y dependiendo del grupo en el que estés te toca atacar o defender, si huyes te podrían atacar los Scavs de tu grupo o si looteas las cajas de armas antes de que inicie el "ataque", si sobrevives te pones a saquear a los atacantes o el loot del aserradero (ya que el objetivo era defenderlo y obtenerlo), se me ocurrió por lo del "modo horda" que puedes poner en el Offline, tal vez sea posible meterlo al online de alguna forma.

FreemanUruguay

Se están olvidando que la idea del juego final no es esta 

mendrolo
3 hours ago, FreemanUruguay said:

Se están olvidando que la idea del juego final no es esta 

Yo al menos no me olvido, como tampoco olvido que ya llevamos año y medio de beta, y al menos queda otro más, y no ha habido un acercamiento al concepto de lo que yo entiendo sería el juego final. Podrían haber tocado mecánicas, sistema de daños, karma, chat de voz, etc... pero nada de eso ha evolucionado, y cuesta de creer que lo haga radicalmente con la salida, pues todo eso también habría que testearlo.

Entiendo que han tomado una decisión más cómoda (y puede que comercialmente más acertada), que es dar lo que pueda atraer a más gente y así conseguir financiación, pero en lo jugable, pocos cambios ha habido.

Y que conste que yo en momentos he sido muy pesimista, y me he equivocado, pero en esto si que no veo evolución.

Que tampoco parezca que vivo en los mundos de yupi, me gusta el pvp como al que más, pero se echa en falta un sistema de karma que se corresponda con lore, o un sistema de comunicaciones que te permita hablar con alguién cercano buscándo colaboración ingame (y arriesgándote a que te la meta por detrás, cosa muy probable cuando tu antes no has recompensado en ningún momento no ser un hijo de puta, si no lo contrario)

FreemanUruguay

La comunicacion In-game viene con el proximo update y te aclaro que al juego le falta como 3 añitos minimo.
Yo prefiero que sigan trabajando en el contenido mas grande, como los mapas o el Hideout que ya lo incorporan en el next update, cosa que me sorprendio porque yo le esperaba para mucho mas adelante. El sistema de Karma puede introducirse en cualquier momento, no creo que sea algo importante, al menos no por ahora.