Jump to content
Kerzul

¿Y vosotros que esperáis?

Recommended Posts

mendrolo
6 hours ago, FreemanUruguay said:

La comunicacion In-game viene con el proximo update y te aclaro que al juego le falta como 3 añitos minimo.
Yo prefiero que sigan trabajando en el contenido mas grande, como los mapas o el Hideout que ya lo incorporan en el next update, cosa que me sorprendio porque yo le esperaba para mucho mas adelante. El sistema de Karma puede introducirse en cualquier momento, no creo que sea algo importante, al menos no por ahora.

Como que 3 añitos? Yo en algún sitio he leído que habían dicho que este era el último año de beta.

Vamos, es que si le faltasen 3 años, sería una estafa en toda regla. No hay beta que dure 5 años (aquí voy a obviar la discusión sobre si esto se puede considerar beta)

Y bueno, ya comenté, que entiendo que al grueso de la comunidad ya le va bien como está todo este tema.

Edited by mendrolo

ARGENT0
6 hours ago, mendrolo said:

Como que 3 añitos? Yo en algún sitio he leído que habían dicho que este era el último año de beta.

Vamos, es que si le faltasen 3 años, sería una estafa en toda regla. No hay beta que dure 5 años (aquí voy a obviar la discusión sobre si esto se puede considerar beta)

Y bueno, ya comenté, que entiendo que al grueso de la comunidad ya le va bien como está todo este tema.

Exacto este año es el ultimo y creo que van bien. Si lo sacan a steam tendran mucho publico. Y al menos al no ser beta, respetaran las cosas de uno si wipean para la gente que esta cansada de comenzar y repertir misiones, les vendra bien.

Y creo que mas importante de si es o no beta, o cuanto le falta al juego, es que arreglen los chiteros. No juego mucho y la verdad que no me cruce muchos pero estas ultima semana me cruce con 4 y se te van las ganas. Si bien voy con pura mierda, te da impotencia, y el tema es que si sumas los headshoot de los scav sin sentido y a traves de las cajas, con los chiteros y algun plus de mala suerte que tengas y justo te la pongan de casualidad, hace que sea bastante frustrante el aguantar todas juntas.

Un pelado me disparo con una escopeta 2 disparos simultaneos me volo la cabeza(tenia casco), y lo hizo desde unos 50metros desde una zona muy incomoda para disparar, el estaba mas elevado que yo y habia un techo sobre mi (lo mas normal es que tire al bulto pecho o piernas) y no solo eso sino que yo corri como una loca al punto de extraccion, teniendo la ventaja no solo de los 50 metros, sino que estaba escapando hacia un punto en concreto, y el tipo no solo no sabia donde iba a estar, o si lo podia esperar en una esquina, sino que atraveso el mapa por el medio totalmente expuesto sin morir, y llego primero, le vacie 3/4 de cargador (el otro 1/4 lo perdi con un scav que me encontre en el camino y lo mate) y el tipo desnudo con una escopeta vivito y coleando me dio terrible headshoot de nuevo mientras recargaba a 20mts.

Gente que no hace ruido mientras va agachada y uno con auris no los puede ni detectar, y los ves cagando por todo el mapa y haciendo headshoot con pistolas.

Y desyncronizaciones que vemos, por ejemplo si pasas por una puerta y hay alguien dentro, lo mas normal es que mueras cuando ya hayas pasado y no cuando estas pasando. Ves como caes mirando la pared sin saber porque y es porque para vos pasaste por frente la puerta pero el otro tipo ya te re contra cago a tiros y vos ni enterado. Lo mismo pasa con los impactos de bala, hay momentos que los ves como les salpica la sangre y no caen, y les pegas y les pegas y les pegas y no se mueren, parecen zombies. Esto es contra scavs en cuero, te podras imaginar lo que podes esperar de tipos full armor, sentate toma mate y apreta el boton del mouse media hora.

Por eso si es beta o no, a esta altura no importa es jugable, no es muy serio pero es jugable, sali con basura y si moris te cagas de risa y si salis con un buen loot te vas a cagar mas de risa :D

FreemanUruguay
7 hours ago, mendrolo said:

Le pueden poner como quieran, alpha, beta o lo que sea pero el juego que prometieron está muy lejos. Calcula cuántos mapas sacan por año y fíjate cuántos faltan. Después empezá a calcular que esto pretende ser un mundo abierto por lo tanto falta hacer que el mapa completo ande bien y quizás lo empiezan a implementar de a poco, con dos o tres zonas a la vez.

En estos early acces no hay una línea muy definida de lo que es alpha y beta así como tiempos que determinen cuánto es mucho o poco. Mientras sigan sumando mecánicas y contenido va a seguir siendo una beta por lo tanto tenes par unos añitos más.

mendrolo
1 hour ago, FreemanUruguay said:

Le pueden poner como quieran, alpha, beta o lo que sea pero el juego que prometieron está muy lejos. Calcula cuántos mapas sacan por año y fíjate cuántos faltan. Después empezá a calcular que esto pretende ser un mundo abierto por lo tanto falta hacer que el mapa completo ande bien y quizás lo empiezan a implementar de a poco, con dos o tres zonas a la vez.

En estos early acces no hay una línea muy definida de lo que es alpha y beta así como tiempos que determinen cuánto es mucho o poco. Mientras sigan sumando mecánicas y contenido va a seguir siendo una beta por lo tanto tenes par unos añitos más.

Claro, le pueden poner como quieran, pero una beta es una beta y una alfa es una alfa. Pero vamos, para mi es totalmente entendible, el desarrollo de un early acces es (o debería) ser muy diferente al de un título convencional.

Lo de la fecha entonces te lo sacas de la manga. Ellos han dicho un año aprox. y lo han razonado, así que les creo (nada tiene que ver el ritmo en un proyecto en sus comienzos, que en sus finales, donde aprovechas desde texturas a modelados y un largo etc.)

Y con lo del mapa completo no se bien a que te refieres, pero lo de mundo abierto, ya avisaron que no iba a estar de lanzamiento, la intención es hacerlo a posteriori y está por ver en que queda finalmente, como los otros modos de juego. De lanzamiento serán unos mapas interconectados que habrá que superar en orden, tal como lo ves a elegir mapa actualmente.

Al final me estás dando la razón, en que en un año, es difícil que metan las mecánicas que faltaríany las balanceen para la salida. La cosa es, que igual si les da tiempo, pero intentar introducir todos esos cambios al final, sin tiempo de acostumbrarse, no tengo claro que fuese recibido alegremente por el grueso de la comunidad.

1 hour ago, ARGENT0 said:

Exacto este año es el ultimo y creo que van bien. Si lo sacan a steam tendran mucho publico. Y al menos al no ser beta, respetaran las cosas de uno si wipean para la gente que esta cansada de comenzar y repertir misiones, les vendra bien.

Y creo que mas importante de si es o no beta, o cuanto le falta al juego, es que arreglen los chiteros. No juego mucho y la verdad que no me cruce muchos pero estas ultima semana me cruce con 4 y se te van las ganas. Si bien voy con pura mierda, te da impotencia, y el tema es que si sumas los headshoot de los scav sin sentido y a traves de las cajas, con los chiteros y algun plus de mala suerte que tengas y justo te la pongan de casualidad, hace que sea bastante frustrante el aguantar todas juntas.

Un pelado me disparo con una escopeta 2 disparos simultaneos me volo la cabeza(tenia casco), y lo hizo desde unos 50metros desde una zona muy incomoda para disparar, el estaba mas elevado que yo y habia un techo sobre mi (lo mas normal es que tire al bulto pecho o piernas) y no solo eso sino que yo corri como una loca al punto de extraccion, teniendo la ventaja no solo de los 50 metros, sino que estaba escapando hacia un punto en concreto, y el tipo no solo no sabia donde iba a estar, o si lo podia esperar en una esquina, sino que atraveso el mapa por el medio totalmente expuesto sin morir, y llego primero, le vacie 3/4 de cargador (el otro 1/4 lo perdi con un scav que me encontre en el camino y lo mate) y el tipo desnudo con una escopeta vivito y coleando me dio terrible headshoot de nuevo mientras recargaba a 20mts.

Gente que no hace ruido mientras va agachada y uno con auris no los puede ni detectar, y los ves cagando por todo el mapa y haciendo headshoot con pistolas.

Y desyncronizaciones que vemos, por ejemplo si pasas por una puerta y hay alguien dentro, lo mas normal es que mueras cuando ya hayas pasado y no cuando estas pasando. Ves como caes mirando la pared sin saber porque y es porque para vos pasaste por frente la puerta pero el otro tipo ya te re contra cago a tiros y vos ni enterado. Lo mismo pasa con los impactos de bala, hay momentos que los ves como les salpica la sangre y no caen, y les pegas y les pegas y les pegas y no se mueren, parecen zombies. Esto es contra scavs en cuero, te podras imaginar lo que podes esperar de tipos full armor, sentate toma mate y apreta el boton del mouse media hora.

Por eso si es beta o no, a esta altura no importa es jugable, no es muy serio pero es jugable, sali con basura y si moris te cagas de risa y si salis con un buen loot te vas a cagar mas de risa :D

Pues compi, sin negar que los haya, mi sensación es que cada vez hay menos. Yo desde Labs, le estoy echando muchas horas, y solo me he cruzado con 4 que realmente sea cantoso. Yo mismo a veces entro con escopeta y si estoy inspirado, la lio. Y el otro día un tio le metió un headshot a mi binomio (ibamos equipados hasta las trancas) con una makarov a pelo, con salto incluido, y la conclusión final es que el tio era un crack o un suertudo, porque de haber llevado alguna mierda, no habría atravesado aquella puerta sabiendo que eramos dos (yo obviamente le reventé).

Sobre el sonido... es que es la asginatura pendiente del juego, con diferencia lo peor que tiene ahora mismo.

También puede que en el server que juego yo (Amsterdam), haya menos gente usando hacks.

Lo que si es una putisima mierda, es el sistema de daños/protección, que sigue dando pie a situaciones absurdas en donde lo único que vale es el headshot (granadas tiradas a un metro y no morir, un cargador entero a las piernas y no morir, que dispares primero con un fúsil en automático a un tio desprotegido y le de tiempo a girarse, etc...). A esto le sumas los lagazos y el desync que aún hay (que a mi me parece aceptable y dudo que lo mejoren más, pero lo sumas a lo de los daños y se produce el desastre)

andresto

Que uno estipule que faltan 3 años para que el juego tenga las features que planea tener es válido de igual forma que las palabras de BSG de que en un año saldríamos de beta. Realmente a nosotros como jugadores no nos debería de importar mucho, pero a ellos si dado que el roadmap de desarrollo tiene fijos ciertos objetivos que lograr para al menos llamarse Escape From Tarkov 1.0. Que el juego salga dentro de un año de su fase beta no quita el hecho que un montón de contenido, bug fixes y características nuevas sean introducidas al juego, es decir, saldrá en un año pero como usuarios sabemos que mínimo podrían llegar a tener unos 3 años de iteraciones y desarrollos nuevos de lo que ya tenemos... lo cual en cierta forma es genial, no muchos títulos (incluso AAA) tienen un margen de tiempo tan amplio pensado, más bien, prefieren sacar una continuación por cuestiones de marketing y facturar más guita mientras que BSG quiere un único juego llamado Escape From Tarkov, complejo y robusto por donde lo veas.

Por otro lado, jamás vi un sistema de balísticas/daño/protección como el de este juego, lo metículoso, variado y complejo que es, como la vida misma. Claramente tenemos problemas con esto porque no poseemos las herramientas para asegurarnos de probar de que todo funciona y tampoco podemos esperar que algo tan complejo salga sin ningún tipo de falla. En cualquier otro juego, los hitboxs suelen ser muy básicos, un tiro en la cabeza es solo eso, con pequeñas variables de por medio como el calibre del arma nada más mientras que en EFT tenemos amplia cantidad de calibres, posibilidad de fragmentación/penetración, armaduras con diferentes niveles de protección, posibilidad de ricochet, posibilidad de un headshot si realmente la bala no impactó en el casco/visor/mandíbula. Desde mi punto de vista como desarrollador diría que es impresionante que haya tan pocos bugs para semejante característica.

Ahora, Estabilidad de los servidores, lag y desync, nuestros peores enemigos. Muchos jugadores se desesperan por esto por desconocer que camino está tomando BSG al respecto, asumiendo entonces que siempre estaremos mal. La prioridad que tienen es actualizar el motor de juego a Unity 2018 el cual proveerá mejores herramientas para desarrollar así como un producto final mejor optimizado, queda clarisimo para mi que no le pueden sacar más jugo a la versión actual y queda a la vista que la performance no es la mejor. Es cuestión de entendimiento y paciencia. Mientras tanto si, nos moriremos de formas injustas porque no podremos evidenciar más que de forma anecdótica lo que nos ocurrió. "Le vacié un cargador entero y no murió". Había lag, desync en tal momento? todos los tiros realmente dieron en el blanco? cuantos de estos en la armadura y que armadura tenía? cuantos de esos tiros fueron al cuerpo? tenía la vida completa el oponente? es justamente por esta razón que anecdódicamente no vamos a llegar a mucho a menos que tengamos herramientas a mano para poder evidenciar las cosas injustas que nos ocurren en Tarkov, es tedioso pero actualmente es lo que nos pueden ofrecer por ahora. Supongo que con la llegada del modo offline entre amigos podremos hacer muchisimas pruebas para respaldar mejor los problemas que tenemos.

• Like 2

FreemanUruguay
5 hours ago, mendrolo said:

Lo de la fecha entonces te lo sacas de la manga.

No, la saco por la experiencia que tengo con otros EA, desde el RUST, ARK o el Star Citizen entre otros. A que voy con esto, los EA nunca llegan a ser un juego terminado, en algunos casos porque nunca llegan a cumplir la meta, en otros porque siguen agregando y probando contenido.

En el caso del Tarkov me la juego por la segunda y por eso vuelvo a decir que el producto "final"  o el producto que este cerca de lo que prometieron esta a 3 años de distancia, quizas 3 es mucho pero no baja de 2 años.

Esto ya seria otra discucion pero a estas alturas yo ya tengo bien claro que los EA nunca cumplen con las fechas y ya lo tomo como algo normal. En el caso de Tarkov tenemos el agregado que la comunicacion con la comunidad nunca es la mejor.

Con una cuenta diferente puede acceder al juego en una de sus primeras versiones y si lo comparo a la version actual hay un avance gigante pero no puedo olvidarme que Shorline hasta hace poco seguia andando igual de mal que cuando salio sin mencionar que cuando lo agrandaron y pusieron un numero alto de jugadores el mapa era injugable. Por eso es que digo que el hecho de que sea beta no me molesta y jamas lo llamaria estafa solo porque demoran mas de lo prometido. Asi es com funciona la industria de los EA, si esta bien o mal es otro tema.

FreemanUruguay
7 hours ago, ARGENT0 said:

Tu caso lo resumiria con una sola palabra, frustracion.
No es dificil aprender como jugarlo pero si necesitas dedicarle tiempo. En este juego, el tema de los hakers es bastante polemico por dos motivos, los desarrolladores creen que su antichit es 100% efectivo y la verdad es que no existe tal cosa. La segunda es que debido a las mecanicas del juego sumado a los posibles bugs y desync es muy dificil saber si realmente es o no.
Si vas a la parte en Ingles vas a ver que hay infinidad de topics sobre este tema, los nuevos por lo general los cierran porque por lo general plantean algo de lo que ya se hablo. Yo mismo es sufrido esto luego de que por una semana entera nos mataran al menos una o dos veces en la noche y no hablo de tiros dudosos, hablo de gente volando, de gente super rapida y de la vez que jugue con 5 y el mismo nos mato en Customs a la misma vez mientras estabamos en diferentes pisos.
Sin embargo, desde el ultimo wipe lo juegue muchisimo y no vi  nunguno.

mendrolo
1 hour ago, FreemanUruguay said:

Compi, hay earlys, y earlys. Te compro, que en la mayoría de casos, los plazos se eternizan, pero suele ser en casos donde la naturaleza del juego da pie a ello. Aquí ya tenemos más de la mitad de los mapas, animaciones y modelados, y el mismo concepto del juego hace que con esto, sea factible que en poco más de un año esté acabada la base prometida. A partir de ahí, que amplien o no con el resto de contenido prometido a posteriori, dependerá de su exito, pero aquí hay una base solida, y yo no tengo dudas de que posible es tener el juego base para esas fechas.

Lo más atrasado (por lo menos hasta donde nosotros sabemos), es de lo que yo me quejaba, la implementación de las mecánicas finales, que aún ni se han testeado.

De Rust o Ark, te podrás quejar del rendimiento o falta de contenido, pero la base del concepto de juego final, estuvo pronto. Esto no es un mundo abierto ni un mmporg, ni un survival, ni hay crafteo, aquí "solo" les falta "vestir" los mapas y testearlos.

Star Citizen es otro nivel de proyecto directamente, es que no se puede ni comparar.

Igual llevo una semana muy optimista, no se ;p

2 hours ago, andresto said:

Que uno estipule que faltan 3 años para que el juego tenga las features que planea tener es válido de igual forma que las palabras de BSG de que en un año saldríamos de beta. Realmente a nosotros como jugadores no nos debería de importar mucho, pero a ellos si dado que el roadmap de desarrollo tiene fijos ciertos objetivos que lograr para al menos llamarse Escape From Tarkov 1.0. Que el juego salga dentro de un año de su fase beta no quita el hecho que un montón de contenido, bug fixes y características nuevas sean introducidas al juego, es decir, saldrá en un año pero como usuarios sabemos que mínimo podrían llegar a tener unos 3 años de iteraciones y desarrollos nuevos de lo que ya tenemos... lo cual en cierta forma es genial, no muchos títulos (incluso AAA) tienen un margen de tiempo tan amplio pensado, más bien, prefieren sacar una continuación por cuestiones de marketing y facturar más guita mientras que BSG quiere un único juego llamado Escape From Tarkov, complejo y robusto por donde lo veas.

Por otro lado, jamás vi un sistema de balísticas/daño/protección como el de este juego, lo metículoso, variado y complejo que es, como la vida misma. Claramente tenemos problemas con esto porque no poseemos las herramientas para asegurarnos de probar de que todo funciona y tampoco podemos esperar que algo tan complejo salga sin ningún tipo de falla. En cualquier otro juego, los hitboxs suelen ser muy básicos, un tiro en la cabeza es solo eso, con pequeñas variables de por medio como el calibre del arma nada más mientras que en EFT tenemos amplia cantidad de calibres, posibilidad de fragmentación/penetración, armaduras con diferentes niveles de protección, posibilidad de ricochet, posibilidad de un headshot si realmente la bala no impactó en el casco/visor/mandíbula. Desde mi punto de vista como desarrollador diría que es impresionante que haya tan pocos bugs para semejante característica.

Ahora, Estabilidad de los servidores, lag y desync, nuestros peores enemigos. Muchos jugadores se desesperan por esto por desconocer que camino está tomando BSG al respecto, asumiendo entonces que siempre estaremos mal. La prioridad que tienen es actualizar el motor de juego a Unity 2018 el cual proveerá mejores herramientas para desarrollar así como un producto final mejor optimizado, queda clarisimo para mi que no le pueden sacar más jugo a la versión actual y queda a la vista que la performance no es la mejor. Es cuestión de entendimiento y paciencia. Mientras tanto si, nos moriremos de formas injustas porque no podremos evidenciar más que de forma anecdótica lo que nos ocurrió. "Le vacié un cargador entero y no murió". Había lag, desync en tal momento? todos los tiros realmente dieron en el blanco? cuantos de estos en la armadura y que armadura tenía? cuantos de esos tiros fueron al cuerpo? tenía la vida completa el oponente? es justamente por esta razón que anecdódicamente no vamos a llegar a mucho a menos que tengamos herramientas a mano para poder evidenciar las cosas injustas que nos ocurren en Tarkov, es tedioso pero actualmente es lo que nos pueden ofrecer por ahora. Supongo que con la llegada del modo offline entre amigos podremos hacer muchisimas pruebas para respaldar mejor los problemas que tenemos.

Hombre, a mi si me importa, yo quiero jugar el juego que me prometieron cuanto antes mejor. Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero me parece que se está confundiendo lo que se prometió sería Escape from Tarkov, con lo que a posteriori han dicho que añadirían. El juego base es el que es, todo lo que añadan, sea gratuito o vía DLC, será bienvenido siempre que tenga calidad, pero desde luego no es por lo que yo pagué hace año y medio.

Sobre el sistema de daños, estoy de acuerdo en que es muy complejo, muy por encima de la media, pero el resultado NO es realista. Y si lo fuese, la mayoría de la gente que se llena la boca con lo de realista y hardcore, no tocaría el juego ni con un palo.

Obviamente, en partida es difícil sacar conclusiones claras, pero por una parte tienes la información que te da el propio juego (impactos, daño producido, daño absorvido por armadura) que es bien claro cuando tienes un único enfrentamiento y mueres, y por otro, tienes multitud de videos donde la gente entra en una partida, se busca un sitio tranquilo y hace sus propias pruebas.

Luego por otra parte, tienes videos de pruebas reales de fuego, y lo que es mucho más importante, testimonios e imagenes de conflictos armados.

Edited by mendrolo

hombredelnorte

deberían centrarse en arreglar primero la jugabilidad a sacar cosas nuevas que continúen dando errores, han conseguido bastante en cuanto a la desinc, aunque sigue habiendo algo en algunos server y al margen de la mala IA de los scavs, hay cosas importantes como la falsa balística de los scvas, que estás cubierto de pecho para abajo, te disparan y te revienten las piernas, muy real, las balas perdidas en el server, las cuales impactan, el servidor las cuentan pero el enemigo sigue en pie y los fallos de armadura, meterle un headshot a un pmc con casco, matarlo y al lootearlo comprobar que el casco sigue intacto.

Y después de estos fallos gordos queremos meter cosas nuevas...

cjgbgonzalez

Un saludo a todos, tengo una consulta para la comunidad y  la dejo en este hilo por no poder crear uno.

Le tengo el ojo puesto a este juego desde hace mucho y esperando que salgo , pero ayer vi una oferta en G2A y lo compre creía que era como cualquier juego lo compras te dan una key y a jugar , pero resulta que no se puede comprar en otras web solo en la oficial , y claro esto no lo sabia por lo que ya estoy reclamando el dinero , mi pregunta alguno le paso esto alguna vez y como lo solucionaron que tal la gente del G2A un saludo y gracias por cualquier comentario .

MrXavito
On 1/16/2019 at 3:20 AM, FreemanUruguay said:

La comunicacion In-game viene con el proximo update y te aclaro que al juego le falta como 3 añitos minimo.

Por favor intenta no divagar con información que puede confundir a otros usuarios.
Éste año en principio será el último de Beta.
Y con el final de una beta llega (o suele llegar) el release del juego.

On 1/24/2019 at 7:45 AM, cjgbgonzalez said:

Un saludo a todos, tengo una consulta para la comunidad y  la dejo en este hilo por no poder crear uno.

Le tengo el ojo puesto a este juego desde hace mucho y esperando que salgo , pero ayer vi una oferta en G2A y lo compre creía que era como cualquier juego lo compras te dan una key y a jugar , pero resulta que no se puede comprar en otras web solo en la oficial , y claro esto no lo sabia por lo que ya estoy reclamando el dinero , mi pregunta alguno le paso esto alguna vez y como lo solucionaron que tal la gente del G2A un saludo y gracias por cualquier comentario .

El problema es que por intentar ahorrarte unos euros / dólares acabas gastándote mucho más (al menos en tiempo)...
El único lugar donde comprarte el juego de manera segura es lógicamente la página principal de EFT.
Si lo haces en otro lado, no podrán ayudarte en caso de que algo salga mal. (Como es lógico porque no es su jurisdicción)
Intenta solucionarlo a través de G2A.

• Sad 1

FreemanUruguay

Warning Point y borrada de comentario??? xDxD
Muy maduro de tu parte, ni en el foro en ingles haces eso y mira que les di palo.

Edited by FreemanUruguay

MrXavito
On 2/2/2019 at 2:19 PM, FreemanUruguay said:

Warning Point y borrada de comentario??? xDxD
Muy maduro de tu parte, ni en el foro en ingles haces eso y mira que les di palo.

Te diré que no fui yo, fue un compañero. Y no se rebaten sus acciones.
Tu comentario está oculto y no borrado.
Asi que te agradecería que dejaras de comportarte así. Porque estás quedando en evidencia.

FreemanUruguay

6/7/2019
Siguen creyendo que lo lanzan a fin de año?

Pilleyal
On 11/29/2018 at 8:14 AM, Kerzul said:

Pues os animo a que contéis que esperáis de este juego cuando salga, si pensáis que estando como esta ya seria un juego entretenido,
algún proyecto que hayan contado que os haga especial ilusión, o algo que creáis que debería tener antes de la fecha de salida.
Cada usuario que quiera participar que exponga su 'LIBRE' pensamiento.Respetando las ideas de todos. ''Sin REPLICA de las opiniones de los demás.''

-Yo, como comente en otro post, me gustaría un mapa o un modo dedicado mas al ''competitivo'' o encaminado al Pvp. Cuando hablo de la palabra competitivo, no me refiero a rankear subir elo ni medirse los 'pennis' , me refiero un lugar donde el mapa vaya mas encaminado a eso a que todos tengamos una equipación  buena, unos objetivos en común, que nos hagan enfrentarnos mas o menos en una igualdad de condiciones, mucha acción, mucho pvp, y mucha ruina jaja..

¿Y vosotros que esperáis?

Pues más o menos lo mismo. Aunque supongo que es díficil que sea tan equilibrado como queramos respecto a la equipación...

erikovick

Mi duda el juego va a quedarse en un entrar lootear misones y salir o van a implementar un mundo abierto como lo vendieron al principio del proyecto, que fue por eso que lo compre... ? venga que se parce a un battleroyal en el sentido de entrar en un mapa y salir vivo con todo que obtengas sea carroñeando o matando lo cual asi le quita sentido de ser, esa es mi pregunta

NoisyCosmos

@erikovick

Tal como te comento en el otro post, Escape from Tarkov nunca ha pretendido ser un battleroyale y no está previsto que lo sea. Respecto a lo que comentas del mundo abierto, los desarrolladores tienen en mente unir los mapas y hacerlo lo más parecido a un mundo abierto, pero todavía no hay detalles al respecto, puesto que en la 0.12 acabamos de migrar al motor Unity 2018, lo que ha traído muchas cosas buenas, pero también algunos bugs que se están solucionado. Sin embargo, gracias a esto, el desarrollo del juego se va a acelerar bastante y por ahora, se ha incrementado mucho el rendimiento.

Saludos.

erikovick

entocnes no lo entiendo porque no veo sentido por ahora al juego de entrar y lootera y salir corriendo

NoisyCosmos

@erikovick

El objetivo es progresar en el juego y disfrutar de Escape from Tarkov, que ofrece una experiencia única de combate. Además, con las misiones de los vendedores, se aprende de la historia, que no es poca cosa. Ten en cuenta que estamos en beta (no se trata de un juego acabado) y que todavía queda mucho por implementar y añadir.