Jump to content
FLP

Servidores SA Online

Recommended Posts

Hola a todos, es con mucho honor que traigo la noticia a ustedes que los servidores sudamericanos están Online.

image.thumb.png.1cbb163fe612b46dfac027c08d298c80.png

los servidores están alojados en São Paulo, pero creo que ahora va a ayudar mucho más a todos los miembros de la comunidad S.A.

cualquier problema por favor infórmenos.

FLP

• Like 3
  • Thanks 1
  • Upvote 2

Hola! muchas gracias por el servidor, sin duda es recibido con alegria, desde Argentina tengo un ping de 38ms aprox.

Hay planes de hacer un comunicado oficial? capaz es un poco temprano o yo estoy muy ansioso pero no hay gente jugando y se queda en "Matching" eternamente, solo he podido jugar una raid nada más hasta ahora.

si te fijas ya no figura en la lista de servers hace un par de horas andaba jamón cuando no encontraba partida me fije en elegir server y pimba nada no esta mas

• Upvote 1

1 hour ago, PEPINO999 said:

Hoy soñé, que no podía matar a un Hatchling en Woods debido al lag XDDDDD

Pues no será hoy! Ya que ahora tendrás muuuucho mejor ping jajajajaja

• Like 1

Bump! Los tiempos de matching siguen siendo altísimos, se ve que hay poca gente enterada al respecto, no podrían hacer un comunicado oficial o algo para mayor visibilidad? somos varios que nos encantaría probarlo pero no matchea nunca :(

8 hours ago, andresto said:

Bump! Los tiempos de matching siguen siendo altísimos, se ve que hay poca gente enterada al respecto, no podrían hacer un comunicado oficial o algo para mayor visibilidad? somos varios que nos encantaría probarlo pero no matchea nunca :(

El problema es que éste es el comunicado oficial... Si la gente no entra ni al foro a poder ver la información que se postea poco podemos hacer...

Ayer me cruce con muchos argentinos y latinos (me doy cuenta por las chapas) y yo me entere recien hoy lunes de esto. Todavia seguimos jugando al de miami muchos desconociendo esta data.

No les calentaba nada ponerlo en el inicio del login la apertura de los servidores nuevos......

5 hours ago, MrXavito said:

El problema es que éste es el comunicado oficial... Si la gente no entra ni al foro a poder ver la información que se postea poco podemos hacer...

Perdón no fuí demasiado claro, con conmunicado oficial me refería particularmente en redes sociales, por dos razones principalmente: 

• Es la mejor forma de hacer llegar información que esperar que alguien entre puntualmente a esta sección del foro a verlo. Para eso tienen la página de Facebook, cuentas de Twitter.
  • Hay muchos latinos que estaban esperando esta noticia para comprar el juego, creo que hasta les convendría publicarlo así justamente se justifica el nuevo ingreso de usuarios, tanto al servidor como al juego.

Por si la idea sirve de algo, una publicación en Facebook/Twitter saludando en Español y Portugues con el anuncio en inglés alcanzaría, tenganlo en cuenta por favor, estoy seguro que con una llegada más abierta van a lograr más usuarios de la zona.

• Upvote 2

Chicos mandes IDS para jugar o canales de discord, estoy en sao paulo (como se escriba) pero si no jugas en equipo los tiempos de espera son altisimos. Ansio jugar este juegooooooooooooooo

23 minutes ago, FreemanUruguay said:

es imposible entrar en partidas, tengo un un par de amigos que pueden jugar pero solo en horas muy especificas, tipo 6am y temprano en la tarde, despues se saturan 

Con "saturar" te referís a que se queda en la pantalla de carga diciendo "Matching"? de ser así el problema es todo lo contrario.

ME CAIGOOOOOOOOOO DE OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaja justo despues de meses entro a chusmiar a ver si pusieron server para nosotros y me encuentro esto!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOO a viciar papaaaaaaaaa

Buenas tardes. Soy Elian de una comunidad que juega al Tarkov desde la alpha. La comunidad es LA MANO NEGRA (LMN)

Estuvimos durante mucho tiempo reclamando los servidores. Estabamos hartos de jugar con 200 de ping y morir siempre en manos de un hatchling. Actualmente estamos jugando en el Server brasilero a unos 50 ms de ping desde Argentina (la mayoria desde Buenos Aires) yo desde Rosario. 

Por lo pronto estamos jugando limitados a Customs de PMC y de Scav. Shoreline anda en ciertos horarios y es itinerante. A Factory no pudimos entrar aún, excepto algún vicioso que se quedó a la madrugada. 

Asi que bueno finalmente Nikita escucho tantas bardeadas que le pegamos en todas las redes sociales jeje.

Saludos Elian LMN

Si, hace dias que juego con un excelente Ping solo en Customs y Shoreline a veces, el resto de los mapas se quedan eternamente en Matching porfavor optimicen los servidores Latinos somos muchos queriendo jugarlos.