Jump to content

Busco jugadores españoles

erjagger

Recommended Posts

Hola, llevo jugando a tarkov desde principios de año de manera no continuada, pero busco jugadores para echar el rato de vez en cuando, he jugado bastante, he subido a mas de nivel 40 por lo tanto he visto todo el equipo en general, y los mapas me los sé casi todos bastante bien. 

Tengo un colega que también juega bastante mas que yo, por lo tanto en principio somos 2 casi que siempre. Ahora mismo soy lvl low, 10 + o - estoy subiendo por que empecé tarde el wipe.

VasiliZaitsev

Hola!, agregame!, soy de mexico y soy nuevo en este wipe, basicamente no he jugado nada!!, pero conozco la base del juego...

mi ID es: TheJokerMP, agregame si lo deseas.

• 2 weeks later...
On 12/1/2018 at 8:02 PM, erjagger said:

Hola, llevo jugando a tarkov desde principios de año de manera no continuada, pero busco jugadores para echar el rato de vez en cuando, he jugado bastante, he subido a mas de nivel 40 por lo tanto he visto todo el equipo en general, y los mapas me los sé casi todos bastante bien. 

Tengo un colega que también juega bastante mas que yo, por lo tanto en principio somos 2 casi que siempre. Ahora mismo soy lvl low, 10 + o - estoy subiendo por que empecé tarde el wipe.

Conozco el juego, soy muy veterano, en edad, y mis reglas de enfretamiento no son las mismas que la gente joven, que solo viene al pvp (traducción del termino a ver quien la tiene más larga) no quiero morir, el juego me gusta, pero me extresa muchisimo, de 10 combates pierdo 11, y aun asi juego solo, si te interesa, ya sabes...... lo que hay