Jump to content
eskevin19

Servidores en Brasil

Recommended Posts

eskevin19

Hola como les va compañeros, espero que bien, por si no se enteraron ya hay servers en latino america, "40 ping" supuestamente al entrar a las partidas marca 300 de ping pero se juega fluido. La consulta y por eso abro tema es:

- por que tantas largas colas de espera?

- por que en necesario generar una escuadra para encontrar partida rapido?

- alguien mas tiene problemas para encontrar partida ?

- pasen ID para jugar

PEPINO999

Tengo entendido que entre menos gente haya jugando más tardar en encontrar partida, yo juego en servidores de EUA de madrugada y siempre tarda en encontrar partida, por lo demás no tengo ni idea.

MrXavito
13 hours ago, eskevin19 said:

Hola como les va compañeros, espero que bien, por si no se enteraron ya hay servers en latino america, "40 ping" supuestamente al entrar a las partidas marca 300 de ping pero se juega fluido. La consulta y por eso abro tema es:

- por que tantas largas colas de espera?

- por que en necesario generar una escuadra para encontrar partida rapido?

- alguien mas tiene problemas para encontrar partida ?

- pasen ID para jugar

Como ya te han dicho, hay pocos jugadores disponibles ahora en Sur América y eso hace que los tiempos de encontrar partida sean mayores... Lo lamento, teneís que empezar a generar comunidad para que tarde mucho menos!

morningstarplay

y alguna posibilidad de acortar los tiempos o por lo menos que hayan puesto aviso en el launcher

andresto
11 hours ago, Stickyfinga said:

y alguna posibilidad de acortar los tiempos o por lo menos que hayan puesto aviso en el launcher

No es algo que deban ajustar, sin jugadores los servidores no tienen partidas para iniciar, como bien dicen arriba, es necesario que los latinos que juegan en EUA actualmente se pasen al servidor latino, sino vamos a ser poquitos siempre en los horarios que se nos ocurra buscar partida.

OmegaKira

Buenas Gente  !!!  que pasa con el server ? que se queda en Matching ... quiero creer que hay mucha gente que no se enteró que hay server en Sudamerica .Ademas No he visto ningún aviso anunciando este server .Lo encontré por casualidad . Lo estarán testeando aún ? Por cierto , en las partidas que he jugado no me sale el ping en la esquina superior derecha , como si se muestra en los servers de USA .

Hasslek
55 minutes ago, OmegaKira said:

Buenas Gente  !!!  que pasa con el server ? que se queda en Matching ... quiero creer que hay mucha gente que no se enteró que hay server en Sudamerica .Ademas No he visto ningún aviso anunciando este server .Lo encontré por casualidad . Lo estarán testeando aún ? Por cierto , en las partidas que he jugado no me sale el ping en la esquina superior derecha , como si se muestra en los servers de USA .

El ping se muestra sólo cuando es excesivo en color amarillo y rojo cuando es demasiado, no depende de si estás en USA u otro servidor.

Cuando tienes un buen ping no aparece marcado en la esquina derecha ^_^

En cuanto a lo de matching creo que es por que aún está en pruebas ese servidor.

Savagecode
On 12/7/2018 at 11:13 AM, andresto said:

No es algo que deban ajustar, sin jugadores los servidores no tienen partidas para iniciar, como bien dicen arriba, es necesario que los latinos que juegan en EUA actualmente se pasen al servidor latino, sino vamos a ser poquitos siempre en los horarios que se nos ocurra buscar partida.

Si es algo que deban ajustar, el matching se debe por lo que tengo entendido que no hay slot suficientes para partidas, veo que los servidores no esta respetando el minimo de player para lanzar una partida, por ejemplo 6 personas minimas para mandar; puede ser que si, pero esta mandando partidas con menos de 6 personas, hay veces que te manda solo o dos o tres personas, lo que quiere decir que el resto que estan en cola se quedan afuera esperando entrar, mientras que los servidores estan ocupados con pocas personas. Por que comento esto? por que a la madrugada horario argentino 3 o 4 te manda sin esperar casi solo o con otro player mas ocupando un slot solo con dos personas, no se si me explico...!!!

Savagecode

Un ejemplo de lo que intento explicar, tenemos 10 partidas, en cada partida tenes promedio 2 o 3 personas por partida, mientras que tendria que tener 6 minimo para arrancar un match.

andresto
1 hour ago, Savagecode said:

Si es algo que deban ajustar, el matching se debe por lo que tengo entendido que no hay slot suficientes para partidas, veo que los servidores no esta respetando el minimo de player para lanzar una partida, por ejemplo 6 personas minimas para mandar; puede ser que si, pero esta mandando partidas con menos de 6 personas, hay veces que te manda solo o dos o tres personas, lo que quiere decir que el resto que estan en cola se quedan afuera esperando entrar, mientras que los servidores estan ocupados con pocas personas. Por que comento esto? por que a la madrugada horario argentino 3 o 4 te manda sin esperar casi solo o con otro player mas ocupando un slot solo con dos personas, no se si me explico...!!!

Si, comparto todo lo que decís, pero mi respuesta fue puntualmente a si se pueden acortar los tiempos de matching, cosa que dudo demasiado que lo hagan.

Savagecode

Una buena forma seria que no arranque el match si no se completa los 6 player´s hasta el minuto 5, si no se llega a ese minimo despues del minuto 5 que mande la partida. Entonces asi se hace un buen balance de gente y de partidas y no hay tantos match con poca gente adentro!

Rocket_Six

Entre en el servidor de Hong Kong, Estados Unidos, Rusia, a la madrugada de ellos y siempre entro con 2 o 3 personas únicamente. Me cuesta creer que la tardanza sea por falta de gente, más bien parece que hay pocas instancias en el servidor y la gente se queda en cola de espera. Pero si la historia de que esto pasa por qué hay poca gente buscando sirve para agrandar la comunidad bienvenido sea.

• Like 2

El_Aparecido
On 1/2/2019 at 6:08 PM, Hasslek said:

El ping se muestra sólo cuando es excesivo en color amarillo y rojo cuando es demasiado, no depende de si estás en USA u otro servidor.

Cuando tienes un buen ping no aparece marcado en la esquina derecha ^_^

En cuanto a lo de matching creo que es por que aún está en pruebas ese servidor.

Que triste leer esto,  siempre que juego el indicador de ping está arriba y en rojo, es muy raro que aparezca en amarillo (1 de  cada 30 veces) y no sabía que cuando el ping es bueno el indicador no aparece...... 

Rocket_Six

Justo cuando había empezado a funcionar bien, con el ultimo parche 0.11.7.3058, volvió todo a como estaba antes. Evidentemente estamos forzados a usar los servidores en USA para regalar loot. Tanto tiempo esperando para poder jugar en condiciones similares a los otros jugadores, y volvimos todo para atrás. Se sabe que paso esta vez?1920025895_2019-04-2420-30(0).thumb.png.1cf1d8a1bea4a694d28b780de2895f5a.png

theleo2k

Alguien me puede confirmar si pusieron el servidor brazuka de vuelta? y como hago para ingresar? Desde el launcher no hay manera, solo me deja poner USA, por eso supongo que no, pero igual quiero preguntar pq me canso de regalar loot a los yankis. Como bien dijo Rocket_Six! jajaj

NoisyCosmos

@theleo2k

En la actualidad hay servidor en Sao Paulo (Brasil) para los jugadores de Sudamérica. Recientemente ha habido un problema de acceso a nivel mundial, quizá fuera por eso.

Saludos.

Marlon2106

Estoy empezando a jugar en los servidores de brazil y solo encuentro campers, no saben hacer otra cosa esos tipos?  En otros servidor también hay campers pero en brasil siempre encuentro uno.

No son lvl bajos, hablo de lvl 30 para arriba.