Jump to content
ARGENT0

Pongan Palabras en lugar de simbolos $

Recommended Posts

ARGENT0

Estoy cansado de mal gastar dolares de forma no intencional.

Tenes que estar con 10 ojos cada vez que entras al Flea Market, no solo por los valores sino por el tipo de moneda.

Y el simbolo $ no es suficiente para detallar la moneda en este juego sabiendo que hay 3. Tienen que poner en la pregunta de seguridad la palabra de la moneda

si son $ DOLARS si son euros EUROS y si son rublos RUBLOS

Y gracias a esto, hay mucha pero mucha gente abusandose y en lugar de pedir 13k de rublos te ponen 13k de dolares

Son paginas y paginas de ventas y no esta bien detallado.

Espero que lo corrigan y asi bajen la cantidad de chistosos spameando estas trampas.

2018-12-15[23-26] (0).png

Edited by ARGENT0
  • Sad 3

FreemanUruguay

Media pila flaco

YeiKan

Yo siempre ordeno por precio de menor a mayor...

ARGENT0

los ordena mal, es re precario.

Ya me hice una billetera y la puse en el inventario ....

17 hours ago, FreemanUruguay said:

Media pila flaco

no es por eso, pero si venis jugado varios juegos , el simbolo $ te es = a dinero y no estas pensando en los dolares. Y como podes ver la lista hay 10mil  tipos aprovechando eso. Se que la culpa es de uno por no prestar atencion pero el sistema no ayuda y los que spamean tampoco

PEPINO999

Puedes poner en el filtro que tipo de moneda quieres usar.

Además, creo que los símbolos son bastante notorios, ₽, $ y € son muy diferentes el uno del otro y son iconos enormes.

Aunque entiendo tu punto y aveces me pasa con Mechanic, es cuestión de poner más atención.

hoja

yo creo q esto es un problema tuyo de vision... .  Esos simbolos estan pensados para ser reconocidos facilmente por cualquier persona independientemente de la lengua que hable, ademas no tienen ningun parecido entre ellos, por no contar el espacio que ocuparia la casilla si ponen el nombre completo de la modena, ademas tendrian que reducir la fuente, que llevaria a ver la cifra aun mas pequeña.

yo creo q tu te has equivocado en una compra te has gatao un paston y haces este post para liberar tu frustraccion.

y si te ha pasado eso a mi parecer solo hay 4 posibilidades:

-estabas medio dormido

-tienes 4 dioctrias en cada ojo y estabas jugando sin gafas

-estabas bajo los efectos de alguna sustancia psicotropica

-tienes un deficit de atencion muy grande

Edited by hoja

ARGENT0
43 minutes ago, hoja said:

yo creo q esto es un problema tuyo de vision... .  Esos simbolos estan pensados para ser reconocidos facilmente por cualquier persona independientemente de la lengua que hable, ademas no tienen ningun parecido entre ellos, por no contar el espacio que ocuparia la casilla si ponen el nombre completo de la modena, ademas tendrian que reducir la fuente, que llevaria a ver la cifra aun mas pequeña.

yo creo q tu te has equivocado en una compra te has gatao un paston y haces este post para liberar tu frustraccion.

y si te ha pasado eso a mi parecer solo hay 4 posibilidades:

-estabas medio dormido

-tienes 4 dioctrias en cada ojo y estabas jugando sin gafas

-estabas bajo los efectos de alguna sustancia psicotropica

-tienes un deficit de atencion muy grande

No estoy mal dormido..... asimilo el $ como dinero (no como dolar) y mucha gente tambien lo hace.

Y la pregunta de VALICADION no necesita ninguna fuente, solo que seria de gran ayuda que cuando te pregunte si deseas gastar 1000$ ponga 1000 dollars-

Ya con eso seria una gran ayuda ya que uno no tiene presente las 3 monedas siempre, ya que los euros son escasos, los dolares aparecen poco y el 90% de los traders trabajan con rublos. Si no es por algo especifico ni le vendo a pacekeeper.

De todos modos ya lo solucione y me llevo los dolares a las misiones y listo. Pero un candado para el stash que no retire dinero de ahi o una aclaracion en la validacion no esta mal.

Y si no cayeran boludos como yo, no spamearian las ofertas en dolares. Me hago cargo de la cagada pero mensiono tambien que el sistema podria mejorar y aparte hay quienes abusan de estos vacios.

Wiinter011

Alta llorona ameaaaaaaa

₽, $y € más que suficiente jajaja

FreemanUruguay

Yo en las highlights que parecen en YT vi a uno gastar $10000 en una caja de cigarros y se cago de risa pero entiendo sin embargo no comparto. Ahora ya sabes que tenes que tener mas atención y listo.

Sumastes 300xp en atención 

ARGENT0
On 12/17/2018 at 10:19 PM, FreemanUruguay said:

Yo en las highlights que parecen en YT vi a uno gastar $10000 en una caja de cigarros y se cago de risa pero entiendo sin embargo no comparto. Ahora ya sabes que tenes que tener mas atención y listo.

Sumastes 300xp en atención 

no importa la cantidad, pero bue... parece que en lugar de progresar y mejorar les gusta conformarse con lo basico.

On 12/17/2018 at 12:55 PM, winter011 said:

Alta llorona ameaaaaaaa

₽, $y € más que suficiente jajaja

y no es de lloron creo que es bastante constructivo porque aporta y mejora y evita errores o garcas.

PEPINO999
5 hours ago, ARGENT0 said:

no importa la cantidad, pero bue... parece que en lugar de progresar y mejorar les gusta conformarse con lo basico.

y no es de lloron creo que es bastante constructivo porque aporta y mejora y evita errores o garcas.

La verdad es que si, ahora me fijo mejor a la hora de hacer una transacción... pero no es conformismo, es falta de atención, yo trabajo en la venta de alimentos y me toca MUCHA, PERO MUUUUUUUUUUUUUUCHA GENTE preguntando: "La Doble tiene dos o una?" y quisiera tener una GoPro para hacer una Cringe compilation.

ARGENT0
6 hours ago, PEPINO999 said:

La verdad es que si, ahora me fijo mejor a la hora de hacer una transacción... pero no es conformismo, es falta de atención, yo trabajo en la venta de alimentos y me toca MUCHA, PERO MUUUUUUUUUUUUUUCHA GENTE preguntando: "La Doble tiene dos o una?" y quisiera tener una GoPro para hacer una Cringe compilation.

Hay una mala intencion detras de esas ventas, primero porque ese cord no vale eso (1millon 300mil rublos), segundo porque spamean una hoja completa para que no recuerdes las demas monedas, tercero porque el simbolo de $ significa dinero en la mayoria de los juegos y uno no lo asimila al dolar como si fuera un US$.

El echo de que yo no haya prestado la "suficiente" atencion, no justifica que hay gente abusando del sistema. Si fuera tan pero tan pero tan perdecto como dicen, no habria spams de gente pidiendo dolares en lugar de rublos.

O ponen una sola moneda, o ponen una pregunta de validacion como corresponde, o que cobren comision por el monto de la transaccion se venda o no se venda.

Son algunas maneras de evitar un mercado lleno de basura y con precios desorbitados.

1 hour ago, NoisyCosmos said:

Si os manejáis con el inglés podéis postear en la sección de sugerencias para que le echen un ojo.

https://forum.escapefromtarkov.com/forum/25-suggestions/

Saludos.

gracias fue lo mas positivo que lei. Lo voy a hacer.

• Like 1

MrXavito
On 12/16/2018 at 3:32 AM, ARGENT0 said:

Estoy cansado de mal gastar dolares de forma no intencional.

Tenes que estar con 10 ojos cada vez que entras al Flea Market, no solo por los valores sino por el tipo de moneda.

Y el simbolo $ no es suficiente para detallar la moneda en este juego sabiendo que hay 3. Tienen que poner en la pregunta de seguridad la palabra de la moneda

si son $ DOLARS si son euros EUROS y si son rublos RUBLOS

Y gracias a esto, hay mucha pero mucha gente abusandose y en lugar de pedir 13k de rublos te ponen 13k de dolares

Son paginas y paginas de ventas y no esta bien detallado.

Espero que lo corrigan y asi bajen la cantidad de chistosos spameando estas trampas.

El juego es así.
Intenta estar más seguro de lo que compras.
Tienes un filtro por precio que puedes usar, y una vez que aprendas a hacerlo no te darán gato por liebre.

Ya te han dado unas cuantas ideas, asi que cierro el post.

#Cerrado.

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2