Jump to content
Sign in to follow this  
DunkelStern

Pregunta sobre la version de prueba

Recommended Posts

DunkelStern
Posted (edited)

Hola, voy a explicar mi duda.

Ahora mismo estoy jugando la version de prueba de este juego de 14 dias, que me dio la clave un amigo, despues de estar jugando he decidido comprarme el juego, la duda viene ahora, si me compro la estandard edition ahora, voy a mantener lo que tengo en la de prueba? Es decir: Objetos en el stash, objetos equipados al personaje, dinero, nivel de los dealers, misiones, reputacion en el flea, todo eso.

Edited by DunkelStern

MrXavito
On 1/5/2019 at 4:57 AM, DunkelStern said:

Hola, voy a explicar mi duda.

Ahora mismo estoy jugando la version de prueba de este juego de 14 dias, que me dio la clave un amigo, despues de estar jugando he decidido comprarme el juego, la duda viene ahora, si me compro la estandard edition ahora, voy a mantener lo que tengo en la de prueba? Es decir: Objetos en el stash, objetos equipados al personaje, dinero, nivel de los dealers, misiones, reputacion en el flea, todo eso.

No sé si se habrá acabado tu período de prueba, pero lo he leído hoy.
Creo que precisamente es el único caso donde se reinicia el contenido. Por si acaso yo tendría cuidadito con el progreso. (Dándoselo a un amigo o lo que sea)

harfonso

buenas, me preguntaba como se consigue una version de prueba

LVG_PUNISHER
On 4/21/2019 at 5:11 PM, harfonso said:

buenas, me preguntaba como se consigue una version de prueba

Debes en cuando los dev nos dan en el perfil unos códigos para invitar a amigos a jugar, pero actualmente no tenemos codigos para dar hasta donde yo se. La ultima vez fue creo que cuando hubo rebaja del juego que nos dieron 2 codigos para compartir con algun amigo