Jump to content

Buscando clan o gente!

Crusader_OC09
 Share

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo EFT desde su salida, pero por H o por B, siempre he jugado sólo, siendo este, un juego que me encanta. Llevo sin jugar aprox 10 meses y me he perdido en la dinámica actual del juego, aunque lo sigo muy de cerca :P. Busco clan o gente para jugar y aprender la actual dinámica del juego ( también se hace algo mas fácil en grupo)

un saludo!! :D

Edited by I_Preacher_I

mi nick en el juego es Mcbono, somos 3 personas que jugamos mas o menos a diario, tenemos discord, y tb buscamos mas gente para jugar. Somos gente adulta y llevamos varios meses jugando, nos hemos hecho bastante colegas si te quieres unir añademe amigos.

• Like 1

mi nickname es Wolves_19 , nivel: 40. Juego bastante solo porque tan solo conozco a 3 personas que lo juegan y encima se connectan muyy poco... agregarme y enviarme algun mensaje por el juego ^^ 

• 2 weeks later...
On 1/26/2019 at 9:56 PM, Wolves_19 said:

mi nickname es Wolves_19 , nivel: 40. Juego bastante solo porque tan solo conozco a 3 personas que lo juegan y encima se connectan muyy poco... agregarme y enviarme algun mensaje por el juego ^^ 

Yo soy nivel 17 cuando este en casa te agrego

Yo tambien busco alguien con quien jugar, a 3 de estos que escriben les mande solicitud, y nada, hay que pagar algo en euros para poder jugar en grupo? me pregunto, si te parece agregame, si tienes medio segundo para escribir y si hay interes real

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
5 hours ago, imadbox said:

!Yo acabo de empezar a jugar hace 2 días, voy level 10 pero me molaría jugar con gente, agregadme ingame! : FoxyPai

te agrego!!

• 2 weeks later...

Os dejo mi nick aqui por si quereis pelarlos finamente y a lo lento por Tarkov. Suelo jugar por la tarde y noche, tambien por las mañanas jaja. Soy nini. Nick - Comadrejo

• 2 weeks later...

Hola !

Hace un tiempo que me compre el juego pero no le he jugado mucho. Busco con quien jugar! Mi nombre es Barlevit..

Si enviais alguna invitacion para discord!pero que sea invitacion permanente. Saludos!

• 2 weeks later...
On 4/6/2019 at 7:58 AM, l0rdraiden said:

Pásate por aquí, siempre hay gente jugando en equipo, especialmente por las noches. La gente suele jugar táctico porque viene de juegos como arma, squad, etc.

https://discord.gg/J9u7pn

invitacion no valida podrias invitarme a mi?? :(

@_cr1v_

Bienvenido al foro.

Te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace, en él podrás entrar al servidor de Discord de la Comunidad Hispana de Escape from Tarkov, ahí encontrarás jugadores, información y todas las noticias que vayan saliendo del juego. Tiene un proceso de verificación, por lo que debes leer muy bien las instrucciones, aunque es muy sencillo.

Saludos.

• 3 weeks later...