Jump to content
PEPINO999

Guías de Misiones / Tasks

Recommended Posts

PEPINO999

Hola gente, les traigo una lista de reproducción de las guías de misión / task que estoy haciendo.

El plan es abarcarlas todas y actualizarlas en caso de que algo cambie (en cuanto el tiempo y la salud me lo permitan).

Espero que ayude a los que van iniciando y si son veteranos agreguen sus recomendaciones para mejorar la experiencia de los que van iniciando.

Saludos.

Guías de Misión EFT: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHOcSzrfCb38rteteVz3HOsTODbIRqkPg

• Upvote 1

LVG_PUNISHER
14 hours ago, PEPINO999 said:

Hola gente, les traigo una lista de reproducción de las guías de misión / task que estoy haciendo.

El plan es abarcarlas todas y actualizarlas en caso de que algo cambie (en cuanto el tiempo y la salud me lo permitan).

Espero que ayude a los que van iniciando y si son veteranos agreguen sus recomendaciones para mejorar la experiencia de los que van iniciando.

Saludos.

Guías de Misión EFT: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHOcSzrfCb38rteteVz3HOsTODbIRqkPg

Vamo!!! esa es la que va! estaré atento a tus actualizaciones! yo igual estoy haciendo las misiones recién y esto ayuda muchísimo

• Like 1

LVG_PUNISHER

Amigo sigues con la guia? necesitas una ayuda?

PEPINO999
On 1/17/2019 at 9:15 AM, winter011 said:

Amigo sigues con la guia? necesitas una ayuda?

Si, sigo en ellas, y gracias por la ayuda, de momento voy bien, lo que no tengo es el tiempo suficiente para hacerlas :(