Jump to content

Notas del Parche 11.2.2552

MrXavito
 Share

Recommended Posts

Parche 11.2.2552

El primero de una serie de parches de arreglos y optimización.

Añadido:

• Notificación cuando pones un objeto a un precio muy superior a la media en el flea market.
  • Notificación cuando pones un objeto a un precio muy inferior a la media en el flea market.
  • Notificación cuando pones una oferta de venta como un pack.

Optimización:

• Muchos arreglos a congelaciones relacionados con disparar.
  • Varios arreglos de bugs, que podían llevar a algunas congelaciones.

Arreglos:

• Optimizaciones de Labs, relacionadas con problemas con objetos entrelazados.
  • Arreglados los ascensores en el laboratorio, ahora los bots no pueden disparar a través.
  • Penetración de cristales y verjas.
  • Arreglado un bug que permitía ver las trazadoras a través de paredes.
  • Arreglado el bug que no permitía mostrar todos los armas en la ventana de comercio del Mechanic.
  • La misión "Bullshit", ahora no hay que colocar los objetos en un orden concreto.
  • Bug de animación que hacía que todos los gestos tuvieran la misma animación.
  • Bug al resetear el rango de precio si éste está seleccionado como "Todas las monedas".
  • Varios arrlegos visuales y de gameplay en el Laboratorio.
  • Arreglado el bug que mostraba mal el tiempo restante cuando salías por la extracción "Toll (Peaje)" en Customs.
  • La RPK16 ahora se muestra correctamente dentro de la categoría de "LMG"
  • Arreglado un error que mostraba armas en el fleamarket cuando estabas buscando "trueques"
  • La misión "Supply Plans" ahora está arreglado el texto que aparece en el título de la misión.
  • Se solucionó el problema con la actualización del número de ofertas disponibles en el mercadillo.
  • Se solucionó el problema al vender un container con una etiqueta en el mercadillo.
  • Varios arreglos menores en el mercadillo.
  • Solucionados varios errores de servidor, que provocaban problemas de rendimiento y latencia.
  • Like 4
  • Thanks 4

Me interesa lo de que van a arreglar las "congelaciones", porque no estoy seguro de que puedan arreglarlas todas ya que hay bastantes juegos afectados por ellas y, por lo menos en los casos que digo, parecen ser culpa de Windows y los drivers (principalmente NVIDIA). Y lo que he visto en streams se parece mucho a lo que veo en otros juegos.

De todas maneras, como digo, me interesa mucho saber si las arreglan todas porque de ser así sería muy, pero muy interesante, saber si es algo que se pueda arreglar en los otros juegos (puedo hacer una lista si alguien quiere) y averiguar cuál puede ser la causa.

No sé si lo he explicado un poco lioso, así que lo aclaro: muchos juegos están afectados por tirones (en principio por culpa de Windows y los drivers de la gráfica, pero no se sabe con certeza), y me parece que EFT también tiene lo mismo, así que si los de BST pueden arreglarlo espero que expliquen porqué pasaba y cómo arreglarlo.

1 hour ago, JFRR said:

No sé si lo he explicado un poco lioso, así que lo aclaro: muchos juegos están afectados por tirones (en principio por culpa de Windows y los drivers de la gráfica, pero no se sabe con certeza)

Osea, el juego siempre ha tenido problemas así, pero la verdad es que en lo que llevo con este parche nuevo lo siento menos, sobre todo con miras de aumento, pero en eso tienes razón, yo juego R6S, Rising Storm, War Thunder y es la misma historia, de vez en cuando se me congela el juego o me dan dropeos, incluso en juegos de RTS me pasa.

• Like 1

4 hours ago, JFRR said:

Me interesa lo de que van a arreglar las "congelaciones", porque no estoy seguro de que puedan arreglarlas todas ya que hay bastantes juegos afectados por ellas y, por lo menos en los casos que digo, parecen ser culpa de Windows y los drivers (principalmente NVIDIA). Y lo que he visto en streams se parece mucho a lo que veo en otros juegos.

De todas maneras, como digo, me interesa mucho saber si las arreglan todas porque de ser así sería muy, pero muy interesante, saber si es algo que se pueda arreglar en los otros juegos (puedo hacer una lista si alguien quiere) y averiguar cuál puede ser la causa.

No sé si lo he explicado un poco lioso, así que lo aclaro: muchos juegos están afectados por tirones (en principio por culpa de Windows y los drivers de la gráfica, pero no se sabe con certeza), y me parece que EFT también tiene lo mismo, así que si los de BST pueden arreglarlo espero que expliquen porqué pasaba y cómo arreglarlo.

3 hours ago, PEPINO999 said:

Osea, el juego siempre ha tenido problemas así, pero la verdad es que en lo que llevo con este parche nuevo lo siento menos, sobre todo con miras de aumento, pero en eso tienes razón, yo juego R6S, Rising Storm, War Thunder y es la misma historia, de vez en cuando se me congela el juego o me dan dropeos, incluso en juegos de RTS me pasa.

A mi no me estaria sucediendo ese problema... que raro, en el unico juego es en este. Pero como dije anteriormente, se nota bastante el cambio de las congelaciones en este parche. Super bien

• Like 1

22 hours ago, PEPINO999 said:

Con suerte en EFT son tirones del propio motor-optimización, y pueden quitarlos todos, lo que pasa es que por lo que he visto me parecen casi iguales a los otros, que, como dices, pasa en bastantes juegos (lo raro es que no es en todos, y ni siquiera pasa a todo el mundo en los mismos juegos, por lo que es un lío).

19 hours ago, winter011 said:

A mi no me estaria sucediendo ese problema... que raro, en el unico juego es en este. Pero como dije anteriormente, se nota bastante el cambio de las congelaciones en este parche. Super bien

Entonces es posible que sea cosa del juego y de la optimización. Como lo de los tirones es bastante raro (aún no se sabe seguro ni qué lo causa ni porqué, ni porqué a unos les pasa en unos juegos y a otros en otros -o por lo menos a los usuarios no nos lo dicen :P-), puede que EFT solo tenga problema de optimización (sería una muy buena noticia -y si fuera lo otro y lo solucionan espero que lo compartan para que se solucione en otros juegos :D-).

Mejoraron muchisimo pero por momentos se nota que hay mucho por pulir.

El sistema de items esta comiendo demasiados recursos. Por ejemplo: Cuando le quitamos de un arma los accesorios, si lo hacemos desde la mochila en orden no sucede nada, se hace rapidisimo.

Pero cuando agarramos una linterna que tiene un ring para sujetarla al arma y queremos separarlas, ahi procesa una tonelada de cosas.

Es como si estuviera haciendo un search en una tabla interminable y luego de un ratito te deja seguir haciendo cosas, pero hasta ese entonces tenes congelado todo el inventario.

Cosas asi hay muchas y esas son las que generan los tirones. Ahora note que las luces no las carga siempre, sino cuando te acercas a X metros. Eso esta bueno ya que te moves mas fluido pero trae problemas como la de no saber si la puerta esta abierta o no, ya que le pone un gris a la luz. (en labs no sabes si el porton del hangar o estacionamiento esta cerrada desde lejos o abierta).-

Por lejos es una mejora pero generando algunas astillas en el camino. (por suerte no vi mas scav sin brazos y con el arma en la espalda xD)

• 2 weeks later...
On 2/4/2019 at 5:03 PM, ARGENT0 said:

Mejoraron muchisimo pero por momentos se nota que hay mucho por pulir.

Recuerda que estamos en la beta cerrada aún, y que falta la transición al motor gráfico Unity 2018 que eso seguro ayuda un montón al rendimiento y mejoras del juego ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...