Jump to content
Sign in to follow this  
NoisyCosmos

Segundo TarkovTV DevBlog con Nikita

Recommended Posts

NoisyCosmos

Llega el segundo TarkovTV DevBlog (streaming en inglés) el próximo 13 de febrero, miércoles por la noche a las 22:00 horas de Moscú (19:00 GMT, 21.00 CEST, 11.00 am PDT) en el canal oficial de los desarrolladores:

https://www.twitch.tv/battlestategames

Esta vez, entre otros temas, Nikita y los invitados discutirán:

• Las notas preliminares del próximo parche 0.11.5. 
  • La nueva misión para conseguir el contenedor Kappa.
  • NikilLeaks y otros contenidos del trabajo que está en progreso.

Además, habrá un sorteo en el chat de algunos códigos para el juego durante la retransmisión. ¡No te lo pierdas!

photo_2019-02-11_19-00-41.thumb.jpg.034fab3a2f9682e15ae0772ed1e631c9.jpg

• Thanks 1
  • Hot 1

JFRR

La hora de España en la península será a la 20:00 ¿verdad?

"...habrá un sorteo en el chat de algunos códigos para el juego durante la retransmisión..."

:o A ver si tengo suerte y no hay mucha competencia :D:P.

Edited by JFRR

MrXavito
18 hours ago, JFRR said:

La hora de España en la península será a la 20:00 ¿verdad?

"...habrá un sorteo en el chat de algunos códigos para el juego durante la retransmisión..."

:o A ver si tengo suerte y no hay mucha competencia :D:P.

Que no hay mucha competencia dice... Jajajajajaja
Si se han superado las varias miles de personas las últimas veces!!!
Que gane el mas suertudo (no te olvides de la loteria si te toca algo xDDD)

• Like 1

JFRR
2 hours ago, MrXavito said:

Que no hay mucha competencia dice... Jajajajajaja
Si se han superado las varias miles de personas las últimas veces!!!
Que gane el mas suertudo (no te olvides de la loteria si te toca algo xDDD)

Ya, pero con suerte todos tenéis el juego ya xD .

Y sí, si me toca voy a toda leche a comprar un décimo (aunque a esas horas... xD).

P.S: tengo curiosidad por si hablarán ya de sacarlo en Steam.

Edited by JFRR

MrXavito
On 2/13/2019 at 12:37 PM, JFRR said:

Ya, pero con suerte todos tenéis el juego ya xD .

Y sí, si me toca voy a toda leche a comprar un décimo (aunque a esas horas... xD).

P.S: tengo curiosidad por si hablarán ya de sacarlo en Steam.

Lo de steam (si sale en steam) tardaremos MUCHO en verlo ya te lo digo yo... Porque hasta el release final no se hablará de ello probablemente.

JFRR
5 hours ago, MrXavito said:

Lo de steam (si sale en steam) tardaremos MUCHO en verlo ya te lo digo yo... Porque hasta el release final no se hablará de ello probablemente.

¿"si sale"? ¿Se lo están repensando? Porque dijeron que sí iba a salir.

Pues espero que salga porque tengo algo de Steam Wallet y me vendría bien para hacer como una "rebaja". Al menos me queda la Open Beta pero, visto lo visto, no sé qué pasará antes xD .

JFRR

Me quedé con ganas de preguntar (aunque creo que sé la respuesta, pero como no lo tengo claro mejor pregunto ;) ): al final ¿hubo sorteo de claves o se olvidaron?

Al principio creí que se habían olvidado por ser muy tarde, pero algunos dijeron que el "sorteo" fué algunas claves que fueron poniendo en el chat. Yo probé desde claves de 3 días, 14 días, alguna Standard ví,... pero al final hice muchos intentos y no podía probar más hasta después de 120 minutos xD  así que las últimas no las pude probar. Pero ¿fué éso o se olvidaron? (casi seguro que fué éso, pero por si acaso :P).

P.D: ¿alguna idea de si tienen pensado hacer alguna otra cosa, dentro de poco, donde repartan alguna clave de 3-14 días? Me gustaría probar a ver cómo va con una RX 570 que me acaba de llegar (ni la he puesto aún :D) y pruebo a ver si con 6GB de RAM (no VRAM) puedo entrar en otros mapas que no sean Factory o al final tengo que cambiar más cosas u olvidarme hasta que cambie el ordenador.

NoisyCosmos
6 hours ago, JFRR said:

Me quedé con ganas de preguntar (aunque creo que sé la respuesta, pero como no lo tengo claro mejor pregunto ;) ): al final ¿hubo sorteo de claves o se olvidaron?

Sí, las claves se fueron soltando en el chat de Twitch mientras tenía lugar el podcast. Pero son de un solo uso, así que el primero que reclama cada una de ellas, se las queda.

6 hours ago, JFRR said:

P.D: ¿alguna idea de si tienen pensado hacer alguna otra cosa, dentro de poco, donde repartan alguna clave de 3-14 días? Me gustaría probar a ver cómo va con una RX 570 que me acaba de llegar (ni la he puesto aún :D) y pruebo a ver si con 6GB de RAM (no VRAM) puedo entrar en otros mapas que no sean Factory o al final tengo que cambiar más cosas u olvidarme hasta que cambie el ordenador.

No es seguro, pero puede que dentro de unos días se haga algo por Discord. Informaremos si al final se decide.

Saludos.

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2