Jump to content
Sign in to follow this  
ARGENT0

El mismo valor de recoil pero diferente?

Recommended Posts

ARGENT0

Estuve mirando varias armas, y da la impresion que el valor del recoil a pesar de que es el mismo patean distinto en diferentes armas.

Le baje a 52 de recoil vertical a la aks74u y 122 de horizontal y sigue pateando horrible. Si estoy de pie el 2do y 3er disparo le pego al techo.

Ahora si lo haces un 103 ni se mueve la mira.

No deberia de tener un valor mas alto de recoil si patea mas o en todo caso, no patear tanto si tiene el mismo ? Incluso con el silenciador que solo reduce 1% y la deja en un 74 de recoil vertical pareciera que pateara menos.

NoisyCosmos

La verdad es que no sé si los valores de escala del recoil son para cada arma o para todas. Por lo que comentas parece que cada arma tiene su escala propia y que el recoil actúa diferente de base. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Saludos.

MrXavito

Hasta donde yo tengo entendido las estadísticas eran independientes en cada arma, y básicamente eran la comparativa entre la versión "default" y las versiones modificadas. Lo intentaré preguntar!

• Thanks 1

El_Aparecido
On 2/19/2019 at 5:54 AM, MrXavito said:

Hasta donde yo tengo entendido las estadísticas eran independientes en cada arma, y básicamente eran la comparativa entre la versión "default" y las versiones modificadas. Lo intentaré preguntar!

Que pasó con esto? 

MrXavito
On 2/15/2019 at 3:43 PM, ARGENT0 said:

Estuve mirando varias armas, y da la impresion que el valor del recoil a pesar de que es el mismo patean distinto en diferentes armas.

Le baje a 52 de recoil vertical a la aks74u y 122 de horizontal y sigue pateando horrible. Si estoy de pie el 2do y 3er disparo le pego al techo.

Ahora si lo haces un 103 ni se mueve la mira.

No deberia de tener un valor mas alto de recoil si patea mas o en todo caso, no patear tanto si tiene el mismo ? Incluso con el silenciador que solo reduce 1% y la deja en un 74 de recoil vertical pareciera que pateara menos.

17 hours ago, El_Aparecido said:

Que pasó con esto? 

Las armas no tienen "patrones fijos" de recoil como ocurre en el CSGO, pero los añadidos que les pongas a las armas ayudan mucho al control del retroceso.
En principio el valor de Recoil parece ser en la misma escala para todas las armas, pero lógicamente depende mucho por ejemplo del tamaño del cañon, la velocidad a la que sale la bala... Son muchas variables

El_Aparecido
1 hour ago, MrXavito said:

Las armas no tienen "patrones fijos" de recoil como ocurre en el CSGO, pero los añadidos que les pongas a las armas ayudan mucho al control del retroceso.
En principio el valor de Recoil parece ser en la misma escala para todas las armas, pero lógicamente depende mucho por ejemplo del tamaño del cañon, la velocidad a la que sale la bala... Son muchas variables

Está claro que los accesorios ayudan mucho al control del recoil, es más, me atrevería a decir que es imprescindible para enfrentar enemigos de nivel. 

No se si confirmas o no si el valor del recoil es una escala para todas las armas, pero para facilitar la elección y comparación entre armas, debiese ser así, valor que tal cual dices dependerá de peso, tamaño, diseño, etc., pero la munición debería ser considerada la "estandar" del calibre para comparar adecuadamente.