Jump to content
IvanCR28

No me inicia el juego

Recommended Posts

IvanCR28

Hola buenas noches a todos, mi pregunta era si sabéis como soluciona el motivo por el cual no me entra al juego, le doy a play y se queda con la imagen de fondo cargando todo el rato, e probado a desinstalar y instalar y nada. 

Gracias a todos de primeras

NoisyCosmos

@IvanCR28

¿Has podido jugar antes con anterioridad? ¿Desde cuándo te pasa?

Antes de nada, por favor, envía un ticket al Soporte del juego a través del launcher contándoles tu problema. Así adelantamos en caso de no poder ayudarte por aquí, además de que ellos tienen gente experta en soporte técnico.

En cuanto a tu problema, ¿has probado a desactivar tu antivirus y tu firewall antes de jugar? ¿Has probado también a ejecutar el juego en con permisos de administrador? ¿Has actualizado los drivers de la tarjeta? ¿Has comprobado que cumples los requisitos mínimos de sistema, aquí?

Ve comentando cómo evoluciona tu caso. Espero que esto te ayude.

Saludos.

IvanCR28

@NoisyCosmos

Con el juego llevo desde enero más o menos jugando, a sido en esta última actualización o asín, la tarjeta la tengo actualizada, ya he escrito al soporte del juego y me han comentado que desactive los antivirus y ejecute la aplicacion como administrador otra no me queda. 

Lo que no entiendo es que si me sale la pantalla del juego el fondo por así decir pero se queda cargando no creo que sea de antivirus sino no lo lanzaría directamente 

Gracias por contestar

NoisyCosmos

@IvanCR28

Espero que logres hacerlo funcionar. Seguro que en soporte te ayudan. Ten un poco de paciencia.

¡Ánimo!

Saludos.