Jump to content
Sign in to follow this  
totiin

BAJOS FPS

Recommended Posts

totiin

Buenas tardes comunidad,

Quiero mencionarles lo que me pasa, juegue en baja configuracion grafica o ultra configuración gráfica los fps no varían. Es decir corro otros juegos como el battlefield V en ultra 1080p en 120fps dinamicos y este juego no, ya se que no esta optimizado del todo pero mi pregunta es, alguien sabe como configurar tarkov con nvidia para mejorar el rendimiento del juego?

Mi equipo se compone de lo siguiente:

Intel core i7 8700

16gb ram ddr4

Zotac Nvidia RTX 2060 6GB DDR6 AMP

El juego en mapas como en LABS y Factory lo corro en 110/120 fps

En mapas como Customs 45fps

Gracias por su ayuda.

PEPINO999

Así es, el juego está mal optimizado, yo recomiendo quitar todo, las texturas en medio, las sombras en bajo, si quieres puedes poner el FXAA, y en el panel de control de Nvidia te recomiendo poner el uso de energía en máximo rendimiento.

Esa es la configuración que me ha funcionado, en cualquier caso Customs y Shoreline son los mapas menos optimizados, yo tengo la misma cantidad de FPS que tú, y tengo una GTX 970 y un FX-8350.

MrXavito
19 hours ago, totiin said:

Buenas tardes comunidad,

Quiero mencionarles lo que me pasa, juegue en baja configuracion grafica o ultra configuración gráfica los fps no varían. Es decir corro otros juegos como el battlefield V en ultra 1080p en 120fps dinamicos y este juego no, ya se que no esta optimizado del todo pero mi pregunta es, alguien sabe como configurar tarkov con nvidia para mejorar el rendimiento del juego?

Mi equipo se compone de lo siguiente:

Intel core i7 8700

16gb ram ddr4

Zotac Nvidia RTX 2060 6GB DDR6 AMP

El juego en mapas como en LABS y Factory lo corro en 110/120 fps

En mapas como Customs 45fps

Gracias por su ayuda.

Olvídate de la potencia de tu PC.
Y haz caso al amigo @PEPINO999 , baja todos los gráficos al mínimo y quizás texturas en medio.
Tras eso mejora tu gráfica en el panel de control de NVIDIA.
Así mejorará bastante

ARGENT0

Yo noto que el juego por momentos anda muy fluido y cuando vienen los scav se tironea todo. Pasas de 200 fps a 4 fps.

Hay algo que siguen sin darle en la tecla. El menu mejoro mucho pero sigue superponiendose en ciertas ocaciones y terminas viendo el inventario de peacekeeper y mechanic en la misma ventana.

Note una mejora muyy pero muy buena con la ia, es mas real. Pero esos tirones en los tiroteos hace que la experiencia no sea muy agradable. Le baje todo y nada, y le subo pero no hay mucha diferencia.

Deberian tal vez optimizar los inventarios ingame para que no levante tantas cosas, cuando ves un tipo adelante se nota que carga una tonelada de datos, incluso cuando estan cerca ya notas que carga el mapa por sectores, tanto los articulos en el suelo como los de los jugadores.

En la parte del hangar en the lab cuando estas en la cabina tocando el boton pff la bajada es importante de fps y cuando se rompe el vidrio ni hablar.

totiin
On 3/20/2019 at 11:44 AM, ARGENT0 said:

Yo noto que el juego por momentos anda muy fluido y cuando vienen los scav se tironea todo. Pasas de 200 fps a 4 fps.

Hay algo que siguen sin darle en la tecla. El menu mejoro mucho pero sigue superponiendose en ciertas ocaciones y terminas viendo el inventario de peacekeeper y mechanic en la misma ventana.

Note una mejora muyy pero muy buena con la ia, es mas real. Pero esos tirones en los tiroteos hace que la experiencia no sea muy agradable. Le baje todo y nada, y le subo pero no hay mucha diferencia.

Deberian tal vez optimizar los inventarios ingame para que no levante tantas cosas, cuando ves un tipo adelante se nota que carga una tonelada de datos, incluso cuando estan cerca ya notas que carga el mapa por sectores, tanto los articulos en el suelo como los de los jugadores.

En la parte del hangar en the lab cuando estas en la cabina tocando el boton pff la bajada es importante de fps y cuando se rompe el vidrio ni hablar.

Si , me parece que ya es un tema de optimizacion del juego

ISVRaDa

Hola Totiin,

Es extraño que tengas 45 fps en 1080p con una 2060 rtx. Esta misma semana lo he probado con una 2060 rtx, en este caso juego a 1440p (2k), y ando sobre los 45-60 de media en Customs con settings al máximo excepto AA (a 2k y 4k no es necesario). Hare alguna prueba más y te digo si la cosa cambia, pero en general con una 2060 a 1080p no debería bajarte 60 fps (jugando a 2k yo pierdo como 20-30 fps respecto a los 1080p). Probado también con una 970 gtx antigua y a 2k no llegaba a mantenerse en 30-40 fps, a 1080p iba decente.

Y como te han dicho anteriormente, el juego no esta optimizado. El propio BFV te funciona mejor y tecnicamente es una bestia. El problema es que trabajando sobre Unity necesitan meter mas horas de optimización, es un problema ya conocido por los desarrolladores, es cuestión de que lo trabajen mas y tener paciencia.

Edited by ISVRaDa

Slackdown

El problema es unity, que no reparte carga entre los hilos de la cpu de la manera correcta. Es una desgracia q un juego sea cpu intense y solo tire de un par de hilos. Ver tu procesador al 20% de carga y 40 fps es un poco triste. esperemos que con unity 2018 mejore el multithreading, aunque yo ya no tengo mucha fe en ello.

ARGENT0
1 hour ago, Slackdown said:

El problema es unity, que no reparte carga entre los hilos de la cpu de la manera correcta. Es una desgracia q un juego sea cpu intense y solo tire de un par de hilos. Ver tu procesador al 20% de carga y 40 fps es un poco triste. esperemos que con unity 2018 mejore el multithreading, aunque yo ya no tengo mucha fe en ello.

Fijate que prometieron el lanzamiento para el 2020.... lo que habra pasado fue que alguno de los gordos donde planean venderlo se puso a jugar y dijo "esto se freezea todo" con una maquina bestial y ahora que estan a 9 meses del lanzamiento estan analizando de donde viene todo esto.

Como esta el juego no pueden lanzarlo, estan wipeando seguido para corregir cosas que ultimamente no justifica un borrado completo.  Por ahi con suerte a finales del 2020 se animen a lanzar algo.

Las skills son medias ble.. ni fu ni fa realmente es muy poquito el roleo que podes hacer con tu personaje por lo tanto el papel del metagame no debe estar tampoco definido.

Simplemente no pueden vender un producto donde no puedas andar libremente por el mapa sin tener una congelacion y eso que hablan bastante poco sobre el comportamiento de los compañeros sobre el entorno, no se ve nada real, los ves deslizandose como en patines o andando con cortes, y saltos segun como tenga ganas ese dia el server.

Falta monton de trabajo y la gente se da cuenta y es por eso que todas las categorias del foro estan con gente muy frustrada.