Jump to content
danielk1260

Malditos Hackers

Recommended Posts

danielk1260

Esto sigue siendo un problema muchos de mis amigos y yo definitivamente estamos por dejar el juego por La Paz es completamente injugable y tedioso tanto esfuerzo para que impunemente anden con hacks descarados echando a perder la experiencia de todos, necesitamos una solución o alguna manera de reportar estos abusos.

• Like 1
  • Upvote 1

Dr_Jack

Tengo videos, no todos ,  porque no tiene mucho que  aumento masivamente mis muertes sospechosas, hay hasta videos en youtube de como funcionan y como instalarlos, y estan arruinando completamente la experiencia del juego.

NoisyCosmos

@danielk1260 @Dr_Jack

Como en cualquier juego multijugador, hay chetos, es inevitable. Los desarrolladores banean todos los días a los jugadores que hacen trampas de forma manual, eso lo podemos asegurar.

Porotro lado, también están al tanto de que la comunidad quiere una herramienta para reportar. Según el último podcast, Nikita comentó que se está trabajando para ver la forma de implementar un sistema para reportar jugadores.

Tened paciencia y recordad que EFT está en fase Beta todavía y que estamos aquí para ayudar al desarrollo del juego.

Tampoco penséis que porque os maten de un tiro en la cabeza es siempre cosa de chetos.. La gente sabe apuntar mejor de lo que nos pensamos. En Tarkov se hace más necesario que en otros juegos.

Saludos.

MrXavito
On 3/13/2019 at 11:36 PM, danielk1260 said:

Esto sigue siendo un problema muchos de mis amigos y yo definitivamente estamos por dejar el juego por La Paz es completamente injugable y tedioso tanto esfuerzo para que impunemente anden con hacks descarados echando a perder la experiencia de todos, necesitamos una solución o alguna manera de reportar estos abusos.

On 3/13/2019 at 11:57 PM, Dr_Jack said:

Tengo videos, no todos ,  porque no tiene mucho que  aumento masivamente mis muertes sospechosas, hay hasta videos en youtube de como funcionan y como instalarlos, y estan arruinando completamente la experiencia del juego.

Todos los juegos multijugador tiene problemas de éste tipo y luchan a su manera contra ellos. Es una lacra que tendría que terminar, el problema es que siempre va a haber gente que no sea buena en los juegos y necesite de ayudas externas para intentar superar a cualquier otro jugador...

Yo debo tener mucha suerte o ganar los enfrentamientos contra los hackers, porque salvo contadas ocasiones en las que es completamente descarado, no he solido pensar que me enfrentaba a uno...
El anticheat está siendo actualizado casi todos los días para seguir garantizandonos la mejor experiencia de Tarkov a todos los jugadores y me gustaría que os quedarais con eso

Clamoxil

El sistema anticheat según me comentaron en un foro en youtube, es a través del reporte de otros jugadores, no hay un sistema bot que los detecte, según esto. Lo cual es incluso mas atrasado que juegos como half life allá por los 90 en los que ya había un sistema anticheat medianamente efectivos. Una pena, el juego mola y la ambientación es increible, sino fuera por esto y otras pequeñas cosas.....en fín, espero y deseo que mejore, cómo no!, saludos a tots

Edited by Clamoxil

NoisyCosmos

@Clamoxil

No es correcta la información que te proporcionaron. Escape from Tarkov tiene diversos métodos de detección automáticos, así como de reporte manual, y es uno de los sistemas más modernos y sofisticados que hay en el mercado actualmente, junto a otras grandes compañías que ofrecen estos mismos servicios.

El sistema de reportes ayuda a que se banee más rápido a los jugadores, lo que no quita que haya un sistema más sofisticado en activo. En este sentido, no se puede ofrecer más detalles por razones obvias, ya que sería ayudar a los tramposos.

Saludos.

Clamoxil

Gracias por el aporte, yo postee en un vídeo en youtube y un usuario me contestó esto.....es bueno saberlo, al menos me quedo más tranquilo ;)

croooowww

te quedas quieto sin hacer ruido, ya saben donde estas y te salen disparando sin apuntar