Jump to content
KotteLuk

Mapas

Recommended Posts

KotteLuk

Buenas, soy nuevo en este juego, aunque estuve hace un año jugando pero poco, he vuelto a jugar y me encuentro que no me aparecen los mapas y tampoco me deja comprarlos y no puedo jugar online. Espero que me digais algo para solucionarlo.

Un saludo y gracias.

NoisyCosmos

@KotteLuk

Lo primero que te recomiendo es que reportes tu problema a través del launcher del juego para que el centro de soporte pueda ayudarte. Deberás adjuntar los logs del juego que los encontrarás en la carpeta de instalación del mismo. Son carpetas con fecha y hora-

Dicho esto, ¿podrías dar más detalles acerca de tu problema? ¿No te deja comprar los mapas en Therapist? ¿Qué problema exactamente te aparece cuando intentas jugar online?

En cuanto a los mapas, ahora solo sirven para tener una idea de la zona y demás, ya no se pueden seleccionar los puntos de salida como antes.

Saludos.

KotteLuk

el problema que me pasa es que no puedo comprar los mapas teniendo dinero y a la hora de jugar al seleccionar el mapa que quiero jugar me dice que no tengo mapa y a sin con todos. Me da la opción de jugar off-line.

PEPINO999
11 hours ago, KotteLuk said:

el problema que me pasa es que no puedo comprar los mapas teniendo dinero y a la hora de jugar al seleccionar el mapa que quiero jugar me dice que no tengo mapa y a sin con todos. Me da la opción de jugar off-line.

Es que cambiaron las mecánicas, los mapas de papel deberías comprarlos con Therapist en nivel 1, excepto el de Interchange, ese está en el nivel 2(Si puedes tomarle foto a lo que te aparece con Therapist mejor)

Y para ver el mapa cuando estas preparándote para entrar a la incursión debes tenerlo en tu inventario de juego (El que lleva el personaje, no en el Stash) y en versiones anteriores te dejaba seleccionar el punto de aparición, ahora las apariciones son aleatorias.

Con lo del modo offline, es una opción secundaria, deberías de poder darle a "Next" sin tener que marcar la casilla de "Ofline"(Igual pasa fotos para ayudarte mejor)