Jump to content
ARGENT0

Pre wipe, y notas de proximos patch

Recommended Posts

ARGENT0

El foro español esta medio parado, y navegando en los demas foros veo que hay notas preliminares de los parches que vienen.

Aumentar un 30% de recoil a todas las armas me parece un poco excesivo...... si ya no le pego a nada  cuando disparo a mas de 30metros con el AK74U no me quiero imaginar luego de este parche...

Y si hay wipe, alguno sabe cuando saldra el patch 12? hablaban de un evento pre wipe, tendra algun regalito? o solo sera como el anterior que  habilitan todos los trader a nivel 5 y ponen todo el equipo en venta a 1 dolar por unos dias?

Bueno si alguno sabe algo puede escribirlo aqui.

Gracias!

NoisyCosmos

@ARGENT0

Puedes encontrar las notas preliminares del parque en el siguiente enlace: 

Respecto a lo que comentas del recoil ya se verá... Como habrás podido leer, dice un 30% de media. Me parece bien para los fusiles y demás, en el caso de los subfusiles desde siempre me ha parecido excesivo. Veremos cómo afecta esto. El 0.12 no tiene fecha oficial, pero personalmente no creo que salga antes del verano. En cuanto a eventos, supongo que harán alguno como se está haciendo con el 0.11.7.

Saludos.

• Like 1

JFRR

En uno de los streamings que hizo Nikita, dijo que podrían aumentan el retroceso en cuanto a que cuando disparas en automático el arma se va para arriba y tienes que compensar bajando el ratón.

¿Quizá podría ser eso a lo que se refieren con aumento de retroceso? Porque lo poco que he jugado sí que había bastante retroceso... bueno, menos un AK74U modificado de alguien que maté y estaba bastante estable, pero empezando era muy difícil de controlar (supongo que con el aumento de habilidad del personaje mejora).

ARGENT0

Bueno, todo el mundo esta en contra de que el usuario le reste recoil simplemente bajando el mouse.... el tema es que para darle dificultad deberian hacer otra cosa y no simplemente romper las bolas con que el arma salga para cualquier lado.

Yo uso el subfusil y por mas que este todo equipado, a 50mts es dificil bajar a alquien y deberia ser una luz esa arma con lo chiquita que es y con el master a nivel 3 y un buen % de decrecion del recoil por las habilidades aun sigue costando darle a un blanco inclusive con la municion 7N39 que deberia bajarlos mas o menos rapido, y e notado que al contrario de las balas normales, estas sale muy rapido en el modo automtico, vaciando el cargador en un parpadear de ojos y encontrandome con un objetivo que todavia sigue caminando.

Voy a probar de nuevo, estos ultimos meses no estuve entrando pero note muchos cambios y se juegua muchisimo mas fluido incluso note que cambiaron sonidos.

Asi que habra que seguir esperando el dia que saquen el juego oficial para entrar de lleno. (Ojala que con el 0.12 hablen de no wipear mas ..... se esta tornando aburrido el comenzar una y otra vez)

Es como juegos de tronos que tardo 2 años en salir.... yo me enganche porque la vi hace poco XD pero mis amigos que me lo recomendaron se les apago la mecha luego de estar 2 años esperando.

TarkovMexico

@ARGENT0 Recibe un saludo desde el alto comando mexicano, compañero.

Los eventos prewipe son los regalos que los desarrolladores han empezado a implentar a la puerta de nuevo parche.

Ten por seguro que el parche 12 traerá con si muchos cambios (para bien) sobre este espectacular juego. 

No podemos dejar de pensar en ese sentimiento que Escape From Tarkov genera en jugadores como tu!

ARGENT0

Estoy viendo que esta todo a pocos rublos y dolares XD comenzo, pero no entiendo que rayos sucede con factory, entro y hay scavs elite como en the labs, pero se disparan entre ellos, incluso entre como scav y me atacaron, luego como player al ser usec vi que algunos no me atacaban pero los bear si.

Hay algo por el estilo?

NoisyCosmos

@ARGENT0

Lo de los Scavs Raiders es parte del evento prewipe.

Saludos.

ARGENT0

Si pero te disparan todos ? porque yo pase al lado de unos cuantos y no me hicieron nada.

Luego vi que se disparaban pero es muy pero muy confuso. O la IA tiene fallas importantes, porque literalmente estuve al lado de un grupo y incluso disparaban a otros blancos.Tal vez tienen la reaccion humana y si no te ven, no te disparan. P

andresto
1 hour ago, ARGENT0 said:

Si pero te disparan todos ? porque yo pase al lado de unos cuantos y no me hicieron nada.

Luego vi que se disparaban pero es muy pero muy confuso. O la IA tiene fallas importantes, porque literalmente estuve al lado de un grupo y incluso disparaban a otros blancos.Tal vez tienen la reaccion humana y si no te ven, no te disparan. P

Puede que los Raiders tengan algún que otro comportamiento errático por estar fuera de Labs.

Algo que he podido notar es que al luchar contra Raiders en lugares más abiertos que los pasillos de Labs, uno puede retrodecer y flanquear y si estos no te ven o escuchan, puede que los encuentres caminando sigilosamente enfocadisimos apuntando al último lugar donde te vieron y uno así los puede eliminar facilmente.

20 hours ago, ARGENT0 said:

Estoy viendo que esta todo a pocos rublos y dolares XD comenzo, pero no entiendo que rayos sucede con factory, entro y hay scavs elite como en the labs, pero se disparan entre ellos, incluso entre como scav y me atacaron, luego como player al ser usec vi que algunos no me atacaban pero los bear si.

Hay algo por el estilo?

Es muy común que la gente entre como scav a Factory para sacar facilmente loot, especialmente el día que comentaste esto que fue cuando los traders estaban de vacaciones, era la forma más rápida y de bajo riesgo de conseguir loot ese día.

• Upvote 2