Jump to content
Sign in to follow this  
Rioku

Ban por Hardware

Recommended Posts

Rioku

Hasta los eggs de los chetos.

De vez en cuando sale la lista de baneados... esto NO es suficiente, enseguida se hacen nuevas cuentas y listo.

Hay que banear por hardware, como hacen otros juegos:

Link

• Like 1

NoisyCosmos

@Rioku

Gracias por la sugerencia, pasaremos la idea a los desarrolladores. Aunque estoy seguro de que este tema es una de sus prioridades. Es probable incluso que ya lo hayan pensado.

• Like 1

JFRR

Ya lo he dicho otras veces, pero, a mi me parece que siendo un juego que hay que comprar cada vez que te baneen ya es suficiente como para parar a muchos (al menos para mi lo sería, a no ser que de alguna forma consigan claves casi regaladas -yo no lo he encontrado xD -).

Si ese fuera el caso, que las claves les salen regaladas, una forma mejor de combatir a los tramposos sería ponerles en servidores independientes. ¿Qué se conseguiría?:

-No sabrían si han sido detectados.

-Se podría estudiar los trucos y cómo van añadiendo nuevos.

-Se aburrirían y dejarían de jugar ya que estarían "nivelados" con el resto de tramposos y no tendrían ventaja. Ésta se une a la anterior ya que al ver que no consiguen matar a otros tramposos usarían trucos nuevos.

Yo creo que no estaría mal, incluso podrían probar ahora que están en beta.

A pesar de todo, y que nunca me han baneado en ningún juego, me sigue dando "canguelo" el poder ser baneado por un error y que encima no pueda hacer nada para remediarlo y pierda el dinero pagado (para mí ese debería ser el mayor incentivo para no hacer trampas). Y alguna vez se ve a alguien que dice que le ha pasado y eso me da más "canguelo" xD .

Edited by JFRR
  • Hot 1

PEPINO999
1 hour ago, JFRR said:

una forma mejor de combatir a los tramposos sería ponerles en servidores independientes. ¿Qué se conseguiría?:

-No sabrían si han sido detectados.

-Se podría estudiar los trucos y cómo van añadiendo nuevos.

-Se aburrirían y dejarían de jugar ya que estarían "nivelados" con el resto de tramposos y no tendrían ventaja. Ésta se une a la anterior ya que al ver que no consiguen matar a otros tramposos usarían trucos nuevos.

Señor... usted es perverso... un maldito y perverso genio... Apoyo la noción.

Pagaría por ver a un hacker quejarse de que solo lo ponen con hakers XDDDDDDDD

• Like 1

JFRR
1 hour ago, PEPINO999 said:

Señor... usted es perverso... un maldito y perverso genio... Apoyo la noción.

Pagaría por ver a un hacker quejarse de que solo lo ponen con hakers XDDDDDDDD

xD Me alegro que te haya gustado la idea, además, leyendo tu comentario, cuando se quejaran o hicieran algún reporte de algún problema, al tenerlos identificados les podrían vacilar hasta hartarlos xD .

andresto
10 hours ago, JFRR said:

Si ese fuera el caso, que las claves les salen regaladas, una forma mejor de combatir a los tramposos sería ponerles en servidores independientes. ¿Qué se conseguiría?:

El problema con esto es que es demasiado costoso a nivel infraestructura dado que se necesitarían servers exclusivos para esta gente, además, no necesitas demasiados conocimientos informáticos para determinar si estás en un servidor limpio o de cheaters, una vez que sepan que están marcados, pueden engañar y vender la cuenta por un módico precio a gente nueva que querrá jugar el juego y solo se encontrará con otros cheaters.

• Like 1

JFRR
15 hours ago, andresto said:

...no necesitas demasiados conocimientos informáticos para determinar si estás en un servidor limpio o de cheaters...

Ah, eso no lo sabía. De todas maneras la idea no es mía, creo que un desarrollador la estaba llevando a cabo ya hace tiempo, pero no sé cómo le saldría.

También, si hicieran eso de vender la cuenta, no creo que fuera muy difícil de detectar y mirar si ya no usan trucos.

Y una última idea es que, en vez de ponerles en servidores independientes, se les podría añadir un "lag" o algo que molestara mucho, para que dejaran el juego; aunque desconozco si esto se puede hacer; y también podría pasar que probando otra cuenta "limpia" vieran que no hay fallo, pero a lo mejor alguno (los tramposos de "bajo nivel") caía y preguntaba o se quejaba en los foros xD .

Pero vamos, que si teniendo que pagar y cuando les quitas la cuenta se compran otra, yo lo veo una buena fuente de ingresos, por lo menos para pagar los costes que generan :P .

Edited by JFRR

andresto
20 minutes ago, JFRR said:

También, si hicieran eso de vender la cuenta, no creo que fuera muy difícil de detectar y mirar si ya no usan trucos.

No pasa por cuan facil o dificil sea de detectar ciertos comportamientos sino en como repercuten a la larga, invertir tiempo de desarrollo en eurísticas para el anticheat que terminarán siendo bypasseadas en poco tiempo no resultará nada productivo.

Creo yo que el método actual está más que bien para el nivel de trabajo que hace BSG, algo bien logrado sería VAC de Valve pero bueno, BSG no cuenta con la organización, personal y presupuesto que maneja Valve.

• Upvote 1

Dunadan_7

Pues para lo que cuesta el juego, sobre todo las ediciones más grandes, bien podrían tenerlo.

NoisyCosmos

@Dunadan_7

Lo tienen. Desde que se abrió el post por primera vez Nikita lo confirmó en uno de los podcast.

Dunadan_7
26 minutes ago, NoisyCosmos said:

@Dunadan_7

Lo tienen. Desde que se abrió el post por primera vez Nikita lo confirmó en uno de los podcast.

Pues entonces, si tienen los recursos, no facilitan la manera de denunciar chetos porque, simple y llanamente, no quieren.

NoisyCosmos

@Dunadan_7

Se realizan baneos todos los días. El problema de los chetos es algo que persigue a cualquier juego multijugador. Escape from Tarkov tiene un sistema antichetos manual, con el que se trabaja a diario para detectar y banear a los tramposos. En el próximo parche 0.12 se implementará el sistema de reportes que ayudará a centrar la atención en aquellos jugadores que sean más sospechosos. Entiendo tu frustración, pero cualquier juego multijugador tiene esta lucha constante y os puedo asegurar que es una de las principales preocupaciones de los desarrolladores.

Del mismo modo os sugiero que no toméis cada muerte sospechosa como un cheto. Influyen otros factores como la desincronización, conexión o bugs diversos. No olvidemos que todavía estamos en fase de beta y cualquier jugador que compre el juego entra a él como probador o beta tester, para ayudar al desarrollo, pues no se trata todavía de un producto terminado en su totalidad. Un buen juego no se hace en dos días.

Por cierto, desde hace un tiempo se pueden reportar los chetos a través de este hilo. Solo tenéis que colgar el vídeo y seguir las reglas que se explican: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/98098-cheater-video-report-megathread/

Saludos

Dunadan_7
4 hours ago, NoisyCosmos said:

@Dunadan_7

Se realizan baneos todos los días. El problema de los chetos es algo que persigue a cualquier juego multijugador. Escape from Tarkov tiene un sistema antichetos manual, con el que se trabaja a diario para detectar y banear a los tramposos. En el próximo parche 0.12 se implementará el sistema de reportes que ayudará a centrar la atención en aquellos jugadores que sean más sospechosos. Entiendo tu frustración, pero cualquier juego multijugador tiene esta lucha constante y os puedo asegurar que es una de las principales preocupaciones de los desarrolladores.

Del mismo modo os sugiero que no toméis cada muerte sospechosa como un cheto. Influyen otros factores como la desincronización, conexión o bugs diversos. No olvidemos que todavía estamos en fase de beta y cualquier jugador que compre el juego entra a él como probador o beta tester, para ayudar al desarrollo, pues no se trata todavía de un producto terminado en su totalidad. Un buen juego no se hace en dos días.

Por cierto, desde hace un tiempo se pueden reportar los chetos a través de este hilo. Solo tenéis que colgar el vídeo y seguir las reglas que se explican: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/98098-cheater-video-report-megathread/

Saludos

No, claro que todas las muertes no son de chetos. Personalmente, en todo lo que llevo jugando creo que habré tenido unas 10 muertes bastante claras de chetos y una vez vi un speed hacker pero, claro, no había manera de reportar a dichos jugadores.

Me parece perfecto que se implemente en el próximo parche. Será mucho mejor que postearlo en el hilo ya que ahí no es nada oficial, sinceramente.

JFRR

Yo sigo pensando que cobrar por el juego tendría que ser la mejor forma de evitar que vuelvan los que usan trucos... que además me parece que se venden bastante caros (una vez leí que a uno, que le habían pillado, vendía trucos del GTA desde 60€ a 100€!!!).

A no ser que usen tarjetas robadas no entiendo cómo vuelven a insistir (o a lo mejor son nuevos, pero de ser así, al final deberían de ser cada vez menos ¿no?).

P.D: ya que los tramposos no utilizan sus claves casi (ni una semana el del mensaje anterior), ¿no podríais pasarme alguna, que sino parece que se desperdician?:D:P

ARGENT0
On 4/9/2019 at 6:50 AM, Rioku said:

Hasta los eggs de los chetos.

De vez en cuando sale la lista de baneados... esto NO es suficiente, enseguida se hacen nuevas cuentas y listo.

Hay que banear por hardware, como hacen otros juegos:

Link

vos me queres decir que cuando banean pueden seguir usando la misma key en una cuenta nueva?

Edited by ARGENT0

NoisyCosmos

@Dunadan_7

El hilo que hay más arriba es OFICIAL hasta que venga el sistema de reporte en el próximo parche 0.12. Solo se aceptan reportes en ese hilo. Cuidado con dar cualquier tipo de publicidad a sitios de chetos, aunque sea para denunciarlo (facilitas el acceso). Hazlo por privado o utilizando el post oficial siguiendo las reglas descritas en el mismo.

@JFRR

No creo que cobrar una mensualidad por el juego sea un garante de que vaya a haber menos chetos. Las pruebas están ahí con otros títulos. La gente que adquiere programas para hacer trampas es porque se lo pueden permitir y muchos les da igual que les baneen. Están acostumbrados.

@ARGENT0

No, ningún jugador baneado puede seguir usando la misma key en otra cuenta. Cuando se usa por primera vez cualquier key, esta expira o se invalida, y no se puede volver a utilizar. Además cualquier baneo es un estado permanente.

Este tema se ha tratado ampliamente tanto en este foro como en el foro en inglés. Creo que mi mensaje anterior resume tanto la situación actual como el camino que están siguiendo los desarrolladores:

Se realizan baneos todos los días. El problema de los chetos es algo que persigue a cualquier juego multijugador. Escape from Tarkov tiene un sistema antichetos manual, con el que se trabaja a diario para detectar y banear a los tramposos. En el próximo parche 0.12 se implementará el sistema de reportes que ayudará a centrar la atención en aquellos jugadores que sean más sospechosos. Entiendo tu frustración, pero cualquier juego multijugador tiene esta lucha constante y os puedo asegurar que es una de las principales preocupaciones de los desarrolladores.

Bajo lo anterior explicado cierro post.

#cerrado

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2