Jump to content
specialGore

¡Nuevo en la comunidad!

Recommended Posts

specialGore

Hola, recientemente adquirí Escape from Tarvok y por lo poco que he jugado me encanta, pero estoy un poco confuso en cuando al conocimiento sobre el juego, no se a donde ir, que objetos coger con prioridad, los lugares para escapar, etc... y por ende, estoy aquí, para ver si alguien quiere jugar conmigo y transferirme algunos de sus conocimientos xD

Un saludo. 

JFRR

Creo que lo mejor es que busques un "Sherpa", que es gente que te ayuda acompañandote en RAIDs.

Espera a ver si se pasa alguien o busca por el foro (no sé muy bien como se contacta con uno ;) ).

NoisyCosmos
Posted (edited)

@specialGore Bienvenido a la comunidad. Te aconsejo que mires este enlace, en él podrás encontrar información para entrar en el discord de la comunidad hispana de Escape from Tarkov.

Además, respecto a que alguien te muestre el camino, como bien ha señalado JFRR puedes pedir un "Sherpa" en el siguiente enlace: 

https://www.escapefromtarkov.com/sherpa/user_request

Quizá también puedas contactar con @andresto, que es uno de ellos.

Un saludo.

Edited by NoisyCosmos

andresto

Hola @specialGore, bienvenido a Tarkov!

Estoy para lo que necesites amigo, contactame por acá o por Discord (mismo nombre de usuario que acá) y coordinamos mejor y/o te sacas todas las dudas que se te crucen.

titofranco83
On 4/16/2019 at 3:02 PM, specialGore said:

Hola, recientemente adquirí Escape from Tarvok y por lo poco que he jugado me encanta, pero estoy un poco confuso en cuando al conocimiento sobre el juego, no se a donde ir, que objetos coger con prioridad, los lugares para escapar, etc... y por ende, estoy aquí, para ver si alguien quiere jugar conmigo y transferirme algunos de sus conocimientos xD

Un saludo. 

Hola muy buenas estoy igual que tu si quieres jugar los dos juntos y vamos aprendiendo mi id: titofranco83 por si quieres agregarme un saludo

Pere_H4L
Posted (edited)

digo lo mismo que tito franco juego solo y no se gran cosa, si alguien quiere aprender de la mano que me agregue jajaja, mi ID es mi ID es PANZERCORE

Edited by Pere_H4L

LVG_PUNISHER

Bienvenidos a todos los nuevos en la comunidad! espero que vengan con ganas de viciar a full time! si necesitan ayuda se la pueden pedir a un sherpa o a mi! estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Un saludo amigos, cualquier cosa me mandan mensaje privado.

RacanReloaded

Hola a todos! Me presento, me dicen RacanReloaded en toooodos los lugares donde juego. Estoy feliz porque hoy ya tengo el Escape From Tarkov!. Soy De argentina, hago gameplay y twtich... Seleccione el servidor SBR ya que la latencia es baja, pero por ahora no tuve la suerte de jugar con nadie... No se si hay servidor de discord al cual pueda unirme y tirar unas buenas RAIDS!

Saludos y exitos!!!!

LVG_PUNISHER
Posted (edited)

Bienvenido @RacanReloaded!!!! Si, ahi bastante gente jugando, pero lamentablemente la mayoria se tiran por 2 mapas unicamente. (Interchange y Custom) por suerte en mi caso, son los 2 mapas que más me gustan jajaja! Existe un discord oficial, te dejo el link directo LINK.

Por otro lado, si necesitas ayuda o consejos, te puedo ayudar! No soy el más sabio, ni el mejor jugador. Pero prometo diversion y a su vez seriedad.
Mandame MP o entra directamente a mi discord.
MI DISCORD

Saludos!

Edited by LVG_PUNISHER
Link nuevo de discord
  • Like 1

ScopexX

Hola ya que algunos son nuevos queria preguntarles si tienen trials key y si por favor me podrian prestar una asi pruebo el juego antes de comprarlo. Gracias de ante mano

LVG_PUNISHER
1 hour ago, ScopexX said:

Hola ya que algunos son nuevos queria preguntarles si tienen trials key y si por favor me podrian prestar una asi pruebo el juego antes de comprarlo. Gracias de ante mano

Amigo estuve investigando y llegue a esto

Generalmente las claves se lanzan en eventos y acciones promocionales del juego. Ningún usuario, principalmente jugadores comunes, dispondrá de llaves de prueba para "donar" libremente.
Mantenerte atento en las redes sociales oficiales del juego, así como de sus representantes y miembros del staff.

Lamentablemente... espero que algún emissar como @NoisyCosmos te pueda dar más información al respecto.

• Thanks 1

NoisyCosmos

@ScopexX @LVG_PUNISHER

Hace ya un tiempo que no se disponen de keys de prueba, es algo mucho más excepcional que antes. La razón principal, hasta donde yo sé es sencilla: hubo gente que abusaba de ellas. Tendrás que esperar hasta que haya un evento tipo podcast, donde suelen repartir keys no solo promocionales, sino del juego en edición básica u otra más avanzada.

ScopexX

Ahh okey gracias  @NoisyCosmos y @LVG_PUNISHER estaré al tanto de eso entonces 

Igual si quieren pueden avisarme también cuando sepan de algún evento o algo :)

gracias

JFRR
Posted (edited)
On 5/22/2019 at 10:18 PM, NoisyCosmos said:

@ScopexX @LVG_PUNISHER

Hace ya un tiempo que no se disponen de keys de prueba, es algo mucho más excepcional que antes. La razón principal, hasta donde yo sé es sencilla: hubo gente que abusaba de ellas. Tendrás que esperar hasta que haya un evento tipo podcast, donde suelen repartir keys no solo promocionales, sino del juego en edición básica u otra más avanzada.

Ahora tengo curiosidad: ¿la gente abusaba porque las vendían como juego completo? Es lo único que se me ocurre (y he visto comentar).

Y ya que estoy: ¿no podrían repartir las claves haciendo sorteos? Es que en los podcasts, a la velocidad a la que va el chat es imposible probar xD (y hay quien pone claves falsas-repetidas, supongo que para que los demás se queden sin intentos).

Y ya por último: ¿se puede enviar preguntas a algún sitio, para ver si las pueden responder en el podcast?

Perdón por el off-topic ;) .

Edited by JFRR

MrXavito
On 5/22/2019 at 6:27 PM, ScopexX said:

Ante éste tipo de preguntas, acudir directamente a los emisarios o a los CR, y podremos ayudaros mejor.
Intentaré conseguirte una.

49 minutes ago, JFRR said:

Ahora tengo curiosidad: ¿la gente abusaba porque las vendían como juego completo? Es lo único que se me ocurre (y he visto comentar).

Y ya que estoy: ¿no podrían repartir las claves haciendo sorteos? Es que en los podcasts, a la velocidad a la que va el chat es imposible probar xD (y hay quien pone claves falsas-repetidas, supongo que para que los demás se queden sin intentos).

Y ya por último: ¿se puede enviar preguntas a algún sitio, para ver si las pueden responder en el podcast?

Perdón por el off-topic ;) .

Mucha gente abusaba por lo que dices tú y las vendía como juegos completos en páginas de las típicas de keys. (No Promo xD)

Las claves las repartimos ahora los Community Representatives y los Emisarios, asi que si alguien tiene dudas, o quiere probarlo que no dude en acudir a nosotros.

En cuanto a las preguntas, puedes hacérmelas llegar a mí e intentaré colarlas en los streams :P

• Upvote 1

JFRR
Posted (edited)
5 hours ago, MrXavito said:

...

Mucha gente abusaba por lo que dices tú y las vendía como juegos completos en páginas de las típicas de keys. (No Promo xD)

Las claves las repartimos ahora los Community Representatives y los Emisarios, asi que si alguien tiene dudas, o quiere probarlo que no dude en acudir a nosotros.

En cuanto a las preguntas, puedes hacérmelas llegar a mí e intentaré colarlas en los streams :P

Yo querría una clave... pero cuando me actualice el PC (que no va a ser pronto xD) o cuando saquen una optimización de la leche y me vaya incluso con lo que tengo :P . A ver si en algún podcast pillo alguna clave buena y así puedo ir probando cómo me va, aunque sea solo en Factory... Pensaos lo de hacer sorteos que así tengo más posibilidades 🤣 :P.

Sobre las preguntas, ¿te las mando por privado y en Inglés (pal' ruso no me da xD ) o las pongo aquí? (el caso es que ayer tenía varias y hoy se me han olvidado, supongo que ya me vendrán :P).

Edited by JFRR
  • Thanks 1

Fidoxd

@specialGore Bienvenido :)

Rapidicles

Hola soy nuevo y estoy teniendo problemas ,el menu me va lagueado y hay algo que no esta bien pero no se que es,por temas del pc no es.Espero que me podais ayudar,un saludo

JFRR
3 hours ago, Rapidicles said:

Hola soy nuevo y estoy teniendo problemas ,el menu me va lagueado y hay algo que no esta bien pero no se que es,por temas del pc no es.Espero que me podais ayudar,un saludo

Tienes que dar más información de qué te pasa (lo del menú me pasa también como que se atasca un rato después de una raid). Sobre lo otro da toda la  información que puedas (si son tirones todo el mundo tiene). Y, por si acaso, tu configuración del PC.

Depende de lo que sea, tendrás que mandar información al soporte (desde el launcher), y a lo mejor te pueden ayudar mejor.

Yo no sé casi nada, así que creo que mi "ayuda" acaba aquí xD .

Suerte ;) .

Nuflos

Aprovecho para decir que me acabo de comprar el juego pero en mi cuenta no aparece nada para descargar.... vosotros sabeis?

JFRR
17 hours ago, Nuflos said:

Aprovecho para decir que me acabo de comprar el juego pero en mi cuenta no aparece nada para descargar.... vosotros sabeis?

Eso es raro ¿Aquí no te sale para bajar el launcher?

https://www.escapefromtarkov.com/profile

Pueden estar sobrecargados con las ofertas o algo así, pero habla con el soporte para ver qué te dicen ;) .