Jump to content
Sign in to follow this  
NoisyCosmos

Necesitamos tu ayuda

Recommended Posts

NoisyCosmos

Supervivientes,

Queremos recopilar algunos comentarios constructivos sobre los problemas de stuttering y freezes en la versión actual del juego. Es por esta razón que animamos a aquellas personas que quieran ayudar a que nos manden feedback y comentarios a través de los enlaces de abajo.

Por favor, describe en qué momento de la incursión sucede el problema y en qué mapa. Además, necesitamos el modelo de tu CPU y la cantidad de RAM que tienes. Incluye si puedes cualquier información adicional que creas que puede ser de interés (por ejemplo: "creo que suele pasar cuando uso la AKSU..."). No seáis tímidos, escribidlo todo.

Si ya enviaste al centro de Soporte un informe de bugs sobre stuttering y freezes, por favor, adjunta tu número de caso.

¡Muchas gracias!

Enlace del Foro Oficial: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/77578-game-freezes-poll/

Enlace de reddit: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/bdtick/freezes_and_stuttering/

• Like 2
  • Upvote 1

andresto

A diferencia de muchos, yo experimento freezes únicamente cuando de spawnean scavs, a veces son pequeños freezes de 500ms cada 1 segundo o bien uno bruzco de 1 segundo y medio. No siempre se percibe, es demasiado aleatorio.

Desde este último parche (0.11.7 en este caso) solo he experimentado 2 freezes al estar cerca de otros jugadores (que no forman parte de mi equipo) y no necesariamente al verlos o estar en plena batalla.

También experimento unos freezes y compañeros laggeando durante el primer minuto de una partida, como si hubiese demasiado cosas ocurriendo por detrás durante ese primer minuto.

Mis specs:

• Intel Core i5-8400
  • GeForce GTX 1070 Ti
  • 16Gb RAM
  • Thanks 1

JFRR
Posted (edited)

Hace tiempo que vengo diciendo que el problema no es solo del juego, sino que hay un problema con Windows y los drivers de las gráficas, desde, más o menos 2 años. Afecta a bastantes juegos y a bastantes jugadores que creen que es su hardware (hay quien los tiene y no los nota). Pero no hay forma de encontrar qué lo causa y, ni siquiera, qué juegos están afectados ya que no todos lo están para todo el mundo, aunque muchos se repiten

Intenté mandarle a Nikita algo de información en reddit, aunque con la cantidad de cosas que le mandan dudo que lo leyera.

En este foro se lleva hablando de ello todo este tiempo.

https://forums.geforce.com/default/topic/1004600/geforce-drivers/all-games-stuttering-with-fps-drops-since-windows-10-creators-update/380/

No tengo el juego así que no puedo aportar más, pero tengo más información del tema que creo que podría ser de ayuda (y algunas posibles soluciones o "apaños"), por si alguna vez se necesita.

De todas maneras me alegra que se empiece a buscar las causas, si BSG consigue arreglarlo-diagnosticarlo, es muy probable que, por fin, se solucione en todos los juegos.

Edited by JFRR
  • Thanks 1

ARGENT0

El problema es el Looteo, es evidente que cuando alguien lootea o estas looteando se cuelga todo. Hay momentos donde anda todo muy fluido como corresponde pero luego en los lugares mas insolitos saltan errores y es increible que a esta altura del partido esten haciendo esta campaña. Cualquier PC de gama media se tira pedos con este juego.

Yo con un i7 de los nuevos y con el disco SSD y 16GB de RAM en un sistema de 64  con una 2050 gtx ti de 4gb ,hay dias que dan ganas de tirar la pc por la ventana.

El pasillo de factory del 3er piso es un dolor de huevos cuando hay cuerpos en el piso. Y la cabina donde esta el hangar (con los camiones) en the labs donde esta el cristal y el boton para abrir la puerta, cada vez que pasan por ahi los scavs se traba toda la pc.

Y lo mismo sucede con el parking donde tambien se meten, pero ahi me paso con un jugador, que entro y se me congelo 1 segundo.

Para mi deberian bloquear los items del inventario y probarlo sin eso y ver como funciona y de ahi de tener algo en limpio,  ir filtrando los errores.

No les cuesta nada poner unos maletines donde sea independiente de cada uno encontrar X items. Es decir, como si fuera un juego de ROL, todos ven el mismo cofre pero a cada uno le toca un loot diferente, si no lootea el resto no lo vera nunca. Solo abria en juego los items que portan los jugadores, minimizando las 10mil pavadas desparramadas en el mapa.

• Thanks 1

NoisyCosmos

@JFRR Mándame privado con la info. Lo consultaremos.

• Upvote 1

HamsterRuso

Siempre he notado que los freezes y el stuttering ocurren en 3 ocasiones independientes entre si:

1º Llevando armas con doble mira, ultimamente parece que es menos frecuente, seguramente este parcialmente arreglado, aun asi, al cambiar entre miras, sobre todo aquellas en las que las miras son independientes (Por ejemplo, una de largo alcance, da igual cual, y una angular, por hacerlo mas facil), sientes como  que el juego renderiza ambas miras simultaneamente, desde diferentes FOV, lo que causa que se vuelva un poco loco, causando stuttering.

2º Cuando spawnean scavs. Cada vez que hay una oleada de scavs spammeando el juego se freezea durante un segundo, y sabes que es asi porque literalmente hay fotogramas en los que aparece el scav generandose, flotando en el aire y siendo tepeado a su random spawn, seguramente sea la causa de que al principio de cada raid haya tantos freezeos ahora. De ser asi, creo que deberian aprovechar los 20 segundos de deploying, o incluso aumentarlos, y hacer que los scav spawneen antes que los pmc.

3º Desde el principio de este wipe, hay muchos freezes cuando looteas, mas exactamente cuando empiezas a buscar el loot.

No se si seran esas las causas, pero por lo menos es como yo lo siento cuando juego.

SPECS:

Intel Core i7-4790K

NVIDIA GeForce GTX 980 Ti

16Gb RAM 

JFRR
18 hours ago, NoisyCosmos said:

@JFRR Mándame privado con la info. Lo consultaremos.

Hecho.

No sé si a lo mejor se podría poner aquí por si a alguien le sirve, ya que no tiene nada que no se pueda compartir. Vosotros veréis ;) .

TarkovMexico

Este enlace oficial del foro para reportar será compartido con la comunidad mexicana para su uso.