Jump to content
ARGENT0

Le pego a la cabeza y no muere, se les fue la mano con los cascos

Recommended Posts

ARGENT0
Posted (edited)

esta bien, la primera vez la comi, me agarro desprevenido, pero le deje unos tiros en el pecho al menos, pero la segunda vez.... donde como un pelotudo me emocione disparando (olvidandome que era un scav con 10 tiros en el cargador😅) le pegue unos lidos hits en el bochin y no cayo....

1ro, el recoil se fue a la mierda

2do el casco parece de titanio

3ro si lo ves en camara lenta mueve la cabeza como si estuviera en un lavarropas y ni mosquea

4to le pegue en la cara y sale un chispazo y en la cara no tiene ningun casco, se lo ve sangrando.

5to creo que le tire con salvas

6to no le tire mas porque me quede sin balas 🤣

ACA EN ESTE VIDEO ENTRO COMO PLAYER Y LA COMI PERO ME FUI COMO UN WARRIOR DANDOLE UNOS TIROS 😆

ACA ENTRO COMO SCAV Y ME QUEDE SIN BALAS (CARGADOR CHICO)😪

aca dejo la foto donde nuestro amiguillo tiene un hueco en el casco, tal vez sea una berruga o lunar o simplemente un granito que crecio ahi 🤣

79xDmjviQqS00Y4z5-M7AA.png

y el lunar parece que tuvo un hermanito 😂😂

e6qVJxTXRF2kkIhj0bvn_g.png

si con 2 tiros en la saviola a quemarropa no podemos matar.... listo no me caliento en tirarle ni de 20 metros.

la proxima salgo a raidear con una bazooka 😘

Edited by ARGENT0

ARGENT0

re subo las fotos porque el servidor de lightshot anda mal y no las carga

1.png

2.png

hizco123

yo he entrado en una partida como scav player y apenas el jugador aparece en el mapa, me andado un tiro en la cabeza y he caído, no me he llegado a mover en la raid incluso ni he girado la cabeza la vista para algún lado... solo aparece el jugador, monta el arma y ahí mismo para el lobby de nuevo.

Una partida de 4 segundos... ni me he movido, y ni me he girado a ver para algún lado.

2019-06-01[11-39] (0).png

NoisyCosmos

@hizco123

A veces cuando juegas de Scav otros jugadores nacen cerca de ti y esa puede haber sido la razón. Otra cosa que puede haber pasado es que hayas entrado un poco más tarde que el resto de jugadores Scav durante una de las oleadas.

Arzzet
On 4/23/2019 at 4:00 PM, ARGENT0 said:

re subo las fotos porque el servidor de lightshot anda mal y no las carga

1.png

2.png

Lo primero seria saber que municion usabas. Hay municiones que tienen mas rebote que otras, y las que llevan los scav de serie no son muy buenas y este casco en concreto no es de los mas buenos pero sí tiene tambien una posibilidad de rebote elevada. Juntando estos factores y el azar hacen que sea posible. Es una probabilidad baja, pero puede pasar. Lo otro es que haya desync, y lo que tu ves no es lo que haya registrado el servidor. En cualquier caso, ha sido mala suerte. No te ralles por ello y a otra partida. ;)

• Upvote 1

mendrolo

Ya dijeron que los cascos no iban a ser realistas porque si no no servirían para nada.

Yo he llegado a meterle a un tio con altyn que estaba loteando un cuerpo (y por tanto llevaba ahí varios segundos, así que nada de desync como escusa) a 7-8 metros un mosinazo (y en perpendicular totalmente, así que la escusa del ricochet tampoco cuela) y no ha caido. Ahí tenemos la de balas que hay que meterle al kyla en el cabolo para que caiga.

No nos podemos quejar ahora de que los cascos aguanten mucho, cuando hemos aceptado sin problema el mismo caso con las body armors, o el poco daño de la munición pequeña al cuerpo.

Dunadan_7

Le habrá dado en las gafas, como se puede ver en esta preciosa foto... Le metes en la cara y salen chispas. Terminator es.indaface.thumb.jpg.d0f0ea33292598a53e659e038a11e46c.jpg