Jump to content
Sign in to follow this  
xktrom

Mapa de Interchange reinicia el PC

Recommended Posts

xktrom

Pues desde la versión 0.11.7. (y algo más) Cada vez que me meto en la pantalla el ordenador se reinicia, suele pasar después de unos 20 segundos dentro de la partida, he preguntado en los foros ingleses y parece que hay gente que también le ocurre.

¿Alguien de aquí esta con el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Wiinter011
51 minutes ago, xktrom said:

Pues desde la versión 0.11.7. (y algo más) Cada vez que me meto en la pantalla el ordenador se reinicia, suele pasar después de unos 20 segundos dentro de la partida, he preguntado en los foros ingleses y parece que hay gente que también le ocurre.

¿Alguien de aquí esta con el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Que raro amigo! realmente yo juego full con mi clan en ese mapa y nunca nos sucedio! deberias intentar modificar la configuracion grafica y resolucion... prueba.... te sale el cartel de error o simplemente se reinicia... en los demas mapas te anda bien?

• Thanks 1

xktrom

Lo he probado todo, solo es con Interchange, las demas pantallas funcionan bien.

Eternauta

El reinicio puede tener muchas causas, pero casi siempre o es temperatura o corte de corriente ( la fuente) yo investigaría por esos caminos al menos  para descartar...

• Thanks 1

xktrom
5 hours ago, Eternauta said:

El reinicio puede tener muchas causas, pero casi siempre o es temperatura o corte de corriente ( la fuente) yo investigaría por esos caminos al menos  para descartar...

Las temperaturas quedan descartadas, puedo jugar horas y horas en las demás pantallas sin ningún problema sin superar los 50ºC tanto en GPU como en CPU, además de que a la tarjeta no le da tiempo a llegar a temperaturas altas por que la partida no dura más de 20 segundo o 5 minutos en los mejores casos antes de tirarme de la pantalla.

Hasta hora lo que he probado:

• Actualizar drivers.
  • Ajustes gráficos en bajo para jugar.
  • Eliminación de la carpeta de usuario de ajustes gráficos.
  • Chequear el juego desde el launcher.
  • Desactivación de G-sync y activación de V-sync.
  • Desactivación de Tecnologías de Sincronía como G-sync y V-sync sin limitación de FPS
  • Limitación de FPS a 60fps
  • Ejecución del juego tanto en pantalla completa, en ventana y pantalla sin bordes.
  • Desactivación de ajustes gráficos en el panel de control de Nvida.

Gracias a los que os interesáis por mi problema.

ISVRaDa

Buenas @xktrom

Nunca me ha sucedido pero encontré este hilo. Mira a ver si encuentras mas información en el. Puedes postear para levantarlo y que sea mas visible ya que tiene unos meses.

Edited by ISVRaDa
  • Thanks 1

NoisyCosmos

@xktrom Lamento que te encuentres en esta situación. ¿Has reportado el problema al soporte del juego? Por otro lado, ¿has comprobado que tu fuente cumpla con los requisitos energéticos de tu ordenador? Lo de que se te reinicie el ordenador tiene pinta ya no de ser un problema del juego, sino un problema con tu equipo. Si fuera un problema con el juego lo más probable es que te echara al escritorio y te sacara un mensaje de error.

Comprueba lo que te he comentado, hablo por experiencia propia.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Edited by NoisyCosmos
  • Thanks 1
  • Upvote 1

xktrom

Contacte con el soporte técnico y lamentablemente he obtenido la respuesta genérica de actualizar drives y demás componentes.

La fuente de alimentación cumple sobradamente con sus 850W, lo único que puedo probar es a conectar en otro carril de potencia por si el que está utilizando está deteriorado con el paso del tiempo.

Por otra parte, me extraña que sea la fuente, puedo jugar a todo sin ningún problema, incluso largas sesiones de realidad virtual y no tengo ningún tipo de calentamiento ni deficiencias en la energía.

La otra solución es restaurar el equipo a una copia anterior al problema, por si Windows a echo alguna de las suyas con sus dichosas actualizaciones (esta opción seguramente sea la causante, sospecho).

A continuación, mi configuración de equipo:

• CPU: AMD Ryzen 7 2700X 4000MHz
  • Placa base: Asus TUF x470-plus Gaming
  • Memoria: G.Skill 8x4 = 32GB 2400Mhz
  • T.Grafica GTX1080
  • SO: Windows 10 x64
  • Fuente de alimentación: UranoTX 850W

Pondré en práctica las soluciones que he mencionado antes y actualizare el post con mas info.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Wiinter011
1 hour ago, xktrom said:

Contacte con el soporte técnico y lamentablemente he obtenido la respuesta genérica de actualizar drives y demás componentes.

La fuente de alimentación cumple sobradamente con sus 850W, lo único que puedo probar es a conectar en otro carril de potencia por si el que está utilizando está deteriorado con el paso del tiempo.

Por otra parte, me extraña que sea la fuente, puedo jugar a todo sin ningún problema, incluso largas sesiones de realidad virtual y no tengo ningún tipo de calentamiento ni deficiencias en la energía.

La otra solución es restaurar el equipo a una copia anterior al problema, por si Windows a echo alguna de las suyas con sus dichosas actualizaciones (esta opción seguramente sea la causante, sospecho).

A continuación, mi configuración de equipo:

• CPU: AMD Ryzen 7 2700X 4000MHz
  • Placa base: Asus TUF x470-plus Gaming
  • Memoria: G.Skill 8x4 = 32GB 2400Mhz
  • T.Grafica GTX1080
  • SO: Windows 10 x64
  • Fuente de alimentación: UranoTX 850W

Pondré en práctica las soluciones que he mencionado antes y actualizare el post con mas info.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Reinstalar el juego??? y si no funciona lo ultimo que quedaría seria un formateo...

xktrom

En estos días he estado probando varias soluciones hasta dar con el problema, era el cable de alimentación de la tarjeta gráfica que estaba deteriorado por el Angulo forzado que tenía dentro de la caja del ordenador, para solucionarlo e conectado otro cable PCI-e libre que tenía la fuente de alimentación y el problema se ha solventado.

Gracias a todos.

• Upvote 2