Jump to content
Sooniik.-

No me puedo curar / I can't healing

Recommended Posts

Sooniik.-

No se si les pasa pero a veces entro a una partida y no me puedo curar ni consumir nada. El personaje me queda haciendo la animación de curar/consumir, tengo que cambiar al arma para que termine de hacerla, pero no me cura ni nada.

Tienen alguna idea de como sacarme ese bug o algo???

I enter a raid and I can not heal or consume anything. The character is still stuck in the animation of healing / consuming, I have to change the weapon to finish doing it, but it does not healing me or anything.

NoisyCosmos

Hola @Sooniik.-,

Lo que debes hacer reportar este problema a través del launcher del juego al servicio de Soporte. No olvides adjuntar en tu mensaje los logs de la partida para que puedan comprobar el bug.

Saludos.

andresto

@Sooniik.- Qué tal es tu conexión a internet (wi-fi, datos, etc) y con que ping estás jugando?

Tengo una teoría sobre este bug y me gustaría corroborar algunos datos con alguien a quien le ocurre este bug.

• Like 1

Sooniik.-

Bastante buena, igual se a lo que te referís. En un punto llegue a pensar lo mismo, me pasaba jugando en servidores en los que tenia 150 de ping como en los que tenia 400.

Me pasaba este bug cuando arrancaba la partida y recargaba mi arma primaria (M4), luego mi secundaria (glock 17) y por ultimo me tomaba una vaselina. La consumía pero luego pasado unos minutos en la Raid no podía consumir ni curarme. Probé cambiando la vaselina por la golden star y hasta ahora no volví a tener el bug, pero... Tampoco jugue mucho como para comprobarlo (5 - 6 raids).

Cuando te pasaba a vos, recordas que loadaut tenias o que hacias antes de que te suceda el bug?

andresto
19 hours ago, Sooniik.- said:

Cuando te pasaba a vos, recordas que loadaut tenias o que hacias antes de que te suceda el bug?

A mi me pasó una vez hace mucho tiempo ya y ni recuerdo las circunstancias, pero siempre me llamó la atención este bug. No pasa exactamente por el loadout sino por el momento en particular cuando presionas para curarte, a veces estas cosas ocurren cuando no estás en condiciones de curarte, por decirte un ejemplo, tener un IFAK bindeado al número 4 y presionar este bind cuando estás saltando o dejándote caer (es decir, "curarte en el aire"). He visto a varios streamers a quien les ha ocurrido pero nunca encuentro un patrón entre todos los caos, no hay nada raro o en común.

A todo esto, quizás los devs ya saben la causa del problema jaja es más que nada una curiosidad mía, gracias por responder.

LVG_PUNISHER
Posted (edited)

@andresto @NoisyCosmos ahora mismo estoy en una partida de custom en  la cual, recibí varios disparos, no puedo curarme ni con AI-2, Salewa ni bandage. Estoy como en un bucle total de curación infinita (la animacinn que hace) y los objetos no se gastan.

Además perdí básicamente el head y thorax que tenia entendido que es muerte instantánea. Saludos amigos, si alguno me ayuda con la traducción para reportarlo!
1178661347_2019-05-1619-45_164_41.6-52.6_0.1-0_40_00.9(0).thumb.png.1f095a83da2fdb356f3d15ae5d8db6ff.png

Consulta, como consigo los LOGS de la partida?

Edited by LVG_PUNISHER
agregado de pregunta
  • Like 1
  • Thanks 1

andresto

@LVG_PUNISHER 

8 minutes ago, LVG_PUNISHER said:

no puedo curarme ni con AI-2, Salewa ni bandage. Estoy como en un bucle total de curación infinita (la animacinn que hace) y los objetos no se gastan.

Suena a que te desincronizaste (desync), en este caso particular el servidor no está recibiendo la información que dice que te estas curando, por ende de tu lado simplemente ves las animaciones sin ningun efecto. Cuando te ocurra algo similar, escondete, cerrá con ALT + F4 el juego y volvé a entrar así te reconectas bien al servidor.

12 minutes ago, LVG_PUNISHER said:

Además perdí básicamente el head y thorax que tenia entendido que es muerte instantánea.

Podes perder la cabeza y el thorax por el efecto de desangrado y no morir, si recibis daño de otra forma si sería muerta instantánea como decís.

18 minutes ago, LVG_PUNISHER said:

En la carpeta donde hayas instalado el juego encontrarás una carpetas llamada "Logs", la misma contiene múltiples carpetas con fecha y hora de los logs, buscá los indicados y adjuntalos al reporte de bug que estés haciendo.

LVG_PUNISHER
5 minutes ago, andresto said:

Suena a que te desincronizaste (desync), en este caso particular el servidor no está recibiendo la información que dice que te estas curando, por ende de tu lado simplemente ves las animaciones sin ningun efecto. Cuando te ocurra algo similar, escondete, cerrá con ALT + F4 el juego y volvé a entrar así te reconectas bien al servidor.

Me suena raro un desync, dado que estaba jugando con un compañero  y me veía bien el, además justo había matado a alguien. mandare el reporte ahora

andresto
4 minutes ago, LVG_PUNISHER said:

Me suena raro un desync, dado que estaba jugando con un compañero  y me veía bien el, además justo había matado a alguien. mandare el reporte ahora

Entonces suena más al bug particular con la animación de curación, estaba solucionado esto en 0.11.7 pero quien sabe, capaz es un bug reincidente. Gracias por reporte!

• Upvote 1

LVG_PUNISHER
Posted (edited)

Paso a informar que el reporte fue entregado de forma exitosa y esta siendo procesado.

Mensaje del soporte técnico.
Hello, LVG_PUNISHER!
The information you provided was accepted for processing.
Thank you for contacting us! 
If we answered your questions, please close this request and rate quality of our support service.
Respectfully yours, the Escape from Tarkov support service.

Traducción al español.
Hola, LVG_PUNISHER!
 La información que proporcionó fue aceptada para su procesamiento.
 ¡Gracias por contactarnos!
Si respondemos a sus preguntas, cierre esta solicitud y califique la calidad de nuestro servicio de soporte.
Atentamente, el servicio de asistencia de Escape from Tarkov.

Edited by LVG_PUNISHER
Error ortográfico.

MrXavito
On 5/17/2019 at 12:48 AM, LVG_PUNISHER said:

@andresto @NoisyCosmos ahora mismo estoy en una partida de custom en  la cual, recibí varios disparos, no puedo curarme ni con AI-2, Salewa ni bandage. Estoy como en un bucle total de curación infinita (la animacinn que hace) y los objetos no se gastan.

Además perdí básicamente el head y thorax que tenia entendido que es muerte instantánea. Saludos amigos, si alguno me ayuda con la traducción para reportarlo!

Si pierdes cabeza o torax mediante desangrado no mueres, como te ha dicho @andresto. (Al menos no provocado por ello)
Si recibes un impacto y muere la cabeza o el torax si que morirías.

• Upvote 1