Jump to content
rocchi

No puedo actualizar el juego

Recommended Posts

rocchi

Hola, alguien sabrá sobre el error "Las dimensiones de la matriz superaron el intervalo admitido." este error se presento hace unas semanas y no he podido solucionarlo, lo he des instalado e instalado pero nada sirve. alguien que lo haya solucionado?. Lo peor es que no es un juego barato y hace tiempo que ya no puedo jugarlo.

Muchas gracias.

rocchi

Aquí van unos screenshots del error:

5509b04aab.png

c44110a9cb.png

4325899160.png

LVG_PUNISHER

Haz intentando cambiar el servidor??? Lo mejor para estos casos es mandar un ticket de soporte! veo que tienes 2 :D

rocchi
3 hours ago, winter011 said:

Haz intentando cambiar el servidor??? Lo mejor para estos casos es mandar un ticket de soporte! veo que tienes 2 :D

Sii, pero las soluciones entregadas no me sirvieron de nada, por eso quería saber si alguno había tenido el problema y lo había podido solucionar 

JFRR
Posted (edited)

No creo que tenga que ver pero me sorprende que el mensaje de error esté en Castellano mientras que el resto está en Inglés ¿No meterías alguna traducción que ahora ya no funcione por lo que sea?

Como digo no creo que sea eso. También, si no lo has hecho ya, prueba a buscar todas las carpetas que crea EFT en todo el ordenador (algunas están en carpetas ocultas) y borrarlo todo, aunque si fuera algo de eso lo de reparar lo debería solucionar.

O a lo mejor ejecutar el launcher como administrador para que pueda repararlo mejor.

De todas maneras suerte y si lo solucionas ponlo para otros ;) .

Edited by JFRR

Hasslek

Lo único que se me ocurre por lo poco que puedo entender de ese mensaje, es que quizás no tengas suficiente espacio en el disco donde deseas instalar Escape from Tarkov.

Intenta dejar algo más de espacio libre a ver que pasa y si no se soluciona, trata de seguir en contacto con el equipo de soporte y menciona el mensaje que te aparece en la screenshot pero en inglés.

andresto

@rocchi De casualidad tenías la traducción a español no oficial del launcher?

LVG_PUNISHER

Haz intentado volver a descargar e instalar el laucher??? al borrar todo, recuerda limpiar todas las carpetas