Jump to content

¡Clan español busca miembros!

Hasslek
 Share

Recommended Posts

¿Te has cansado de jugar siempre solo? ¿Buscas jugar con los mismos de siempre?

En caso de que alguna de esas respuestas sea afirmativa, te buscamos para nuestro clan español, Hulios of Tarkov.

¿Qué encontrarás en nuestro clan?

• Normas de comportamiento tanto dentro y fuera del juego. ¡No te preocupes, son muy sencillas!
  • Jugadores principalmente de España con los que jugar siempre que te apetezca.
  • Nuestro clan te ayudará siempre con las misiones, en caso de que te falte algún objeto.
  • Diferenciamos en rangos a los novatos, miembros y veteranos del clan. ¡Puedes ascender!

¿Qué normas me puedo encontrar?

Te incluimos las normas de juego para que antes de entrar las revises y estés de acuerdo.

Juego en equipo: El uso de pulseras de color VERDE es de uso obligatorio para identificarnos en la partida.

Enemigos eliminados: El equipo de un scav o jugador eliminado pertenece exclusivamente del aliado que lo ha matado, depende de él dejarte loot o no.

Compañerismo: Jugar en equipo y divertirse es la prioridad. No pongas por delante tus ganas de farmear o hacer misiones.

Aliados: Si un aliado muere, deja de participar en la partida. Está prohibido exigir asegurar su equipo, o llevarle sus objetos a la siguiente partida.

Comunicación: Es de uso obligatorio un micrófono en buen estado para comunicarse en partida.

Pasos para acceder a nuestro clan

1. Comenta en este tema tu nick de Discord (con los números incluídos), por ejemplo el mío es Hasslek#6356
  2. Accede a nuestro servidor de Discord desde aquí: https://discord.gg/gYGufv4
  3. ¡Disfruta!
  • Like 1

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas, llevo jugando desde los inicios con algunos parones en medio pero este ultimo año la verdad que bastante regular, mis colegas ya se cansaron y lo han dejado, seguis buscando gente para jugar y pasar un buen rato?

Un saludo!

tabars #3092

Me haria mucha ilusión entrar, espero que no sea un problema que sea un principiante novato

Gracias y un saludo

Edited by Tabaras

• 2 weeks later...

Actualmente la mayoría de miembros no juegan o bien por que están de vacaciones o están a la espera de la nueva actualización 0.12 por lo que temporalmente se cierra la búsqueda de nuevos miembros.

Los que habéis conseguido entrar sois más que bienvenidos 😁

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...