Jump to content
LVG_PUNISHER

Killa (0.11.7.3111)

Recommended Posts

LVG_PUNISHER

Hola gente, consulta! No les  pasa que actualmente killa realmente esta demasiado OP?? te ve y mete todos los tiros, sin posibilidad a reaccionar  a veces. Antes no estaba tan asi   jaja alguno sabe si lo modificaron o simplemente  mi team  y yo estamos teniendo realmente  mucha mala suerte.

andresto

Personalmente creo que no debería tener una reacción tan veloz teniendo en cuenta que es un bot y sabe exactamente donde estamos ubicados. Estos dos ejemplos creo yo que describen lo que comentas @winter011.

https://streamable.com/t0kkf

https://streamable.com/3xf9t

¿Qué opinan los demás? me gustaría ver más opiniones!

PEPINO999
11 hours ago, andresto said:

Yo lo entiendo en este, le disparan, le dan el hombro, sabe que estás detrás de él, voltea, dispara y GG

11 hours ago, andresto said:

En este si que no, Killa ni levanta el arma y te hace un headshot to the chest.

Personalmente me he encontrado pocas veces con él, pero cuando lo hago simplemente sé que es él incluso antes de ver el nombre porque me hace headshot instantáneo, me gustaría que apuntara más al torso o las extremidades, o sea, sé que tiene buen loot (Por algo es un Boos), y debería ser un desafío para los jugadores, pero hacerlo un "Francotirador" no lo acerca a su "Rol".

Me explico: Killa lleva un Casco y un Chaleco antibalas Top Tier, además de una ametralladora ligera (En algunos casos), además de un HUEVO de granadas, por lo tanto el "Perfil" que creo va más acorde con su estilo es el de una Maquina Imparable, su fuerte no debería ser la precisión o el camuflaje o los Scavs a su alrededor SINO la SUPRESIÓN, el MIEDO y la IMPREDECIBILIDAD(Si es que tal palabra existe)

Killa debería disparar a lo loco en cuanto ve a un jugador SIN acabarse el cargador, ya que su casco limita su visión debería costarle acertar en el blanco, por eso lleva una Ametralladora ligera, no le debería importar fallar algunos tiros ya que puede confiar en que su arma tiene munición suficiente, si el objetivo se esconde puede lanzar granadas(Esto si pasa actualmente en el juego) y debería "rushear" al jugador, su armadura y su salud incrementada debería ayudarle a confrontar a cualquier adversario de frente(Cosa que también suele pasar)

No sé si me explico, o sea, hablo de darle personalidad propia a un "Personaje" a través de su comportamiento de gameplay.

Killa (Como personaje) difunde miedo y tiene seguridad de si mismo, creo que por eso tiene modificado su casco y chaleco, para que la gente que se quiera meter con él sepa, que en el infierno el que manda es el diablo, un poco como sucedió con el Barón Rojo en la Primera Guerra Mundial, él pintó su avión completamente de color Rojo, para que cuando lo viera el enemigo en la batalla SUPIERA QUE ESTABA CONDENADO.

• Upvote 1

LVG_PUNISHER

Si realmente describen exactamente a lo  que me refiero @andresto

En mi opinión Killa debería de seguir como esta, pero con algunas variantes. Como por ejemplo, al disparar no sea insta headshot, sino que nos de un poco más de oportunidades a reaccionar, ya que como vimos en el vídeo que publico andresto, prácticamente no pudo hacer nada. Respecto a lo que comenta @PEPINO999 estoy de acuerdo con el, pero cambiaría lo del cargador ilimitado, simplemente que dispare todas su balas y cambie de cargador, así nos da también la oportunidad de pegarle algunos tiros. Pero bueno Killa es kill instantaneo actualmente. Esperemos ver que hacen los desarrolladores, porque creo que esto lo cambiaran.

andresto

@PEPINO999 @winter011

Estoy de acuerdo con ustedes en la mayoría de cosas que dijeron. Killa tiene muy bien definida su personalidad en el juego.

Mi punto va más por esas reacciones que tiene a primer contacto con un enemigo o cuando de la nada nos wipea cual cheater. Estos son dos clips nada más del sin fin de encuentros que tengo con él dado lo mucho que me gusta Interchange y si bien Killa debería ser un sujeto especial no debería ser injusto de pelear, la dificultad del mismo está bastante acertada, pero en momentos activa el modo Dios y nos wipea el squad entero con insta-headshots muriendo los 3 o 4 en un lapso de no más de 10 segundos y ésa seria la parte que digo yo que necesita ajustarse un poco.

Cargador ilimitado? Wrong game! 😋

PEPINO999

@andresto @winter011 O no me entendieron o me expliqué mal, no me refería a que Killa tuviera Balas infinitas en el cargador, me refería a que NO gaste TODO UN CARGADOR COMPLETO (o sea 95 balas) por solo ver a un jugador pasar a lo lejos en plan Spray and Pray, pero tampoco en plan One tap, quisiera que estuviera un poco en medio, así como dices @andresto, en 10 segundo hace One Taps a 3 o 4 jugadores, eso seria mejor para un "Scav Boss Sniper" y aun así estaría bastante roto.

Sooniik.-
On 5/3/2019 at 8:45 PM, andresto said:

Personalmente creo que no debería tener una reacción tan veloz teniendo en cuenta que es un bot y sabe exactamente donde estamos ubicados. Estos dos ejemplos creo yo que describen lo que comentas @winter011.

https://streamable.com/t0kkf

https://streamable.com/3xf9t

¿Qué opinan los demás? me gustaría ver más opiniones!

Lo que pasa en los dos vídeos es muy parecido, Killa si tiene la rpk-16 (Que en los dos videos me parece que las tiene) va a tener las balas 7N39 (máxima penetración) y por lo que se ve, las dos veces te traqueo el torax y te disparo. Como las balas son muy buenas contra el blindaje con 3 tiros basto para matarte y en el segundo vídeo ya tenias el pecho tocado así que mas fácil para Killa.

622531407_Sinttulo.thumb.jpg.783afe46da5caa46506b540e85834c3a.jpg

andresto
12 hours ago, Sooniik.- said:

Lo que pasa en los dos vídeos es muy parecido, Killa si tiene la rpk-16 (Que en los dos videos me parece que las tiene) va a tener las balas 7N39 (máxima penetración) y por lo que se ve, las dos veces te traqueo el torax y te disparo. Como las balas son muy buenas contra el blindaje con 3 tiros basto para matarte y en el segundo vídeo ya tenias el pecho tocado así que mas fácil para Killa.

622531407_Sinttulo.thumb.jpg.783afe46da5caa46506b540e85834c3a.jpg

Estoy de acuerdo con todo lo que decís, mi problema no está en el equipamento de Killa, sino en como reacciona en primer contacto con un nuevo enemigo. Sumado al god mode en el que entra y wipea un squad entero en cuestión de segundos. Creo que Killa al igual que toda AI todavía necesita leves ajustes en cuanto a cuan competentes pueden ser sin volverse injustos. Si yo no puedo disparar mientras estoy frenando abruptamente (la animación misma te lo impide) entonces Killa tampoco debería, así como también mucha gente en otros medios reporta que los scavs disparan tras arbustos como si nada.