Jump to content
pacobuleo

No me sube la experiencia

Recommended Posts

pacobuleo

Hola a todos desde que instalé el último parche la experiencia no me sube después de cada raid no se si a alguien más le pasa. Espero que me podáis gracias de antemano 

andresto

Hola @pacobuleo, solo para descartar las razones básicas, estás jugando en modo online o offline? en caso que sea offline la experiencia no subirá.

pacobuleo
6 hours ago, andresto said:

Hola @pacobuleo, solo para descartar las razones básicas, estás jugando en modo online o offline? en caso que sea offline la experiencia no subirá.

Hola si tenías razón es que soy nuevo en este juego y la verdad que me está costando mucho aprender y sobretodo sobrevivir en las raids. También entraba mucho como scav y por eso la experiencia no subia. Ahora entro como pmc y si que sube la experiencia. Muchas gracias

andresto

@pacobuleo Perfecto! para aclarar entonces: Tenés dos personajes para utilizar, Scav y PMC, el último es tu personaje principal que acumula experiencia, la única forma de que un PMC no obtenga experiencia es cuando uno activa el modo offline.

Saludos!

• Like 1

JFRR
19 hours ago, pacobuleo said:

Hola si tenías razón es que soy nuevo en este juego y la verdad que me está costando mucho aprender y sobretodo sobrevivir en las raids. También entraba mucho como scav y por eso la experiencia no subia. Ahora entro como pmc y si que sube la experiencia. Muchas gracias

Recuerda que los Sherpas ayudan-acompañan a gente nueva si ves que no puedes solo.

• Like 1

LVG_PUNISHER

@pacobuleo no te hagas drama amigo!! Al principio todos los juegos son difíciles, luego aprendes y mejoras. Pregunta lo que necesites y te ayudaremos. 

• Upvote 1

MrXavito

Veo que la duda ha sido resuelta así que cierro el post chicos ;)

Ante más dudas @pacobuleo no dudes en preguntarnos!

#Cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2