Jump to content
Sign in to follow this  
skizou84

Como se reporta un cheat¿

Recommended Posts

skizou84

¡Hola! ¿Es posible denunciar un tramposo? Como se hace? Tengo el video en youtube y una foto de su nombre. Por cierto, en la foto de su nombre la corona de la edición Edge aparece distorsionada, más estirada en la parte superior y el nombre tambienparecia descentralizada. No sé si será el efecto de los hacks que podría usar. Si decides denunciarlo,como se hace? Voy a enlazar el video. El nombre es "Skorpion"

se 

nombre.png

LVG_PUNISHER

Amigo, eh visto tu video y simplemente no se ve ningún tipo de hack, se ve claramente que vos le apuntas con una mira larga le vez los pies y el te ve y te dispara, fue algo de reacción simplemente. Ahora respecto a al nombre, es producto de algún tipo de tipografia que copio y pego de alguna forma para crear ese efecto (lo mismo pasa en overwach, algunos tenian el nombre gigante por ejemplo). 

Pars reportar simplemente y únicamente postea tu video. 

andresto

@skizou84 Podes publicar tu video en el hilo que pasaron para dejar constancia de tu reporte. En lo personal me reservo el opinar dado que no me deja 100% convencido si hay cheats o no.

Ahora, lo de la corona EOD con el nombre desalineado es bastante llamativo, si de alguna forma podemos corroborar si es posible ponerse un nombre con caracteres que se distorcione así tenemos un bug, no sé si relacionado con cheats, eso lo veo poco probable.

MrXavito
On 5/15/2019 at 11:51 AM, skizou84 said:

¡Hola! ¿Es posible denunciar un tramposo? Como se hace? Tengo el video en youtube y una foto de su nombre. Por cierto, en la foto de su nombre la corona de la edición Edge aparece distorsionada, más estirada en la parte superior y el nombre tambienparecia descentralizada. No sé si será el efecto de los hacks que podría usar. Si decides denunciarlo,como se hace? Voy a enlazar el video. El nombre es "Skorpion"

se 

nombre.png

En cuanto a la fuente, creo que ha usado alguna página que modifica tu texto, no es "algo que indique cheats"

En el video veo, que muy probablemente él te estuviera apuntando ya antes de que asomaras (porque es lo que yo haría), pero si crees que tiene cheats, como te han posteado ahí arriba, hay un post en el foro inglés para reportar con videos. Inténtalo ahí (pero no te prometo que se vaya a banear)