Jump to content
Pablex

Parpadeos, pantalla negra.Error al estar dentro del juego!

Recommended Posts

Pablex

Hola amigos. Queria consultar sobre un problema que estoy teniendo en el juego! Ya me paso varias veces que jugando hace un parpadeo la pantalla del juego. Hasta que ya solo queda en negro! Y la pantalla no vuelve a dar mas señal. Ya crashea todo el juego. Y aun se escucha sonidos del juego! La unica manera de salir de ese modo es reiniciando la PC. Ayer perdi un loot de esa manera. Me paso 3 veces seguidas en un partida! Alguien más le sucede esto? 

NoisyCosmos

@Pablex

¿Tienes drivers, direct x y demás actualizado? ¿Cuáles son tus especificaciones de equipo? Quizá si nos das más info podamos ayudarte.

Lo que sí te recomiendo desde ya es que contactes con soporte a través del launcher del juego para reportar este problema. No olvides adjuntar los logs del juego (están dentro de la carpeta de instalación).

Saludos.

LVG_PUNISHER

@Pablex Antes que nada bienvenido, consulta. Esto solo ocurre en tarkov?, haz intentado cambiar la resolución de pantalla?

Además obviamente como dice NoisyCosmos el soporte es lo mejor.

• Like 1

andresto

@Pablex Jugas con la resolución nativa de tu monitor? es decir, si tu PC es 1920x1080 pero jugas a una resolución más baja (por performance quizás). Cuantos monitores tenés en uso? Se diferencian en los Hz? (uno de 60hz y otro de 144hz quizás?)

Pablex

Motherboard: Asus Maximus X CODE
RAM: G Skill Trident Z RGB 32GB 3400MHz
Placa de Vídeo: Asus Strix GTX 1070 8 GB DDR5
Microprocesador: I7 8700K 3.70 GHz
Disipación: Cooler Master GTS V8
Mod Sleeving: CableMod PRO RT-Series ASUS ROG/Seasonic Negro carbón
Fuente: Seasonic Prime Titanium 850Wats
Disco: Seagate HDD 3TB x 4
SSD: Samsung M.2 EVO 970 PLUS 1TB
son las caracteristicas de mi poc. pasa cuando estas en el juego y se minimizo y quiero volver al juego eso pasa siempre.

MrXavito
13 hours ago, Pablex said:

Motherboard: Asus Maximus X CODE
RAM: G Skill Trident Z RGB 32GB 3400MHz
Placa de Vídeo: Asus Strix GTX 1070 8 GB DDR5
Microprocesador: I7 8700K 3.70 GHz
Disipación: Cooler Master GTS V8
Mod Sleeving: CableMod PRO RT-Series ASUS ROG/Seasonic Negro carbón
Fuente: Seasonic Prime Titanium 850Wats
Disco: Seagate HDD 3TB x 4
SSD: Samsung M.2 EVO 970 PLUS 1TB
son las caracteristicas de mi poc. pasa cuando estas en el juego y se minimizo y quiero volver al juego eso pasa siempre.

¿Probaste desde Mayor a enviar un ticket a soporte? ¿Te dijeron algo?
Tienes todos los drivers actualizados y en correcto funcionamiento?
Solamente te pasa al minimizar? O si juegas sin tabular también?

turonk

Ayer por primera vez me sucedió algo similar. Lo que a mí me pasó es que mi pantalla (juego) comenzó a parpadear como si fuera 'estroboscopico'  a blancos cada medio segundo, muy rapidamente.

Hasta pensé que me iba a dar epilepsia.

Lo solucioné forzando a ALT+F4 y reiniciando mi juego, y no lo volvió a hacer durante todo el resto de la tarde.

• A esto te refieres por igual? @Pablex

Valdría la pena que le menciones a soporte, así como te lo comenta @MrXavito, que les indiques como están tus settings graficos del juego, blur, zmotion, vsync, fullscreen, high settings etc.

andresto

@Pablex mas allá de las specs que tengas esto me suena más a un problema entre como tenés configurado tu juego y tu monitor. Te pregunto nuevamente, que resolución de pantalla usas para jugar? Difiere con la resolución de pantalla con la que usas tu PC habitualmente? Sumado a esto, tenés activado el modo fullscrenn las opciones gráficas del juego?