Jump to content

Amigo Baneado

JamB04
 Share

Recommended Posts

banearon a mi amigo y lo banearon sin razon, llevaba 2 meses sin jugar al entrar y decia baneado, algun moderador que pueda solucionar o dar informacion la razon del baneo, nunca ocupo hacks ni nada de eso. saludos 

banned 2.PNG

banned.PNG

banned 3.PNG

• Sad 1

Buenas tardes Player99, te animo a que nos envies un ticket al soporte tecnico (en mi firma podras encontrarlo) para poder informarte con mas detenimiento de qué es lo que ha sucedido.

• Like 2

• 2 weeks later...
On 6/2/2019 at 5:31 AM, Player99 said:

esta otra cuenta porque me bannearom la de arriba indicada, sin siquiera jugar

Está prohibido hacerse multicuentas si te banean.
Pero haré un poco la vista gorda, para ver si solucionas tu problema.
El email al que tienes que enviarlo es [email protected]

Pero probablemente te digan que los baneos son definitivos.
Te recomendaría la próxima ocasión utilizar autentificación en dos pasos. Para evitar que nadie juegue de manera fraudulenta con tu cuenta.

On 6/11/2019 at 8:43 PM, Player99 said:

di no, 0 estrellas, pésimo servicio al cliente, no creo volver a jugar nunca mas este juego, se nota el interés de los creadores por la comunidad, gracias (MrXavito no me refiero a ti si no a como funciona el soporte en si, gracias por la ayuda)

@Player99

¿Cuál es tu experiencia con el soporte? Los baneos no son apelables y son 100% comprobados. Te recomiendo que te leas las Reglas del Juego y la Licencia del Juego, porque hay muchas razones por las que te pueden banear; incluyendo dejarle la cuenta a otras personas.

Sobre este hecho en concreto no puedo opinar porque no sé lo que habrá pasado, pero sobre la norma de "no dejarle la cuenta a otras personas", no entiendo los motivos, mientras no usen trucos, no habría problema ¿no?

Es decir, a veces he visto a gente que se enfadaba por tirones, tramposos, desync, etc... y decía que iba a dejar el juego y yo pensaba que si nos conocieramos me podría dejar a mí el juego ( :P ) o a un amigo suyo. Incluso hay veces que no estoy en casa por varias semanas y (en caso de tener el juego) ¿por qué no dejarselo a un (buen) amigo para que vea si le gusta y así decidir si lo compra? Hasta podrían dos personas compartir una cuenta.

Si uno de los dos usa trucos pierden los dos, pero por lo demás no veo problemas.

El único problema que veo es que la gente venda sus cuentas y luego, el que la ha vendido, diga que "se la han quitado", pero eso se podría evitar de alguna forma. Puede que éste sea el problema principal porque no se me ocurre otro.

Tampoco entiendo lo de no poder hacerse otra cuenta si te han baneado una, siempre y cuando en la nueva no hagas lo que no debes.

Aclaro que nunca me han baneado en ningún juego, pero, como he dicho otras veces, me da "canguelo" que por un error pierda el juego (en el otro tema donde lo dije, justo un usuario dijo que le había pasado sin motivo) y al no poder jugarlo en offline lo pierdes todo.

Por un lado es el único juego del que veo vídeos (nunca he visto streamings de otro) y no lo compro porque no sé cómo puede ir en mi ordenador, pero el "peligro" de que pase algo de ésto no me deja de rondar (a ver si consigo hacer un intercambio con unas claves que tengo y al no pagar -con dinero- se me quita el agobio xD  y así voy probando como lo van optimizando para ordenadores flojos :P).

Pero bueno, no sé, banear por trucos (y más si decís que lo comprueban a mano todos y cada uno) me parece bien, pero por lo otro me parece excesivo si no causan problemas. También puede ser por algún motivo que no se me ocurre y si es así me callo (después del tocho xD ).

;)

2 hours ago, JFRR said:

sobre la norma de "no dejarle la cuenta a otras personas", no entiendo los motivos, mientras no usen trucos, no habría problema ¿no?

Boosting. Hay gente que paga para que otra persona juegue en su cuenta y le consiga items, complete misiones, mejore las habilidades de su personaje.

2 hours ago, JFRR said:

Tampoco entiendo lo de no poder hacerse otra cuenta si te han baneado una, siempre y cuando en la nueva no hagas lo que no debes.

Mi opinión personal es que si ha usado cheats una vez, es probable que los use de nuevo, por ende me parece genial que se banee a la persona más allá de la cuenta que ha utilizado.

• Upvote 1

10 hours ago, andresto said:

Boosting. Hay gente que paga para que otra persona juegue en su cuenta y le consiga items, complete misiones, mejore las habilidades de su personaje.

Pues aún así, no le veo problema, de hecho el que lo use para eso me parece el mayor perjudicado porque se pierde la diversión de aprender. Para los demás (creo yo) no hay impacto.

10 hours ago, andresto said:

Mi opinión personal es que si ha usado cheats una vez, es probable que los use de nuevo, por ende me parece genial que se banee a la persona más allá de la cuenta que ha utilizado.

Seguramente, porque la gente no aprende y al parecer les sobra el dinero, pero teniendo en cuenta que tienen que pagar, si lo vuelven a hacer por lo menos no les ha salido gratis y al final deberían aprender (¿debería subrayar "deberían"? xD ).

De todas maneras no me refería tanto a los que usan trucos como a los demás, aunque ahora que lo escribo, de lo que no sean trucos no creo que sean muchos.

Pero, vamos, que puede que me esté haciendo ideas que no son :P .

;)

• Like 1

5 minutes ago, JFRR said:

Pues aún así, no le veo problema, de hecho el que lo use para eso me parece el mayor perjudicado porque se pierde la diversión de aprender. Para los demás (creo yo) no hay impacto.

Sin duda! pero está pagando por tener una ventaja por sobre otros y si bien no es un cheat, es una ventaja a fin y eso va contra las reglas.

6 minutes ago, JFRR said:

De todas maneras no me refería tanto a los que usan trucos como a los demás, aunque ahora que lo escribo, de lo que no sean trucos no creo que sean muchos.

Opino igual, a fin, nosotros debemos apegarnos a las reglas y no las reglas a nosotros, todo esto siempre para mantener un margen de firmeza contra tramposos en general, si permitis algo para contentar una minoria, los cheaters/bots pueden ampararse de eso para encontrar nuevas formas de abuso sobre el sistema y no queremos eso, verdad? :P

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...