Jump to content

Brutal Survivor Company, comunidad privada. (para nuevos y no tan nuevos)

truemox
 Share

Recommended Posts

Buenas PMCs:

Saludos a todos soy Mox y junto con mi squad de jugadores veteranos hemos decidido crear una comunidad un tanto especial para aquellos que las comunidades al uso típicas de buscar y jugar no les basta.

Entrando en más detalle estamos buscando gente que se tome el juego de forma seria competitiva y divertida, gente que se lo pasa bien ganando y haciendo bien las cosas, o al menos le gustaría tomárselo así, queremos gente que se divierta con la intensidad del PvP pero quiera jugar de la forma más correcta y efectiva posible apoyándose en el juego en equipo con unos roles y funciones establecidas.

Esta manera de jugar que se apoya en la experiencia de juego obtenida con 3 años de juego intenso e ininterrumpido nos ha permitido generar unos protocolos de juego y estrategias que favorecen mucho el estilo de juego orientado al PvP, y que creemos que algunos jugadores les gustaría beneficiarse así como especializarse en alguno de los roles o funciones de juego que hemos desarrollado (IGL, Support, Sniper y Frontliner)

¿Que vas a aprender?

- Como favorecer tu estilo de juego favorito enfocándote en un rol donde tendrás a uno de mis compañeros especializados en un estilo de juego concreto enseñándote todo lo que sabe sobre dicho rol. (Como un Sherpa)

-Entender el flujo de las partidas en función del tiempo, los spawns y la información que vas obteniendo a lo largo de la partida.

-Protocolos para proceder en campo abierto, limpiar habitáculos, flanqueo y rutas para moverte de forma segura por el mapa.

-Como proceder en combates numerosos e intensos para no acabar muriendo sin hacer nada.

-A comunicarte adecuadamente. ( muere menos por fuego amigo)

-Conocimiento sobre el juego general (loot, calls, modding, questing, metajuego general)

-Jugar en squad de forma eficiente dividiendo en grupos y dando objetivos concretos mientras los grupos se apoyan entre si.

Ahora, para entrar en la comunidad debes pasar una entrevista corta, donde valoraremos tu actitud, madurez, objetivos... Queremos una familia no muy grande, donde haya confianza y buen rollo, no valoramos tu skill, aim o si tienes 30 años de juego en tarkov, es más, si nunca has jugado y todo esto que describo aquí arriba encaja contigo es mucho más probable que te aceptemos la solicitud.

La comunidad tiene un servidor de discord donde podréis venir para hacer la entrevista (después de responder al formulario) y jugar con los demás.

https://discord.gg/Q6Jfe4N

Sin más, os dejo un formulario cortito que tendréis que rellenar y responder en este mismo post.

Welcome to Brutal Survivor Company.

Mox Out.

Nombre ING:

Facción:

Estilo de juego en pocas palabras:

Armas favoritas:

Tiempo de juego:

Que entiendes peor del juego:

Que se te da mejor:

• Like 2
  • Upvote 2

Nombre ING: dannygm

Facción: usec

Estilo de juego en pocas palabras: lento seguro y lotear mapa

Armas favoritas: ADAR ..M4

Tiempo de juego: DEMACIADO

Que entiendes peor del juego: HASTA AHORA ENTIENDO TODO EL JUEGO 

Que se te da mejor: siempre e jugado solo pero soy muy bueno en shoreline muchas veces salgo con muy buenos loots 

• 3 weeks later...

Frag0

USEC

Rifleman, support ( vengo de 4.500h en esos roles CS.GO )

Ak 74N

Unas 180 horas

23años

No conozco shoreline e interchange, aprendo deprisa. 

Nada en especial, aún me estoy adaptando a las mecánicas de movimiento (cambiar de ángulo en los peeks, rotaciones, control de mapa, spawns...) 

Soy un jugador muy activo. Me conecto de lunes a viernes de 8 de la tarde a 2/3 de la mañana normalmente. Espero respuesta, podría incorporarme en cualquier momento. Un saludo!

Nombre ING: YoungFeR

Facción: bear

Estilo de juego en pocas palabras: ocacion

Armas favoritas: m4

Tiempo de juego: casi nada

Que entiendes peor del juego: extracciones

Que se te da mejor: matar

• 3 weeks later...

Nombre ING: GUSILUZ

Facción: BEAR

Estilo de juego en pocas palabras: Seguro aunque a veces soy de huir cuando se oye mucho  ruido

Armas favoritas: estoy probando ak´s distintS

Tiempo de juego: 30 - 40H

Que entiendes peor del juego: me ubico bien pero hay veces que me he perdido y ya no extraigo por tiempo

Que se te da mejor: flanqueo atacando a lo ratón

Muy buenas,

me presento y mando el formulario con una nota adicional xD.

Nombre ING: Volkin

Estilo de juego en pocas palabras: Realista. Si entro a por un objetivo no busco combatir, sólo cumplir el objetivo. Solamente ataco cuando es imprescindible.

Armas favoritas: Fusiles de asalto. AKMs y VEPR (todo lo que sea de 7.62x39).

Tiempo de juego: Ni idea... soy nivel 40 y llevo dándole desde hace dos meses más o menos.

Que entiendes peor del juego: Los wipes xD.

Que se te da mejor: Infiltraciones y movimientos sigilosos. Espero lo que haga falta para entrar en una zona complicada (Ejemplo: sanatorio de Shoreline), me escondo de forma eficiente y soy capaz de rehuir combates si es necesario. Me gusta esperar (normalmente) hasta el último minuto para extraer.

Juego en España, normalmente por la noche y con ciertas limitaciones debido a que soy padre.

Buenas tardes

Me gustaria formar parte de alguna comunidad que le guste jugar de manera seria (tampoco un funeral) y que se pueda llegar al contenido final del juego ya que por ejemplo a mi nivel me empiezo a verme limitado. Soy una persona normal que podria echar partidas por las noches y los dias libres. Es un juego que disfruto mucho y me gustaria progresar.

Nombre ING: Qruze

Estilo de juego en pocas palabras: Depende del Gear pero intento hacer PVP para ir mejorando.

Armas favoritas: Casi que el Mosin. La Mp7 me gusta mucho y el p90.

Tiempo de juego: casi 500 horas

Que entiendes peor del juego: LABS no lo he pisado (da miedo) y encontrar ledx y llaves

Que se te da mejor: Parar escuchar y emboscar. Me encantan los raids nocturnos.

Buenas Tardes.

Me gustaría poder jugar de vez en cuando con gente que cansa un poco ir solo y encontrarte squads y que te revienten jaja, suelo jugar por las tardes un poquito y los fines de semana que tengo libre suelo darle mas duro al juego.

Nombre ING: Xcharliox

Facción: Usec

Estilo de juego en pocas palabras: Intento hacer PvP y mejorar poco a poco

Armas favoritas: M4a1 y Mp7

Tiempo de juego: sobre 70 horas

Que entiendes peor del juego: LABS tengo los pases pero entrar me da cosa

Que se te da mejor: ir en sigilo y emboscar es lo que mejor resultado me da.

Edited by xcharliox

• 4 weeks later...

Hola buenas,

Tras jugar unas horitas y viciarme a este juego, también busco un grupo para poder jugar en equipo, aprender, progresar. Me gusta tomarme las cosas en serio, y también divertirme. Por ahora no voy mal la verdad, pero tengo ganas de jugar en squad y compartir experiencias. Yo suelo jugar por las tardes cuando puedo, y los fines de semana un par de horitas al dia.

Nombre ING: HumanLurker

Facción: USEC

Estilo de juego en pocas palabras: Sigilo, emboscada y astucia. De vez en cuando asalto para intentar ganar algo de XP matando.

Armas favoritas: AK74/M4 con visores 2x/4x y silenciadores.

Tiempo de juego: 50h

Que entiendes peor del juego: En principio entiendo todo. Siempre he jugado a FPS y se me dan bien, pero todavía me estoy haciendo a las mecánicas del juego. Todavía tengo mucho que aprender en cuanto a mapas, localizaciones, llaves, etc. He machacado Customs y Woods, pero el resto de mapas los tengo verdes (me gusta machacarlos uno a uno para sacar partido e ir seguro)

Que se te da mejor: Con sigilo lootear buen material y escabullirme. Ataques a mid-long range se me da bien también.

• 3 weeks later...

Buenas tardes,

me presento, Soy Zopen y estaría interesado en poder jugar con gente. Actualmente juego solo 100% ya que no tengo amigos que disfruten de este juego.

Nombre ING: Zopen

Estilo de juego en pocas palabras: intento aprender PVP pero principalmente me estoy centrado en lootear.

Armas favoritas: poca certeza, solo he usado AKs

Tiempo de juego: 20-30 h

Que entiendes peor del juego: el combate

Que se te da mejor: lootear a escondidas

• 2 weeks later...

Nombre ING: ElZatun

Estilo de juego en pocas palabras: sin prisa pero sin pausa

Armas favoritas: M4, AK...

Tiempo de juego: 24h o algo así

Que entiendes peor del juego: La parte de modificar armas, saber que equipamientos son mejores que otros y saber que balas son mejores que otras.

Que se te da mejor: Pues de momento no lo se ya que llevo poco tiempo jugado.

Nombre ING: Aterrador

Facción: Bear

Estilo de juego en pocas palabras: Lento y sigiloso

Armas favoritas:, AK

Tiempo de juego: 24h 

Que entiendes peor del juego:Demomento estoy empezando asi que todo..

Que se te da mejor: Llevo muy poco jugando  tendre que averiguarlo

Saludos!

On 1/9/2020 at 11:56 PM, truemox said:

• 2 weeks later...

Nombre ING: Geni_tortuga-84

Facción: Apolítico

Estilo de juego en pocas palabras: Matar como sea

Armas favoritas: Lo que coja para matar es bueno para sobrevivir

Tiempo de juego: El que haga falta

Que entiendes peor del juego: No entiendo cómo juntan sólo con squads

Que se te da mejor: Meterme morfina

Nombre ING: kuerv0

Estilo de juego en pocas palabras: reptando cual vibora, voy cagao pues solo hago morir xD

Armas favoritas: fusiles de un disparo, ak, m16, sniper

Tiempo de juego: muy poco, soy lvl 3

Que entiendes peor del juego:  no se, aun es pronto para decir, voy aprendiendo poco a poco

Que se te da mejor: morir xD

• 4 weeks later...

Nombre ING: Gordo-Cabron

Estilo de juego en pocas palabras: Ofensivo o defensivo según la situación y equipo

Armas favoritas: Vepr KM 7.62x39, AKM

Tiempo de juego: 600 horas

Que entiendes peor del juego: Nada

Que se te da mejor: Cooperar con los demás

• 1 month later...

Nombre ING: ShadoSp

Facción: bear

Estilo de juego en pocas palabras: rush o muy defensivo

Armas favoritas: aks

Tiempo de juego: aprox 100h

Que entiendes peor del juego: algunos mapas  que no he practicado mucho

Que se te da mejor: enfrentamientos y market