Jump to content

No puedo iniciar sesión

daseva
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes 

Llevo desde agosto del año pasado sin poder iniciar sesión en la página oficial del Tarkov. Este hecho no me impedía jugar, pero sí me impedía ugradear la versión del juego (tengo la stándar) ni aprovechar las promociones con armas y equipamiento para jugar. Me puse en contacto con soporte y ninguna de las "soluciones" que me han dado han funcionado. El problema ahora es más grave ya que he tenido que formatear el pc y ahora, lógicamente, como no puedo iniciar sesión, no puedo descargarme el juego e instalarlo... me quedo sin jugarlo.

Como datos os diré que mi correo asociado a la cuenta es hotmail (lo que podría ser el origen del problema), por supuesto los correos de battlestate y demás están todos en la "white list" pero no recibo ningún correo de ellos, con lo que el código que envían antes de cada inicio de sesión, nunca es recibido y, por lo tanto no puedo iniciar. Ya les dije que autorizaba a que cambiaran el correo electrónico problemático (según ellos) por otro asociado a la cuenta en la que tengo el juego, pero ellos ni me dejan hacerlo a mi, ni son capaces de hacerlo. En definitiva, que tengo un juego comprado y que ahora, no puedo disfrutar. 

Espero que alguien me pueda ayudar o tenga algún contacto con alguien de soporte que me solucione el problema. Sé que es bastante sencilla la solución, sólo hay que querer cambiar un correo por otro, pero veo poca voluntad

Gracias de antemano

Hola @daseva.

Lamento que hayas sufrido estos problemas. En este caso, la única solución es que sigas en contacto con Soporte para solucionar tu problema. Te animo a que contactes con ellos a través del correo support@battlestategames.com. De igual modo, por favor, pásame por privado cualquier número de ticket anterior sobre el problema.

Saludos.

• Upvote 1

Gracias por contestar NoisyCosmos, a través del discord de MrXavito ya hemos estado en contacto. He seguido todos los pasos que me han dado desde support y no he conseguido nada más que desesperarme ante la inoperancia de ellos. No puedo pasarte los tickets que abrí desde mi cuenta ya que no puedo acceder a ella. Me hice una cuenta nueva (gmail esta vez) y de allí sí que te puedo pasar el número de ticket , lo cual haré, como has dicho, por privado. Gracias por contestar, la solución al problema es que me permitan cambiar el correo asociado a la cuenta (hotmail), por otro, ya que de esta manera podré iniciar sesión y así podré volver a jugar.

Te envío el ticket por privado

• 2 weeks later...
  • 3 years later...

hola, cuento con el mismo problema, no me llegan los correos de verificacion de battlestate a mi correo principal, no me impide jugar, en mi caso quiero comprar EFT: arena, y llevo semanas intentando acceder a la página, espero también me puedan ayudar. en discord estoy como btems#0483. 

On 10/15/2024 at 8:42 AM, btems9 said:

hola, cuento con el mismo problema, no me llegan los correos de verificacion de battlestate a mi correo principal, no me impide jugar, en mi caso quiero comprar EFT: arena, y llevo semanas intentando acceder a la página, espero también me puedan ayudar. en discord estoy como btems#0483. 

Hola. Por favor, escribe un email a support@battlestategames.com en relación a tu problema o a través de la sección de soporte de la web oficial con otra cuenta. Saludos.